“Increible, un lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Tower

Añadiste Hesperia Tower a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Tower
5.0 de 5 Hotel   |   Gran Via, 144 | Hospitalet de Llobregat, 08907 Barcelona, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
PROMOCIÓN DE VERANO
Ocupa el puesto n.º108 de 514 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel oro
Valladolid, España
“Increible, un lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Acudi en viaje de negocios, con mi pareja al hotel donde dio lugar la convencion de la compañia para la que trabajo.

El entorno es lo peor que tiene esta alejado de barcelona y no hay nada cercano.

el hotel es precioso, con increibles vistas a toda barcelona, sus instalaciones magnificas y modernas.

La habitacion contaba con cama extra grande y tv 50" , una salita con sofa cama, otra tv 50", radio para ipods iphones, kettle con cafe te y agua gratuito, un vestidor con 2 batines y 2 albornoces para despues de la ducha que contaba con columna de hidromasaje o baño en la bañera de hidromasaje.

en fin que decir un lujazo, que si no fuera por su alto precio..... recomendarlo almenos es digno de probarlo...

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HHTOWER, Director General en Hesperia Tower, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Apreciado Cliente
Agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su satisfacción sobre el Hotel y los servicios prestados.
En el Hotel Hesperia Tower nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y es bueno saber cuando lo logramos.
Me complace mucho ver que la Suite en la que usted se alojó fué completamente de su agrado, espero que siga confiando en el Hotel para sus próximas visitas a Barcelona.
Atentamente

Josep Maria Serra
Director de Operaciones

• Turco primero
Manresa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Hemos estado con mi pareja en una suite dúplex del hotel hesperia tower durante un fin de semana y la verdad es que hemos salido muy contentos. El hotel es precioso y el personal de lo más amable que he visto. De todas formas, siempre hay cosas que se pueden mejorar. La habitación, una suite en toda regla. Dos pisos de habitación bien decorados y con todas las comodidades; amenities de bvlgari, detalles de bienvenida, 2 albornoces por persona, canal+... La cama muy cómoda y las vistas increibles, para nosotros lo mejor!!!! El jacuzzi nos pareció un poco justo, pero con las vistas que tenia se compensaba. Aquí lo que vimos es que la cortina que tapa la vidriera estava rajada por los laterales y eso hacía feo... Además, en alguna de las paredes el paper estaba levantado. La suite tenía dos baños, uno en cada planta con secador de pelo, muchas toallas... De la limpieza no tenemos nada que decir, todo bien. El spa es quizás un poco justito.. Pero está bastante bien. En cuanto al acceso a la planta 5 con cositas para picar todo el dia, hay que decir que había mucha más bebida que comida... Echamos en falta un poco más de variedad. A pesar de estas pequeñas cositas, En general, salimos muy contentos del hotel, para repetir sin duda.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciado Cliente
Agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su opinión sobre el Hotel y los servicios prestados.
Quisiera agradecer tanto sus comentarios positivos, como sus comentarios sobre las cosas a mejorar. Sin duda es muy importante que nuestros clientes nos transmitan las cosas en las que hemos fallado o en las que podemos mejorar.
Tomo nota de los pequeños desperfectos que había en la cortina y en el papel de la habitación, y le puedo asegurar que el personal de mantenimiento ya está trabajando en ellos para subsanarlos. Por otro lado he transmitido su sugerencia sobre el buffet del Tower Club a nuestro responsable de Restauración, para que haga los ajustes que sean necesarios.
En el Hotel Hesperia Tower nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y comentarios como los suyos nos ayudan a estar más cerca de lograrlo.
Quedo a su entera disposición para lo que usted pueda necesitar.
Atentamente

Josep Maria Serra
Director de Operaciones - Hotel Hesperia Tower
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Visita de la ciudad de Barcelona, último finde febrero/14.
Hotel acogedor, tranquilo. A 5' del hotel esta la linea roja de metro, en 15' en Plz. Cataluña.
La recepción estupenda. La asistencia en el desayuno, muy bien. El mismo desayuno, estupendo. Instalaciones comunes y habitaciones muy ordenadas. Las habitaciones con todo lo necesario para el aseo personal. En conjunto sobresaliente. En el mercado de la boquería, si quieres tomar alguna ración en alguno de los quioscos al uso, deberías de situarte pronto en alguno de ellos, pues tienen mucha demanda y resulta dificil tomar asiento.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Es un hotel en el que me alojado numerosas ocasiones, desde su inauguración me ha encantado. El trato por parte de los empleados es excelente. El desayuno es muy completo y el comedor muy acogedor. La posibilidad de utilizar el Spa Metropolitan es ideal. És un hotel que recomiendo ya que he tenido muy buenas experiencias.

• Se alojó el febrero de 2014
Sant Vicenç dels Horts, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Reservamos un paquete romántico, nos alojamos en una Suite mi marido y yo y salimos encantados!! El personal de recepción que nos atendió a la llegada muy profesional y atento. Todo el personal en general, cuidan el detalle.
La habitación en la última planta muy bonita, vistas a Barcelona espectaculares y el jacuzzi al lado de la cama impresionante. Nos dejaron un detalle en la habitación (fresas con chocolate y cava) que entraba en el paquete y lo disfrutamos mucho. Cabe destacar también el SPA y sus instalaciones.
Cenamos en el restaurante Bouquet, muy bonito y fino, la comida muy buena, el servicio por parte de las camareras muy exquisito, lo que hace el restaurante muy acogedor.
Recomendamos a todo el mundo darse un respiro en este fabuloso hotel. Merece la alojarse y disfrutar de las instalaciones. Desconectamos que era nuestro objetivo, incluso superaron nuestras expectativas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hesperia Fira Suites

¿Has estado en Hesperia Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Tower

Dirección: Gran Via, 144 | Hospitalet de Llobregat, 08907 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°10 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°34 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°75 de hoteles románticos en Barcelona
N.°75 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°169 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 175 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Tower 5*
El hotel Hesperia Tower, inaugurado en 2006, cuenta con 280 lujosas habitaciones, con muebles elegantes, aire acondicionado y baños completamente equipados. Ofrece una gran variedad de opciones, desde espacios estándar muy bien organizados, hasta la elegante Suite Presidencial. Los huéspedes podrán encontrar el alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Prestigia, Expedia, Atrapalo, NHHotels, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Venere, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Tower Barcelona
Hesperia Hotel Barcelona
Hesperia Tower Barcelona
Hesperia Tower Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hesperia Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.