“Un falso cuatro estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Barcelona

Añadiste Petit Palace Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   C/Roger de Lluria 21, 08037 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º368 de 516 hoteles en Barcelona
Ibiza, Islas Baleares, Spain
“Un falso cuatro estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Recientemente pasamos mi mujer y yo un par de noches en el hotel. Nos decidimos tras ver las fotos de su web y pensando en la garantía de ser un 4 estrellas. Pero ha resultado ser un auténtico fraude. Para empezar, la habitación olía a cloaca de los olores que salían del lavabo y la ducha. Pero lo más impactante fueron los chorretones de moho negro de la bañera y de las alcachofas de la ducha y el olor a humedad sucia nada más entrar en las habitaciones (tuvimos que cambiar en una ocasión del asco que nos dio ducharnos en la primera). Se queda en un tres estrellas normalito. Y lo hemos bautizado como el hotel cochambroso de los ambientadores. Sin contar con los pasillos lúgubres y sucios.

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

En solitario
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014

A finales de octubre tuve la oportunidad de realizar un viaje a Europa y la primer ciudad en conocer fue Barcelona, España por lo cual decidí hospedarme en este precioso hotel.
El Petite Palace Hotel, se encuentra situado a poco metros de las principales avenidas de la ciudad lo cual le brinda fácil acceso al resto de Barcelona y también del transporte publico. También hay muchos restaurantes, cafeterías donde se puede desayunar por unos pocos Euros y a la vez tiene cerca un par de mercaditos para comprar comida y bebidas.
En si el edificio es antiguo de arquitectura española pero restaurado con mucho gusto combinando lo antiguo y lo moderno. Las habitaciones son súper espaciosas con buenos muebles y muy prolija la limpieza dentro del baño como también en el resto de la habitación.
Excelente personal, siempre predispuesto a brindar ayuda en todo momento y la verdad que no tuve inconveniente alguno para necesitar de su ayuda.
Mi experiencia fue muy buena y si la próxima vez decido volver a Barcelona, de seguro elijo nuevamente este hotel porque tiene muy buena relación calidad-precio

Se alojó el octubre de 2014
PetitPalaceBarcelona, Jefa de Recepción en Petit Palace Barcelona, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2014
Estimado Cliente,

Agradecerle su tiempo tomado para comentar su estancia. Nos alegra mucho saber que su estancia haya sido tan buena, sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar día a día. Esperamos verle pronto de nuevo en el hotel para darle personalmente la bienvenida.

Atentamente,

Natalia Medina
Jefa de Recepciom
Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2014

Cual es mi sorpresa, cuando expresó el hecho de que hace frío en la habitación y se me responde en pleno noviembre que el hotel no dispone de calefacción en la habitación.....¿Cuatro estrellas?
El inodoro esta debajo de la encimara del lavabo y las personas con tallas normales se sientan ladeados ( que no es una postura muy cómoda). Suficiente.....

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
PPalaceMuseum, Director General en Petit Palace Barcelona, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2014
Sentimos mucho que su estancia entre nosotros no haya sido de su total agrado, nosotros tenemos o calefacción o aire acondicionado y se cambia según la estación, al tardar este año tanto en venir el frio lo cambiamos el lunes 10 de noviembre es por esto que durante su estancia no teníamos puesta la calefacción todavía. Siento mucho las molestias causadas.
Será una gran satisfacción para todos nosotros poder contar con Ud. de nuevo entre nuestros huéspedes y si nos brinda esa oportunidad, estaremos encantados de darle personalmente la bienvenida.

Esperando que esta ocasión no tarde en producirse, permítanos enviarle un cordial saludo.

Thais Flecha
Directora
Province of Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2014

Gran hotel, excelente atención, los cuartos son enormes, cómodos y modernos e impecables.
La atención en el mostrador fue muy buena. El conserje muy amable, nos dio direcciones y recomendaciones sobre la ciudad

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
PetitPalaceBarcelona, Manager en Petit Palace Barcelona, respondió a esta opinión, 27 octubre 2014
Estimada Sra. Veglia,

Muchas gracias por su tiempo tomado para comentar su estancia. Nos orgullece saber que su estancia haya sido tan confortable y por ello esperamos verla pronto de nuevo en el hotel para darle personalmente la bienvenida.

Atentamente,

Thais Flecha.

Directora
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2014

Las habitaciones comfortables y limpias. El personal atento, aunque no requerimos casi de asistencia. Fui de turismo aunque su ubicaciòn lo hacen un buen Hotel de negocios. Pienso que tiene una buena calidad por su precio.

Consejo sobre las habitaciones: En lìneas generales es un buen Hotel de negocios o de vacaciones. El desayuno se puede conseguir al...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
PPalaceMuseum, Director General en Petit Palace Barcelona, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Estimado Cliente ,

agradecemos mucho sus amables comentarios acerca de nuestro Hotel, esto nos motiva a seguir trabajando en esta linea, que es la atención al cliente por encima de todo.

estare encantada de darle la bienvenida personalmente en su próxima estancia.

un cordial saludo

Thais Flecha
Manager

¿Has estado en Petit Palace Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Barcelona

Dirección: C/Roger de Lluria 21, 08037 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°179 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Barcelona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Bcn Barcelona
Petit Palace Bcn Barcelona
Petit Palace Bcn Hoteles
Petit Palace Bcn Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Petit Palace Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.