“Servicio excelente - Hotel a 20 minutos del centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Tower

Añadiste el Hesperia Tower a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Tower
5.0 de 5 Hotel   |   Gran Via, 144 | Hospitalet de Llobregat, 08907 Barcelona, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º105 de 518 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel oro
barcelona
“Servicio excelente - Hotel a 20 minutos del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Volvimos a Barcelona con mi familia y decidimos alojarnos en el Tower. Reservamos una habitaciòn triple y la verdad que nos dieron una habitaciòn muy amplia que ofrece las comodidades que se necesitan cuando uno viaja, cama super comoda, ducha, hidromasaje, tele, cajafuerte, buena conexion internet. Hotel con vistas impresionantes hacia la ciudad, servicio impecable por parte del personal, probamos la comida en el restaurante Bouquet con un menù que estaba bien de precio. Desayuno completo. Tuvimos que pagar por la entrada al Spa porque no la teniamos incluida en nuestra tarifa. Para movernos a la ciudad cogimos la lanzadera que tiene unos horarios y es bastante comoda (tarda unos 20 minutos). Tiene parada de metro justo al lado (se llega al centro en 25 minutos, misma linea). Hotel moderno, està un poco lejos del centro, pero nos pudimos mover bastante bien.
Nuestra experiencia fué muy positiva.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta alta tienen vistas màs bonitas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
HHTOWER, Director General en Hesperia Tower, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Apreciada Saray,
Me gustaría agradecerle sus palabras de satisfacción sobre el Hotel y los servicios prestados, ya que aunque habitualmente recibimos comentarios positivos, los suyos son especialmente excepcionales.
En el Hotel Hesperia Tower nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, y es bueno saber cuando lo logramos
Atentamente

Josep Maria Serra
Director de Operaciones
Hotel Hesperia Tower

• Turco primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Mi estadía muy buena pero me cargaron la habitación doble en mi tarjeta! No pude verlo hasta que regrese a mi país y por la diferencia e horario no he podido coincidir. No me han resuelto nada. Siguen sin devolverme el dinero y me dijeron que mi reserva se había duplicado y que aparecía como no show cuando yo me presente los día que reserve. La verdad un robo descarado! Que tristeza que lo que me había gustado en un minuto lo botaron que decepción. Mi reserva fue hecha a través de hoteles.com

• Se alojó el enero de 2014
Barcelona, Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Fuimos a pasar un fin de semana en pareja aprovechando una oferta que encontramos y ha sido inolvidable. Las camas son muy cómodas y los baños tienen todo lo que necesites.
El desayuno es muy completo!! También nos gustaron mucho las vistas y el diseño tanto de las habitaciones como de la recepción del hotel, que es espectacular.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
lerida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

He estado encantado en este maravilloso hotel un poco caro pero el trato excelente, volvere a visitarlo, sobre todo cuando tenga que pernoctar para ir al aeropuerto, el pafrking algo caro pero es muy espacioso.

Consejo sobre las habitaciones: las mas altas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Room-service abusivo. Apenas hay nada para cenar o tomar algo cerca y se aprovechan de ello. 23 euros por una caña y un sandwich en su cafeteria. Además si estas en el aparthotel que tienen al lado, el room service solo funciona a partir de las 12 de la noche y te aplican un recargo de 5 euros. Lo dicho, ABUSIVO!!!

• Se alojó el enero de 2014

¿Has estado en Hesperia Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Tower

Dirección: Gran Via, 144 | Hospitalet de Llobregat, 08907 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°81 de hoteles románticos en Barcelona
N.°154 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 157 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Tower 5*
El hotel Hesperia Tower, inaugurado en 2006, cuenta con 280 lujosas habitaciones, con muebles elegantes, aire acondicionado y baños completamente equipados. Ofrece una gran variedad de opciones, desde espacios estándar muy bien organizados, hasta la elegante Suite Presidencial. Los huéspedes podrán encontrar el alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, Expedia, Hotel.de, NHHotels, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Tower Barcelona
Hesperia Hotel Barcelona
Hesperia Tower Barcelona
Hesperia Tower Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hesperia Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.