“Terrorífico.” 1 de 5 estrellas

Calle Aribau 37, pral. 1a, 08011 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º331 de 708 alojamientos especiales en Barcelona
“Terrorífico.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Me hospedé un par de noches porque tenía un curso en Barcelona...Total, me atendió un anciano de unos 90 y pico años mínimo. Al entrar al piso donde estaba mi habitación olía a rancio y ajado. Mi habitación era como un trastero rehabilitado super sucio, asqueroso!. Era un lugar espeluznante y me dieron ganas de llorar cuando llegué por la noche...Todo muy sucio, casi dormí con la ropa, el baño sucísimo.
Lo comenté y no hicieron nada, pedí cambio de habitación y decían que no había. Me hicieron abonar las dos noches a mi llegada...porque iba justa de presupuesto, si no me voy a otro sitio.
Una experiencia para no repetir.
Horroroso.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
mirta m, Gerente en Hostal Aribau, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
lamentamos su mala experiencia ,tambien debo informarle que ha cambiado la direccion del establecimiento y hemos hecho mejoras que seran del agrado de nuestros futuros clientes .y podran encontrar amplias habitaciones todas con baño privado y una atencion personalizada.
atte hostal aribau

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Vengo de Italia y me gusto la información q encontré en internet... pero luego insitu ni un vaso te dejan fue una experiencia de lo mas desagradable, el trato fatal... todo gritos por parte de los camareros y encargados del hostal y la habitación tampoco era del otro mundo, lo mejor es q esta bien situado pero la atención muy mala, de 1 a 5 le pondría un 2.5.... espero t sirva de algo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
mirta m, Gerente en Hostal Aribau, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
verdaderamente ha sido lamentable su experiencia en este hostal ,pero debo decirle que ha cambiado la direccion y con ello se han hecho mejoras y se han eliminado las habitaciones que como la que usted ocupo no se podia considerar como tal.
atte hostal aribau
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

Fui con amigos, y yo a una individual que resultó ser un trastero habilitado con una cama y poco más. Una ventana gigante sin ninguna protección para el sol (no te permite dormir, calor...). La habitacaión, de verdad, comparada con la doble de mis amigos, que tampoco era para tirar cohetes, era un cuchitril surrealista, no tenía más de 1,20 de ancho, era el final de un pasillo, la salida a la terraza, como si hubieran hecho una habitación en un antiguo balcón. No se debererían permitir cosas así!

• Se alojó el mayo de 2007, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Aribau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Aribau

Dirección: Calle Aribau 37, pral. 1a, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Ocupa el puesto n.º331 de 708 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 93 €
El hostal esta ubicado en el centro de barcelona a pocos metros de los lugares mas emblematicos.cuenta con baño privado en todas las habitaciones wiffi gratis .la limpieza de se hace cada dia y se cambian las toallas .la atencion es durante las 24 horas .las habitaciones tienen todas aiore acondicionado y television. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Aribau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Aribau Barcelona
Hotel Hostal Aribau Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal Aribau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.