“Si tienes opción, ve a otro.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Barcelona

Añadiste el Petit Palace Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   C/Roger de Lluria 21, 08037 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º383 de 516 hoteles en Barcelona
“Si tienes opción, ve a otro.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El personal poco amable, la habitación tenía un olor a tuberías. El desayuno escaso y la chica que atendía muy desagradable. Lo peor fue que cuando preguntamos por un responsable no había nadie. La directora nunca dio la cara para poder presentarle nuestras quejas e inquietudes. Es una vergüenza!!! Da mucho que desear.

• Se alojó el marzo de 2013

En solitario
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Londres, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

el hotel está muy bien situado, a menos de 5 minutos de P. Cataluña.

Las habitaciones son bastante correctas, pero en cuanto abres la puerta del baño sale un olor nauseabundo a cañerías, lo cual resulta bastante desagradable.

El desayuno es un despropósito, primero porque el olor a cañerías también inunda esta zona y desayunar con este olor es bastante desagradable. Lo segundo porque la calidad, variedad y presentación de los alimentos deja bastante que desear.
La bollería/dulce era realmente mala, me encontré todas las bandejas de comida caliente vacías. Le pedí a la camarera que quería desayunar algo salado y si podían reponer la comida. Me dijo que acababa de poner unos huevos y unas salchichas pero que tenían pocos desayunos y que quedaba algo de comida en las bandejas de alubias y tortilla...

Cuando pagas un desayuno no quieres comer restos de comida mal puestos, fríos y secos. Normal que tengan pocos desayunos.

Es realmente difícil dar tan mal de desayunar!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

El hotel esta perfectamente ubicado, a 3-5 minutos de Plaza Cataluña, donde tienes una excelente conexion para el aeropuerto,metros y autobuses. Esta en una ubicacion perfecta para recorrer a pie muchas de las zonas turisticas como la Rambla , barrio gotico, paseo de gracia y con conexiones en bus a 2 minutos para visitra parque Gúell y sagarada familia entre otros.
Estuvimos en una habitacion cuadruple, q consta de 2 literas y 2 camas. la habitacion es amplia, hay alguna humedad en la pared y alguna mancha en las moquetas, pero en general la limpieza correcta, el baño limpisimo, con secador y toallas con cambio diario.
El personal del hotel excelente, nos ayudo en todo lo que pudieron y nos informaron de horarios de todas las atracciones.
En resumen hotel perfecto para visitar Barcelona a pie.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Ana S, Departamento de Venta Online en Petit Palace Barcelona, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Estimado huésped,

Lo primero, agradecerle que nos eligiera para su estancia en Barcelona. Nos complace leer sus amables comentarios, ya que nos esforzamos diariamente para ello. Como usted bien indica, el hotel esta ubicado en pleno corazón de la ciudad, muy próximo a todas las atracciones turísticas. No quisiera despedirme sin garantizarle que vamos a subsanar en la mayor brevedad posible los desperfectos que nos comenta.

Deseando que vuelva a alojarse con nosotros,
le mando un cordial saludo
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

El Petit Palace Barcelona es un buen hotel .
Excelente ubicación para las conexiones de Bus al aeropuerto, y a las estaciones del Metro.
La habitación muy limpia con un ordenador y wifi , gratis.
El personal amable.
Buena opción para familias por tener dos cómodas literas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Ana S, Departamento de Venta Online en Petit Palace Barcelona, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Estimado cliente;

Ante todo, como siempre suelo hacer, agradecerle que confiara en High Tech para su estancia en Barcelona. Nos complace que el hotel cumpliera con sus expectativas. Estaremos encantados de recibirle de nuevo, y le aseguro que nos volveremos a esforzar al maximo para que tenga una maravillosa estancia en Barcelona.

Un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Estuvimos en una habitacion triple. al principio nos dieron una habitacion en el 31 piso que era extremadamente pequeña y fea. Pedimos cambio y nos dieron una en planta baja que estaba muy bien. La habitacion es amplia y moderna. La unica contra es que la cama es muy chica y esta encajonada. Muy bueno que tengan computadora en cada habitacion.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Ana S, Departamento de ventas online en Petit Palace Barcelona, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Barcelona ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado.Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia en Barcelona.

¿Has estado en Petit Palace Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Barcelona

Dirección: C/Roger de Lluria 21, 08037 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°181 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Barcelona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Destinia, HostelBookers, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Bcn Barcelona
Petit Palace Bcn Hoteles
Hotel Petit Palace Bcn Barcelona
Petit Palace Bcn Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Petit Palace Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.