“Increíble experiencia en el Hotel Miramar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Miramar Barcelona

Añadiste Hotel Miramar Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Miramar Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza Carlos Ibanez 3, 08038 Barcelona, España (Montjuic)   |
Ocupa el puesto n.º89 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
“Increíble experiencia en el Hotel Miramar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuve con mi pareja en el hotel y sinceramente , todo es increíble tanto el trato de los trabajadores como el hotel , cualquier servicio que coges es calidad, el desayuno tipo buffet tengo que reconocer que es uno de los mejores que he probado con todo tipo de detalles.

En especial agradecer el trato de todos los trabajadores , recepción , comedor , y sobre todo al recepcionista Jonathan , que merece que se hable de el.

Lo recomiendo 100% , sitio tranquilo , a 5 minutos de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar y al jardin son bastante impresionantes.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado "Juan P", agradecemos su comentario en Tripadvisor. Nuestro objetivo satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y que pasen una fantástica experiencia en el Hotel Miramar. Gracias por mencionar la labor de uno de nuestros compañeros, y esperemos que nos visiten pronto

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El mejor hotel para descansar, la atención y el calor humano es incomparable, las habitaciones están muy bien dotadas realmente he repetido porque conozco los otros de categorías altas y nada que ver...no lo cambio...me gusta mucho

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada "Patty G",

Muchas gracias por su fabuloso comentario. Esperamos que nos escoja de nuevo para su próxima visita a Barcelona. Estaremos encantados de atenderle
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuve este fin de semana con mi chica y es perfecto para hacer una escapada en pareja dentro de la ciudad. Nos encontramos la habitación estupenda, música sonando, un detalle de un brownie sobre la mesa, vistas estupendas, muy tranquilas... El trato de todo el personal del hotel más que excelente. Y para acabar de redondearlo, nos dimos el capricho de darnos un masaje en las instalaciones del SPA al día siguiente antes de marchar. Salimos del hotel con una sensacion de bienestar y con muchas ganas de repetir... y así será!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gracias "danielfels" por su genial comentario. Esperemos vuelvan pronto a visitarnos para disfrutar de nuestras instalaciones. El equipo del Hotel Miramar le estará esperando
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Mi mujer y yo no solemos viajar a Barcelona muy frecuentemente, y es la primera vez que nos alojamos en el hotel Miramar, pero no será la última.

Está ubicado en una de las zonas más tranquilas, lo que es de agradecer, puesto que en el hotel sólo pasamos las horas de descanso, y por la noche da la sensación de estar en un palacio, alejado del gran bullicio de gente que suele frecuentar la noche.

Fácil acceso al centro de la ciudad, a 10 minutos a pie del Paralelo, y desde allí es muy sencillo llegar a cualquier punto de la ciudad, ya sea a pie para ir al centro o con la línea verde de Metro.

En cuanto a las habitaciones, no les falta de nada, gran variedad de amenties de categoría, decoración sobria y elegante, y con acceso a internet gratuito, lo cuál nos ha sorprendido gratamente.

Es de destacar el gran trabajo que están realizando en el hotel ya que tienen un personal muy cualificado y profesional.

La atención recibida por parte de Ainhoa de recepción fue insuperable, siempre amable y sonriente, dispuesta a resolver cualquier tipo de duda y nos recomendó un restaurante japonés buenísimo, Koyuki.

Estamos deseando repetir lo antes posible.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado "fandan_68",

Gracias por dedicar parte de su tiempo en puntuarnos en Tripadvisor. Nos alegra saber que ha tenido una gran experiencia en el Hotel Miramar y que nuestro personal ha superado sus expectativas. Esperamos vuelva a visitarnos muy pronto. Todo el personal del Hotel Miramar estará encantado de atenderles de nuevo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Una de las mejores experiencias que hemos vivido mi novia y yo desde que estamos juntos, cuando llegamos al hotel tanto mi novia como yo no estábamos acostumbrados a hoteles de lujo como este pero en cuanto llegamos nos dimos cuenta de que el lujo no estaba solo en las habitaciones, nos atendió Ainhoa y gracias a ella nuestra estancia fue inolvidable. Ainhoa viendo que éramos una pareja joven nos aconsejo un pack romántico y dio en el clavo, fue perfecto algo que nunca olvidaremos. Además, éramos novatos en Barcelona y Ainhoa sencillamente fue nuestra guía, nos hizo un recorrido para conocer todo en los días que estuvimos en Barcelona, tanto de visita como para comer y tomar algo tranquilamente. En cuanto a las habitaciones son impresionantes, autentico lujo pero sencillo sin nada recargado ni ostentoso. Pero vuelvo remarcar que me quedo con el trato del hotel y en especial de Ainhoa ya que sin ella estoy seguro que la estancia se hubiera quedado en un 8 y no en un 10.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado "Guille_perez85",

Nos enorgullece recibir su genial comentario de uno de nuestros empleados. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente y estamos seguro que en su caso hemos conseguido superarlo.

Esperamos de nuevo su visita, el personal del Hotel Miramar le estará esperando.

¿Has estado en Hotel Miramar Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miramar Barcelona

Dirección: Plaza Carlos Ibanez 3, 08038 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles balneario en Barcelona
N.°50 de hoteles para familias en Barcelona
N.°51 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°66 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°71 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 544 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Miramar Barcelona 5*
Descubra un vanguardista palacio en la ladera de una montaña con vistas interminables al Mediterráneo, con sorprendentes habitaciones y apacibles jardines y piscinas. Descubra el Hotel Miramar Barcelona , el alojamiento con más carácter de la ciudad. Déjese seducir por toda la grandeza de los años veinte, por la vanguardia del diseño contemporáneo, por sus piscinas y sus jardines, por su ambiente íntimo y por su integración en el entorno natural de la montaña ...Saboree la exquisita cocina mediterránea en el Restaurante Forestier. Tómese un café por la mañana en su terraza privada. Descanse tranquilamente junto a nuestra piscina exterior o dé un paseo vespertino por los jardines del hotel, en los que encontrará rincones únicos como el Patio de los Naranjos o el Jardín de las Tipuanas, dos magníficos miradores en los que disfrutar de vistas impresionantes al mar Mediterráneo y a la ciudad condal. Nuestra situación, a sólo diez minutos del centro y de la vida nocturna de la ciudad, nos convierte en una excepcional opción de alojamiento en Barcelona. Además, cuenta son su propio blog corporativo, Inspired by Luxury, en el que encontrará las mejores recomendaciones para conocer Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miramar Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miramar Barcelona
Ac Miramar Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Miramar Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.