“Demasiadas estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Tower

Añadiste el Hesperia Tower a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Tower
5.0 de 5 Hotel   |   Gran Via, 144 | Hospitalet de Llobregat, 08907 Barcelona, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º105 de 518 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel oro
Zaragoza, Aragon, Spain
“Demasiadas estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel,espectaculares vistas,habitaciones amplias y elegantes.En el piso 25 hay habitaciones espectaculares con jacuzzi con vistas a Barcelona.Tienen un problema con los ascensores,cuesta una eternidad encontrar ascensor.El precio del bar es excesivo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Excelente calidad precio de este hotel 5 estrellas, bien ubicado en la entrada de la ciudad condal desde el aeropuerto. Aunque el entorno del hotel no ofrece prácticamente alicientes, la calidad del establecimiento compensa más que sobradamente. A tener en cuenta las ofertas que se ofrecen por diferentes canales para conseguir habitación a precio muy interesante.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Lo que se espera de un hotel de este nivel. No defrauda.
Yo adquirí la habitación con una oferta, y la verdad es que al precio que me salió no puedes encontrar nada, ni que se le aproxime.
Para mi, excelente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sant Julia de Loria, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Gran hotel tiene bien merecido sus 5 estrellas, el hotel muy hermoso y sus instalaciones espectaculares.A la habitación no le falta un detalle entre ellos la cama extra cómoda con grandes vista a Barcelona, cuenta con un gran baño con columna de hidromasaje, un vestidor....etc, no le falta un detalle.Del personal destacaría la gran amabilidad y su profesionalidad. Lo peor su ubicación un poco alejado de Barcelona. En desayuno estupendo.Lo recomiendo sin ninguna duda para mi fue una gran acierto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
HHTOWER, Director General en Hesperia Tower, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Apreciado Cliente
Me gustaría agradecerle sus palabras de satisfacción sobre el Hotel y los servicios prestados, ya que aunque habitualmente recibimos comentarios positivos, los suyos son especialmente excepcionales.
En el Hotel Hesperia Tower nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, y es bueno saber cuando lo logramos.
Le puedo asegurar que sus comentarios llegaran a todo el personal, palabras como las suyas nos estimulan aún más a superarnos día a día.
Esperando poder recibirle de nuevo en su próximo viaje a Barcelona, quedo a su entera disposición y le envío mis más atentos saludos.
Atentamente

Josep Maria Serra
Director Operaciones Hotel Hesperia Tower
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Acudi en viaje de negocios, con mi pareja al hotel donde dio lugar la convencion de la compañia para la que trabajo.

El entorno es lo peor que tiene esta alejado de barcelona y no hay nada cercano.

el hotel es precioso, con increibles vistas a toda barcelona, sus instalaciones magnificas y modernas.

La habitacion contaba con cama extra grande y tv 50" , una salita con sofa cama, otra tv 50", radio para ipods iphones, kettle con cafe te y agua gratuito, un vestidor con 2 batines y 2 albornoces para despues de la ducha que contaba con columna de hidromasaje o baño en la bañera de hidromasaje.

en fin que decir un lujazo, que si no fuera por su alto precio..... recomendarlo almenos es digno de probarlo...

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Apreciado Cliente
Agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su satisfacción sobre el Hotel y los servicios prestados.
En el Hotel Hesperia Tower nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y es bueno saber cuando lo logramos.
Me complace mucho ver que la Suite en la que usted se alojó fué completamente de su agrado, espero que siga confiando en el Hotel para sus próximas visitas a Barcelona.
Atentamente

Josep Maria Serra
Director de Operaciones

¿Has estado en Hesperia Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Tower

Dirección: Gran Via, 144 | Hospitalet de Llobregat, 08907 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°81 de hoteles románticos en Barcelona
N.°139 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 163 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Tower 5*
El hotel Hesperia Tower, inaugurado en 2006, cuenta con 280 lujosas habitaciones, con muebles elegantes, aire acondicionado y baños completamente equipados. Ofrece una gran variedad de opciones, desde espacios estándar muy bien organizados, hasta la elegante Suite Presidencial. Los huéspedes podrán encontrar el alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Atrapalo, Hotel.de, TripOnline SA, EasyToBook, NHHotels, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Tower Barcelona
Hesperia Hotel Barcelona
Hesperia Tower Barcelona
Hesperia Tower Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hesperia Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.