“Tranquilidad asegurada” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º93 de 518 hoteles en Barcelona
Castellar del Vallès, España
“Tranquilidad asegurada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel de lujo en Montjuic. De mi visita puedo destacar la atención y la tranquilidad. No sé si fué por la época del año en que lo he visitado o por que siempre es así pero es tan tranquilo que un Sábado por la tarde estuvimos mi pareja y yo solos tanto en la piscina como en el jacuzzi. El lujo es normal cuando visitas un hotel de estas características, por tanto, no es destacable. Si lo es la amabilidad del personal. En todo momento fueron muy amables sin llegar a cansar. La habitación con terraza donde dormimos era muy bonita y moderna. El buffet del desayuno un poco escaso (en cuanto a variedad) pero bueno en cuanto a calidad. Parece enfocado al turismo ya que la totalidad de los huéspedes que encontramos eran extranjeros. Muy recomendable.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado "Joan O",

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Miramar Barcelona deseamos agradecerle los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos profundamente y trabajaremos duro para mejorar los puntos que nos ha destacado.

Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente en la que esperemos sea desde hoy , su casa de Barcelona

Le saludamos muy atentamente.

Andorra la Vella, Andorra
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Por mi 42 cumpleaños mi pareja me regalo una estancia en el Hotel Miramar (5* GL) el pasado fin de semana.
Me hizo muchísima ilusión ya que era un lugar que tenia muchas ganas de visitar.

Pues bien, no creo que vuelva.

La primera gran decepción se produjo cuando al llegar a la magnifica habitación 603, predominaba un fuerte olor de ambientador. Hasta aquí nada raro, la sorpresa vino al pedir que por favor no echaran más ambientador. Por la mañana el olor a desagüe era insoportable y nos tuvieron que cambiar de habitación, algo mas pequeña, pero eso si sin olores.

Decir también que seria interesante que revisaran algún protocolo en el servicio de desayunos, es totalmente comprensible que el horario de desayunos tenga un limite, de otro modo seria difícil de organizar los diferentes servicios, ahora bien con el precio que se paga por la habitación es bastante desagradable estar desayunando y que te den un toque diciendo que en diez minutos cierran el buffet. Esto lo podría entender en un hotel de categoría inferior, pero en un 5 estrellas Gran Lujo, me parece justamente de muy poca categoría.

Por otro lado quiero agradecer la atención y el servicio de restaurante “Forestier” del viernes por la noche, donde principalmente, Alberto y Jonathan nos propiciaron un viaje por los sentidos con el “menú Maridaje” y felicitarles y especialmente a Alberto por su elección del “Lariveau” rosado para maridar con el arroz.

Me repito, pero es una verdadera lastima, un hotel que podría ser un referente en la ciudad Condal se queda lejos de otros establecimientos que hemos visitado, como el Hotel Wela o el Me Barcelona, donde pagando precios similares la estancia ha sido perfecta.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
H0telMiramar, Director de Operaciones en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciados Sres. Iglesias,

Primero de todo, es un honor para nosotros el hecho que hayan escogido el Hotel Miramar Barcelona para celebrar una ocasión tan especial.

Agradecemos que se hayan tomado unos minutos de su valioso tiempo para enviarnos sus comentarios ya que nos han ayudado a revisar nuestro servicio con el fin de mejorar.

Lamentamos profundamente las incidencias que tuvo, primeramente con el olor en la habitación y esperamos que el hecho de cambiarles a una de nuestras mejores habitaciones Premium con vistas al mar mejorara su estancia. No cabe duda que vamos a trabajar intensamente para remediar este suceso.

Referente al acontecimiento del desayuno, le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes asegurándole que he realizado personalmente un seguimiento sobre lo ocurrido para evitar que hechos como estos vuelvan a producirse.

Por otro lado, es un placer leer que disfruto de una grata experiencia en el restaurante asesorado por parte de nuestros profesionales y así se lo haremos llegar.

Me gustaría tener la oportunidad de ponerme en contacto con usted para comentar lo sucedido. Sería de gran ayuda si pudiese enviarme un correo electrónico a jmayolas@hotelmiramarbarcelona.com

Espero que podamos tener otra oportunidad para satisfacer sus expectativas con nuestro servicio

Atentamente

Jairo Mayolas
Director de Operaciones”
Castellbell i el Vilar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hola , me regalaron 60 min de spa y 30 de masaje balines
Una hora antes estaba tomando café en la terraza del hotel, el café bueno, la terraza genial, el personal eran automatas.
El spa , tan normal que no resaltaba nada , un sitio que no recordare, me olvidare,
La señora de recepcion del spa que tambien hacia los masajes, yo creia que era un robot.
Como todo el personal que vi del hotel.
Y el masaje , ya no me acuerdo,
Me encantan los spa , los hoteles como este , pero no hay ni alma ni personalidad ni nada.
Simplemente hay una inversion de dinero ingreible,
Y se han olvidado , de los clientes, El trato , la sonrisa la personalidad,
ARMONIA

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
H0telMiramar, Director de Operaciones en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciada Sr. Olga,

Primero de todo, agradecerle el detalle de emplear parte de su valioso tiempo en comentar su estancia en el Hotel Miramar Barcelona.

Primeramente, estamos muy contentos de leer que disfrutó de un buen café en nuestra terraza, donde cabe decir que tiene unas vistas espectaculares.

