“Corta estancia en el Miramar” 3 de 5 estrellas

Hotel Miramar Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza Carlos Ibanez 3, 08038 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º83 de 517 hoteles en Barcelona
Andorra
“Corta estancia en el Miramar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Aprovechamos una rápida escala en Barcelona para pasar una noche en el hotel Miramar.
La moderna construcción es realmente bonita, con grandes espacios nivelados con mucho encanto. La situación es excepcional, muy cerca y a la vez a distancia conveniente de la gran ciudad. Las vistas son soberbias. El personal, preparado y educado, atiende con gran cortesía a los visitantes.
Pero fallan varias cosas. Primero, este ambiente despersonalizado, da la sensación que este hotel podría ubicarse, tal cual sin cambio alguno, en cualquier lugar del mundo. No existe la simpática historia del inmueble (Miramar, la tv de la Barcelona de los años sesenta), no existen las próximas (y legendarias) instalaciones olímpicas de Barcelona 92, no existe Montjuic, ignoran el idioma propio de Cataluña por completo (hasta TV3 aparece en la lista de emisoras como “en español”), ni la misma ciudad de Barcelona existe, es sólo un decorado frío y sin interactividad.
La habitación no es precisamente grande (sí el baño), el mantenimiento del mobiliario es correcto pero se empieza a notar el desgaste de la cama. La ducha funciona muy bien, pero se equivocaron en instalar el soporte y no hay manera de colgarla. Los impresos disponibles en el dormitorio están muy usados, en papel de mala calidad y peor impresión.
Más decepcionante es el -mediocre- desayuno, impropio de un hotel de cinco estrellas y nada que ver con el Juan Carlos I o el Palace, establecimientos hermanos del Miramar.
Esos defectos no compensan las cualidades descritas al principio, a no ser que la tarifa fuera extraordinaria, como realmente ocurrió en nuestro caso.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
H0telMiramar, Front Office Manager en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opinión, 2 febrero 2013
Estimado Rodamon,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Hotel Miramar comentando su experiencia con nosotros. Es un placer para nosotros leer que el trabajo y esfuerzo del equipo es percibido por nuestros clientes.

Por otro lado quisiera agradecer en especial los comentarios de las instalaciones, impresos y desayunos ya que nos han ayudado a revisar nuestro servicio con el fin de mejorar.

Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones

Un Cordial Saludo,

528 personas han opinado sobre este hotel

Miami Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Excelente hotel, decorado con muy buen gusto. Tiene unas buenas vistas sobre el puerto y Barcelona. A veces tienen un menú de degustación, que vale la pena probar.
Hotel para sibaritas, en un entorno más tranquilo.
Me encantó

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Estimado itraveller2000,

Muchas gracias por sus amables palabras! Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro hotel.

Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro cercano!

Front Desk manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Excelente muy cerca a la ciudad 5 minutos
En especial parejas MUY BUENAS vistas
Muy recomendado

Con restaurante forestier muy acogedor y romantico con muy buenas vistas

Fue un fin de semana genial muchas gracias

Hasta pronto

• Se alojó el diciembre de 2012
Altafulla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

He tenido la oportunidad de conocer a un gran hotel, con un servicio excelente, en una localización y con unas vistas únicas en Barcelona, y que hasta la fecha era un gran desconocido para mi, sin duda alguna repetiré la experiencia de estar alojado en uno de los hoteles de lujo más recomendables de toda Barcelona, con un servicio y un equipo excelente de personas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
H0telMiramar, Front Office Manager en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opinión, 1 enero 2013
Estimado Sr Francino,

Para nosotros ha sido un honor haber tenido la oportunidad de recibirlo en nuestro hotel. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia y que cuando tenga la oportunidad volverá a visitarnos. Muchas gracias por compartir su experiencia con otras personas que están pensando en visitar Barcelona, sus comentarios ayudarán a que se animen a descubrirnos!
Espero poder agradecerle personalmente en su próxima visita a Barcelona!

Front Desk Manager
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Hotel excelente, situado en Montjuïc, con vistas a la ciudad y el mar. Desde la terraza tienes la sensación de tener Barcelona y el mar a tus pies. Zona muy tranquila y unos jardines preciosos. Totalmente recomendable desde todos los puntos de vista. Todo el personal muy simpáticos y atentos, encantadores. Dispone de zona de spa, sauna, piscina (interior y al airelibre), ..... La comida muy buena, tienen un menú degustación muy recomendable y el desayuno fantástico. A unos minutos a pie de Colón, para regresar, después de pasear por la ciudad cogimos un taxi en Colón sólo por 5 €. Repitiremos cuando volvamos a Barcelona.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Brisaoceano,

Muchas gracias por sus amables comentarios! Nos enorgullese saber que ha disfrutado de nuestro hotel y que ha hecho especial mención a la actitud de nuestro personal! Nos encanta saber que nuestros clientes han disfrutado de su experiencia con nosotros y que cuando tengan la oportunidad volverán a visitarnos.

Le estaremos esperando en su próxima visita a Barcelona!

Front Desk Manager

¿Has estado en Hotel Miramar Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miramar Barcelona

Dirección: Plaza Carlos Ibanez 3, 08038 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles balneario en Barcelona
N.°62 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°63 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°64 de hoteles románticos en Barcelona
N.°98 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 331 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Miramar Barcelona 5*
Descubra un vanguardista palacio en la ladera de una montaña con vistas interminables al Mediterráneo, con sorprendentes habitaciones y apacibles jardines y piscinas. Descubra el Hotel Miramar Barcelona , el alojamiento con más carácter de la ciudad. Déjese seducir por toda la grandeza de los años veinte, por la vanguardia del diseño contemporáneo, por sus piscinas y sus jardines, por su ambiente íntimo y por su integración en el entorno natural de la montaña ...Saboree la exquisita cocina mediterránea en el Restaurante Forestier. Tómese un café por la mañana en su terraza privada. Descanse tranquilamente junto a nuestra piscina exterior o dé un paseo vespertino por los jardines del hotel, en los que encontrará rincones únicos como el Patio de los Naranjos o el Jardín de las Tipuanas, dos magníficos miradores en los que disfrutar de vistas impresionantes al mar Mediterráneo y a la ciudad condal. Nuestra situación, a sólo diez minutos del centro y de la vida nocturna de la ciudad, nos convierte en una excepcional opción de alojamiento en Barcelona. Además, cuenta son su propio blog corporativo, Inspired by Luxury, en el que encontrará las mejores recomendaciones para conocer Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Splendia, TripOnline SA, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, EasyToBook, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miramar Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miramar Barcelona
Ac Miramar Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Miramar Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.