“5 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Tower

Añadiste el Hesperia Tower a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Tower
5.0 de 5 Hotel   |   Gran Via, 144 | Hospitalet de Llobregat, 08907 Barcelona, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Desayuno Buffet Gratis
Ocupa el puesto n.º85 de 518 hoteles en Barcelona
Valencia, España
“5 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Habitación de diseño moderno, amplia y confortable. Excelente desayuno. Wifi perfecto (Sres NH, realmente es necesario alojarse en un 5 estrellas para disponer de una conexión de calidad?). Cuenta con un centro de convenciones y me pareció una buena opción para una reunión empresarial, en mi caso se trataba de un congreso y la empresa corría con los gastos (350/euros x noche!). Hay que tener en cuenta que está ubicado en un barrio periférico sin ningún atractivo especial, en caso de buscar alojamiento turístico para visitar BCN creo que hay opciones mejores

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

1.170 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Zaragoza, Aragon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel,espectaculares vistas,habitaciones amplias y elegantes.En el piso 25 hay habitaciones espectaculares con jacuzzi con vistas a Barcelona.Tienen un problema con los ascensores,cuesta una eternidad encontrar ascensor.El precio del bar es excesivo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Excelente calidad precio de este hotel 5 estrellas, bien ubicado en la entrada de la ciudad condal desde el aeropuerto. Aunque el entorno del hotel no ofrece prácticamente alicientes, la calidad del establecimiento compensa más que sobradamente. A tener en cuenta las ofertas que se ofrecen por diferentes canales para conseguir habitación a precio muy interesante.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Lo que se espera de un hotel de este nivel. No defrauda.
Yo adquirí la habitación con una oferta, y la verdad es que al precio que me salió no puedes encontrar nada, ni que se le aproxime.
Para mi, excelente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sant Julia de Loria, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Gran hotel tiene bien merecido sus 5 estrellas, el hotel muy hermoso y sus instalaciones espectaculares.A la habitación no le falta un detalle entre ellos la cama extra cómoda con grandes vista a Barcelona, cuenta con un gran baño con columna de hidromasaje, un vestidor....etc, no le falta un detalle.Del personal destacaría la gran amabilidad y su profesionalidad. Lo peor su ubicación un poco alejado de Barcelona. En desayuno estupendo.Lo recomiendo sin ninguna duda para mi fue una gran acierto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
HHTOWER, Director General en Hesperia Tower, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Apreciado Cliente
Me gustaría agradecerle sus palabras de satisfacción sobre el Hotel y los servicios prestados, ya que aunque habitualmente recibimos comentarios positivos, los suyos son especialmente excepcionales.
En el Hotel Hesperia Tower nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, y es bueno saber cuando lo logramos.
Le puedo asegurar que sus comentarios llegaran a todo el personal, palabras como las suyas nos estimulan aún más a superarnos día a día.
Esperando poder recibirle de nuevo en su próximo viaje a Barcelona, quedo a su entera disposición y le envío mis más atentos saludos.
Atentamente

Josep Maria Serra
Director Operaciones Hotel Hesperia Tower

¿Has estado en Hesperia Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Tower

Dirección: Gran Via, 144 | Hospitalet de Llobregat, 08907 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles balneario en Barcelona
N.°30 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°33 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°65 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°73 de hoteles románticos en Barcelona
N.°130 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 241 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Tower 5*
El hotel Hesperia Tower, inaugurado en 2006, cuenta con 280 lujosas habitaciones, con muebles elegantes, aire acondicionado y baños completamente equipados. Ofrece una gran variedad de opciones, desde espacios estándar muy bien organizados, hasta la elegante Suite Presidencial. Los huéspedes podrán encontrar el alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Lastminute, Atrapalo, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Tower Barcelona
Hesperia Hotel Barcelona
Hesperia Tower Barcelona
Hesperia Tower Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hesperia Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.