Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy moderno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Museum Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Petit Palace Museum Hotel a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Museum Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Diputacion 250, 08007 Barcelona, España (Eixample)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º228 de 514 hoteles en Barcelona
Caracas
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Hotel muy moderno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Hotel muy moderno, muy bien equipado, bastante amplio y bien ubicado
El personal es amable, la habitación es bastante amplia y moderna, bastante aireada e iluminada, las camas son muy comodas, el baño es super amplio y moderno.
Lo mejor de todo fue la relación calidad-precio.
No hubo quejas, volvería a quedarme en este hotel sin pensarlo, la estancia estuvo excelente. Lo recomiendo con los ojos cerrados

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

477 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    174
    185
    77
    23
    18
Ver opiniones para
170
168
13
28
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Estuvimos una noche en la suite con jacuzzi exterior del Petit Palace Museum y es recomendable.

La decoración es moderna pero sin dejar de ser confortable y la terraza de la suite es un lujo: no sólo hay un jacuzzi cuadrado grandecito sino que hay hamacas, taburetes de diseño... y es extraordinario poderla disfrutar en el centro de Barcelona.

No obstante, tiene varios puntos a mejorar: el armario de la habitación era muy pequeño para ser el de una suite, el jacuzzi estaba preparado cuando llegamos pero la temperatura del agua era demasiado alta, hasta al cabo de unas cuantas horas no fue la correcta para poderse bañar y se depende un poco demasiado de la suerte respecto a los vecinos de la terraza de al lado.

Pero en general es una experiencia muy recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cádiz, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

A principios de julio estuvimos alojados en este hotel. Por situación es perfecto. Sin embargo tiene algunos aspectos susceptibles de ser mejorados.
1º Aunque la reserva que hicimos era correcta, con un niño y un bebé, no estaba preparada la habitación con la cama supletoria ni la cuna, y faltaban toallas, que tuvimos que reclamarlas. SOLUCIONADO.
2º El desayuno es un punto débil. A pesar de que finalizaba a las diez y media de la mañana, a las diez faltaban alimentos y el algunos casos estaban fríos. No retiraban los cubiertos una vez utilizados debido al escaso personal que atiende este servicio.
3º Mala insonorización exterior.
4ºDeficiente servicio de conserjería. Esto estuvo a punto de costarnos un verdadero problema. Pedimos un taxi en recepción para trasladarnos al aeropuerto, lo inexplicable es que a pesar de existir una parada de taxi en la misma esquina, tardó más de veinte minutos en llegar. En ese tiempo, y viendo que perdía el vuelo, personalmente tuve que salir de hotel y dirigirme a la parada. Tomamos el vuelo por una atención de la compañía, debido a que viajábamos con niños y un bebé, porque ya estaba cerrado. Pero las maletas no llegaron hasta el día siguiente.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FOM-MUS, dpto webs en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2011
Estimado cliente,

agradecemos su comentario y lamentamos las incidencias que ocurrieron. Tendremos en cuenta los puntos que nos ha señalado para poder corregirlos y evitarlos.
Le invitamos a que vuelva a alojarse con nosotros y nos lo indique para que así pueda cambiar su opinión y podamos ofrecerle una estancia inolvidable. No olvide que estamos siempre a su servicio.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cancun
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

Esta es la tercera visita a Barcelona y debo confesar que tenía dudas sobre elegir un nuevo hotel para hospedarnos, porque el elegido en pasadas ocasiones fué excelente, pero necesitábamos un lugar cerca de la plaza de Cataluña, las ramblas y el paseo de Gracia. Anteriormente nos alojamos por la plaza Francesc Maciá y el recorrido a pié hacia los sitios mencionados no eran precisamente cortos. Así que decidimos probar en este y superó completamente nuestras expectativas. Si el hotel de las anteriores visitas fué excelente, el Petit Palace Museum lo rebasó por mucho. Cuando entramos a las páginas web de los hoteles y vemos las fotos, regularmente estas están retocadas para que luzcan mejor las instalaciones y cuando estamos físicamente en el sitio, algunas veces nos llevamos sorpresas desagradables. En el Petit Palace Museum las fotos no le hacen honor al lugar, es mucho mejor en vivo y a todo color. Si las fotografías de la página web nos hicieron elegirlo, al llegar nos quedamos estupefactos ¡Qué bello lugar! El personal de recepción fue maravilloso en los tres turnos; bellboy y camarista muy amables y serviciales. La habitación es otra historia: muy espaciosa, con jacuzzi doble, ducha con hidromasaje, closets, caja fuerte, mesa para cuatro personas, cama king size y laptop con internet a muy buena velocidad.
La ubicación es inmejorable, se está a un paso de todo pero en una calle tranquila. La rambla de Cataluña esta a diez pasos de la entrada del hotel. El paseo de Gracia es la avenida paralela a la rambla a unos cuantos pasitos mas y por ambas rúas en menos de cinco minutos llegas a la plaza de Cataluña. Al lado del hotel está un negocio de comida rápida, a la vuelta hay varios restaurantes de tapas. pizzas, cafeterias, bares, etc. etc.
Te puedes dar el lujo de comprar en las tiendas del paseo de Gracia o la plaza de cataluña y regresar al hotel a dejar las bolsas, para adentrarte de nuevo en las tiendas y repetir esta rutina cuantas veces quieras sin agobiarte. Para recorrer la ciudad en los autobuses turisticos, puedes abordarlos tanto en la plaza o en el paseo de gracia y si quieres mas privacidad y optas por un taxi, en la esquina del hotel siempre hay muchos estacionados.
El buffett del desayuno en el hotel es delicioso y barato. El gimnasio tiene los aparatos necesarios para cualquier rutina. la terraza es acogedora y lo mejor de todo es que está meticulosamente limpio.
Check-in y check-out fueron ágiles. El traslado desde y hacia el aeropuerto es de apenas 25 minutos y nos tocó trafico. En fin, no hay nada malo que pueda expresar sobre mi estancia en este lugar.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

El diseño del hotel es muy agradable, moderno, con detalles que sorprenden. La ubicacion es muy buena, como siempre para nosostros lo mejor es poder desplazarse caminando y realmente es muy facil llegar a las vias mas turisticas y principales.
Las habitaciones son de buen tamaño; la nuestra era una habitacion familiar y las camas auxiliares no son tan comodas. Las almohadas tampoco son muy comodas. La calefaccion estaba mal regulada, el ambiente era muy caliente le dijimos a las personas del counter de recepcion pero no hubo solucion, aunque aparte de esto el personal es muy amable.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Petit Palace Museum Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Museum Hotel

Dirección: C/ Diputacion 250, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°133 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°194 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Museum Hotel 4*
Número de habitaciones: 61
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Museum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Petit Palace Barcelona
Petit Palace Museum Barcelona
Hotel Petit Palace Museum Barcelona
Petit Palace Museum Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Petit Palace Museum Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.