“Ruido espantoso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Barcelona

Añadiste Petit Palace Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   C/Roger de Lluria 21, 08037 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º381 de 514 hoteles en Barcelona
Palma de Mallorca, España
“Ruido espantoso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Las habitaciones carecen de aislamiento acústico y el ruido es insoportable, especialmente la noche del sábado, que al ruido de coches se añade la gente que está de copas. Para poder dormir el domingo tuvimos que comprar tapones para los oídos. Pedimos otra manta, y a pesar de ser una cama king, nos trajeron una manta de cama individual. El personal de recepción poco atento, en la salida ni siquiera nos preguntaron qué tal nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptéis ninguna habitación que de a la calle Diputación.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Necochea, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Un establecimiento que nos sorprendió por su diseño y sus comodidades. Su servicio excelente!!! Los empleados de recepción muy dispuestos a solucionar cualquier inconveniente. El desayuno muy variado. El desayunador muy cálido. La habitación muy cómoda y el baño hecho a nuevo: muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: He observado en el plano de emergencia por incendio que se fija en las puertas de cada habitación...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ana S, Gerente en Petit Palace Barcelona, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Apreciado Cliente:
Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.
Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Hotel renovado,decoracion minimalista ,no tiene parquing en el edificio ,si en Plaza Urquinaona
La moqueta sucia,Wc bien,atencion del personal Buena y amables.
No hablan Catalan.
Simplemente correcto.
Cuatro estrellas Justito.a mi gusto.
Muy Centrico ideal para turismo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hotel carísimo para la calidad recibida.
Bien ubicado y personal de recepción amable.
Desayuno discreto.
Una de las habitaciones en las que nos alojamos no tenía ventanas. Directamente solo pared.
No pasaron a hacer las habitaciones por estar en la misma de 16 a 18. Que en un hotel de cuatro estrellas no haya nadie disponible de 09 a 16 para hacer la habitación o a partir de las seis es cuando menos vergonzoso.
Precio de hotel de lujo para un hostal de segunda,

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que os den la habitación con ventanas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Provincia de Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Las fotos y los comentaríos me ha confundido, de este hotel sólo vale la pena su ubicación.
Esta sucio, la moqueta de la habitación de pena, nada más llegar nos encontramos en los pasillos y suelo de todo. El colchón es muy duro
El desayuno es escaso, hay un ruido tremendo del mobiliario mal acondiconado.
Esta muy mal insonorizado cualquier ruido de las habitaciones anexas o del pasillo se oyen como en tu propia habitación. Es oscuro, tiene un sólo ascensor que te abuerres esperándolo.
He estado en otro hoteles de esta cadena que me han gustado mucho y por éso he repetido, pero este ha sido una decepción, no lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Petit Palace Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Barcelona

Dirección: C/Roger de Lluria 21, 08037 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°185 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Barcelona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Destinia, TripOnline SA, Rumbo, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Bcn Barcelona
Petit Palace Bcn Hoteles
Hotel Petit Palace Bcn Barcelona
Petit Palace Bcn Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Petit Palace Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.