“Lujo de verdad” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Plaza Carlos Ibanez 3, 08038 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º80 de 516 hoteles en Barcelona
“Lujo de verdad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El lujo está muchas veces por encima de las estrellas, está en los pequeños detalles, y en este hotel los cuidan hasta el extremo!

Por infinidad de razones siempre ha sido un hotel de referencia para tomar un cafe o comer algo rápido enmedio de la rutina diaria y era como entrar en un oasis, la comida rápida resulta más productiva que un masaje y esos cafes rápidos te dan oxigeno para seguir...

Teníamos la espinita de conocer sólo su maginifica cocina y decidimos ponerle remedio y no nos pudo gustar más!

Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas al lado mar, aunque Montjuïc tiene mucho encanto!
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimad@ "ChauCharmant m"

Agradecemos su magnífico comentario y que considere al Hotel Miramar como el lugar adecuado para descansar de la rutina. Esperamos que vuelvan a probar el Restaurante Forestier y el personal del Hotel Miramar estará encantado de atenderle.

518 personas han opinado sobre este hotel

Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ya he tenido la oportunidad de quedarme en este hotel en enero 7 del 2014, es excelentîsimo, el trato es A+ las atenciones, limpieza, son excelente, definitivamente, cuando vuelva a Barcelona si no es ahí, prefiero no volver, no puedo dejar de mencionar el trato exclusivo del gerente del restaurante, Javier, nos tratô como reyes y los de recepciòn, bueno, en fîn, todos!!! Y mi amigo del bar, el de colombia

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado Sr. Vazquez Osorio,

Agradecemos su fantástico comentario y que haya remarcado el servicio prestado por dos de nuestros compañeros. Su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a seguir trabajando para que conseguir que clientes como usted queden satisfechos del Hotel Miramar Barcelona. Esperamos verle muy pronto en su próxima visita a Barcelona!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Aterrizamos en el bar del hotel para tomar unas copas y el presonal nos atendión tan extremadamente bien , y con tal pasión por el establecimiento que acabamos visitando todas la sinstalaciones , el spa, jardines.......y nos impresionó el hotel...pero sobretodo el servicio recibido por el personal de tarde noche.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado "Ignasi U",

Comentarios como el suyo nos ayudan a seguir trabajando diariamente para satisfacer a nuestros clientes. Agradecemos que se haya tomado un tiempo para puntuarnos en Tripadvisor y esperamos recibirle en el Hotel Miramar en su próxima visita a Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Estuve con mi pareja para celebrar mi cumpleaños y la eleccion de este hotel no pudo ser mas acertada. Habitacion muy amplia con preciosas vistas al mar, una bañera super romantica dentro de la habitacion y un servicio excelente.

El restaurante es espectacular, cojimos el menu degustacion con vinos y fue una excelente opcion, muy buenas cantidades, todo sabroso y el servicio ejemplar.

Sin duda lo recomendamos y volveremos pronto!!!

• Se alojó el noviembre de 2013
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimad@ "kinla", gracias por su estupendo comentario y nos enorgullece que hayan disfrutado de la estancia en e Hotel Miramar. Comentarios como los suyos nos ayudan a seguir trabajando día a día. Esperamos verles de nuevo en su próxima visita a Barcelona!
Icod de los Vinos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Fui un fin de semana con mi mujer a pasar unos días a Barcelona y decidí pasarlo en este hotel y cual fue mi decepción que las instalaciones eran deprimentes Dentro de la habitación había una gotera, solo me atendió de muy bien el recepcionista.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado "JuanPeraza1", lamentamos que la estancia no haya sido de su total agrado debido a un problema técnico. Esperamos que decida alojarse de nuevo con nosotros y poder así mejorar su experiencia en el Hotel Miramar

¿Has estado en Hotel Miramar Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miramar Barcelona

Dirección: Plaza Carlos Ibanez 3, 08038 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles balneario en Barcelona
N.°45 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°60 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°62 de hoteles románticos en Barcelona
N.°107 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 324 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Miramar Barcelona 5*
Descubra un vanguardista palacio en la ladera de una montaña con vistas interminables al Mediterráneo, con sorprendentes habitaciones y apacibles jardines y piscinas. Descubra el Hotel Miramar Barcelona , el alojamiento con más carácter de la ciudad. Déjese seducir por toda la grandeza de los años veinte, por la vanguardia del diseño contemporáneo, por sus piscinas y sus jardines, por su ambiente íntimo y por su integración en el entorno natural de la montaña ...Saboree la exquisita cocina mediterránea en el Restaurante Forestier. Tómese un café por la mañana en su terraza privada. Descanse tranquilamente junto a nuestra piscina exterior o dé un paseo vespertino por los jardines del hotel, en los que encontrará rincones únicos como el Patio de los Naranjos o el Jardín de las Tipuanas, dos magníficos miradores en los que disfrutar de vistas impresionantes al mar Mediterráneo y a la ciudad condal. Nuestra situación, a sólo diez minutos del centro y de la vida nocturna de la ciudad, nos convierte en una excepcional opción de alojamiento en Barcelona. Además, cuenta son su propio blog corporativo, Inspired by Luxury, en el que encontrará las mejores recomendaciones para conocer Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Hotels.com, Agoda, Booking.com, Orbitz, Splendia, Tingo, Priceline, Cheap Tickets, Otel, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miramar Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miramar Barcelona
Ac Miramar Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Miramar Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.