Lamentamos profundamente que tuviera la sensación de que nuestro personal actuara, como usted comenta, como automatas o robots, ya que todos y cada uno de ellos son profesionales debidamente formados.

Referente al spa, el Hotel Miramar Barcelona ofece un spa urbano a sus clientes. Pueden disfrutar de una piscina interior, sauna, jacuzzi, sala de masajes, tratamientos faciales etc... Sin embargo nos gustaria saber qué servicios o tratamientos se esperaba como clienta que el Spa ofreciera con el fin de mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Una vez más, no cabe duda que el personal del Spa son grandes profesionales del sector que trabajan para que cada cliente se lleve un buen recuerdo y nunca olvide su experiencia en el Hotel Miramar. Agradeceriamos si nos diera la oportunidad de ponernos en contacto con usted para comentar lo sucedido. Seria de gran ayuda si pudiese enviarnos un correo electronico a jmayolas@hotelmiramarbarcelona.com

Esperamos poder tener otra oportunidad para satisfacer sus expectativas y que nos recuerde como una grata experiencia.

Atentamente,

Jairo Mayolas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2014

Super recomendable !
En familia , trato, instalaciones y vista hacia el puerto excellentes !
El restaurant delicioso, sin duda uno de los mejores , cerca del centro de la ciudad, todo para unas vacaciones como esperabamos.
récomendamos 100%, sin duda
Fam. Ramos

Se alojó el noviembre de 2014
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2014
Apreciado Sr. Poly L,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Hotel Miramar Barcelona, al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo, saber que su estancia fue grata y que la disfrutó al 100%. Nos gustaría agradecerles especialmente sus comentarios sobre nuestro restaurante.

Sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que estamos siempre a su servicio.

A la espera de tener de nuevo la oportunidad de recibirle en el Hotel Miramar Barcelona,

Salutaciones Cordiales.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

Reservamos este hotel para la noche de bodas. Como íbamos a llegar muy tarde, solicité desde el primer momento si era posible hacer el check out un poco más tarde, tanto por mail como por teléfono me dijeron que no podían confirmarme hasta el mismo día de la reserva. El mismo día llamé por la mañana y me dijeron que no podían confirmarme. Incluso cuando llegamos de la boda, nos volvieron a decir que tendríamos que preguntarlo por la mañana, (¿como es posible que no sepas a las 5:00pm si vas a poder dejar esa habitación más tarde? la ocupación ya está cerrada de ese día), al final, como no hubo manera de confirmar esto, solo pudimos estar unas horas en el hotel y salir enfadados por la mañana temprano, después de desayunar (el buffet no tiene nada de especial si lo comparas con uno de un hotel de tres estrellas.)

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2014
Apreciado Mimuar,

Agradecemos que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para enviarnos sus comentarios ya que nos ayudan a revisar nuestro servicio con el fin de mejorar.

Lamento profundamente la incidencia que tuvo con el departamento de recepción y al leer todo lo ocurrido entiendo su disgusto. Aun así, debo informarle que sólo podemos garantizar una salida tardía si nos lo permite la ocupación, ya que la hora establecida de C/in es a las 15.00hrs y debemos tener las habitaciones limpias para los próximos clientes.

El hotel, como usted ha mencionado, no cierra “ocupación” debe referirse a ventas. Por lo tanto pueden estar entrando reservas en todo momento y como consecuencia no podemos garantizar un late c/out el día anterior.

En su caso, entendemos perfectamente que llegaran tarde, ya que celebraban una ocasión especial. Tenga presente que nuestro equipo hizo todo lo posible para hacer de su estancia, una estancia inolvidable.

Agradeceríamos si nos diera la oportunidad de ponernos en contacto con usted para comentar lo sucedido. Sería de gran ayuda si pudiese enviarnos un correo electrónico a fomanager@hotelmiramarbarcelona.com

Esperamos poder tener otra oportunidad para satisfacer sus expectativas con nuestro servicio

Atentamente

¿Has estado en Hotel Miramar Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miramar Barcelona

Dirección: Plaza Carlos Ibanez 3, 08038 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles balneario en Barcelona
N.°64 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°73 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°74 de hoteles románticos en Barcelona
N.°81 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 280 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Miramar Barcelona 5*
Descubra un vanguardista palacio en la ladera de una montaña con vistas interminables al Mediterráneo, con sorprendentes habitaciones y apacibles jardines y piscinas. Descubra el Hotel Miramar Barcelona , el alojamiento con más carácter de la ciudad. Déjese seducir por toda la grandeza de los años veinte, por la vanguardia del diseño contemporáneo, por sus piscinas y sus jardines, por su ambiente íntimo y por su integración en el entorno natural de la montaña ...Saboree la exquisita cocina mediterránea en el Restaurante Forestier. Tómese un café por la mañana en su terraza privada. Descanse tranquilamente junto a nuestra piscina exterior o dé un paseo vespertino por los jardines del hotel, en los que encontrará rincones únicos como el Patio de los Naranjos o el Jardín de las Tipuanas, dos magníficos miradores en los que disfrutar de vistas impresionantes al mar Mediterráneo y a la ciudad condal. Nuestra situación, a sólo diez minutos del centro y de la vida nocturna de la ciudad, nos convierte en una excepcional opción de alojamiento en Barcelona. Además, cuenta son su propio blog corporativo, Inspired by Luxury, en el que encontrará las mejores recomendaciones para conocer Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, EasyToBook y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miramar Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miramar Barcelona
Ac Miramar Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Miramar Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.