“Un oasis de paz a 5 minutos de Barcelona” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Miramar Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Miramar Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza Carlos Ibanez 3, 08038 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º92 de 518 hoteles en Barcelona
“Un oasis de paz a 5 minutos de Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Gran hotel de 5* a tan solo 5 minutos de Barcelona, la junior suite que fue la habitación que estuvimos inmejorable, buenas vistas amplia y espaciosa.

El spa pequeño pero correcto e impecable.

La piscina genial sobretodo por la cantidad de espacio y tumbonas que hacen que no te sientas "agobiado" por la ocupación.

Las vistas del hotel son inmejorables.

En líneas generales un hotel de 10. Único inconveniente es que la movilidad tiene que ser con coche o taxi no hay transporte público próximo.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado "Carles A", agradecemos su tiempo el genial comentario de su experiencia.
Esperamos verle de nuevo con nosotros en su próxima visita a Barcelona

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Todo en general ha sido fantástico, la ubicación, el edificio, las zonas comunes, la habitación, el spa, la comida y, por supuesto, el personal. Hemos disfrutado muchísimo y esperamos repetir pronto.Gracias.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Gracias "Juan P" por su fantástico comentario acerca de su estancia en el Hotel Miramar y por la mención especial de uno de nuestros compañeros.

Todo el equipo del Miramar le estará esperando para su próxima visita a Barcelona.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuve con mi pareja en el hotel y sinceramente , todo es increíble tanto el trato de los trabajadores como el hotel , cualquier servicio que coges es calidad, el desayuno tipo buffet tengo que reconocer que es uno de los mejores que he probado con todo tipo de detalles.

En especial agradecer el trato de todos los trabajadores , recepción , comedor , y sobre todo al recepcionista Jonathan , que merece que se hable de el.

Lo recomiendo 100% , sitio tranquilo , a 5 minutos de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar y al jardin son bastante impresionantes.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado "Juan P", agradecemos su comentario en Tripadvisor. Nuestro objetivo satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y que pasen una fantástica experiencia en el Hotel Miramar. Gracias por mencionar la labor de uno de nuestros compañeros, y esperemos que nos visiten pronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El mejor hotel para descansar, la atención y el calor humano es incomparable, las habitaciones están muy bien dotadas realmente he repetido porque conozco los otros de categorías altas y nada que ver...no lo cambio...me gusta mucho

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada "Patty G",

Muchas gracias por su fabuloso comentario. Esperamos que nos escoja de nuevo para su próxima visita a Barcelona. Estaremos encantados de atenderle
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuve este fin de semana con mi chica y es perfecto para hacer una escapada en pareja dentro de la ciudad. Nos encontramos la habitación estupenda, música sonando, un detalle de un brownie sobre la mesa, vistas estupendas, muy tranquilas... El trato de todo el personal del hotel más que excelente. Y para acabar de redondearlo, nos dimos el capricho de darnos un masaje en las instalaciones del SPA al día siguiente antes de marchar. Salimos del hotel con una sensacion de bienestar y con muchas ganas de repetir... y así será!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gracias "danielfels" por su genial comentario. Esperemos vuelvan pronto a visitarnos para disfrutar de nuestras instalaciones. El equipo del Hotel Miramar le estará esperando

¿Has estado en Hotel Miramar Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miramar Barcelona

Dirección: Plaza Carlos Ibanez 3, 08038 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles balneario en Barcelona
N.°64 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°74 de hoteles románticos en Barcelona
N.°76 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°81 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 264 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Miramar Barcelona 5*
Descubra un vanguardista palacio en la ladera de una montaña con vistas interminables al Mediterráneo, con sorprendentes habitaciones y apacibles jardines y piscinas. Descubra el Hotel Miramar Barcelona , el alojamiento con más carácter de la ciudad. Déjese seducir por toda la grandeza de los años veinte, por la vanguardia del diseño contemporáneo, por sus piscinas y sus jardines, por su ambiente íntimo y por su integración en el entorno natural de la montaña ...Saboree la exquisita cocina mediterránea en el Restaurante Forestier. Tómese un café por la mañana en su terraza privada. Descanse tranquilamente junto a nuestra piscina exterior o dé un paseo vespertino por los jardines del hotel, en los que encontrará rincones únicos como el Patio de los Naranjos o el Jardín de las Tipuanas, dos magníficos miradores en los que disfrutar de vistas impresionantes al mar Mediterráneo y a la ciudad condal. Nuestra situación, a sólo diez minutos del centro y de la vida nocturna de la ciudad, nos convierte en una excepcional opción de alojamiento en Barcelona. Además, cuenta son su propio blog corporativo, Inspired by Luxury, en el que encontrará las mejores recomendaciones para conocer Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miramar Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miramar Barcelona
Ac Miramar Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Miramar Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.