“Lo mejor es su ubicacion” 3 de 5 estrellas

Precio especial
10% de descuento!
Ocupa el puesto n.º215 de 515 hoteles en Barcelona
Pamplona, España
“Lo mejor es su ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Realmente es lo mejor que tiene este hotel, la ubicacion. Lo peor, el desayuno, realmente malo, muy escaso, con muy, muy poca variedad y muy mal atendido, ya no porque la chica no fuera agradable sino porque la pobre no llegaba a tiempo a atender a todo el mundo ya que solo estaba ella. La habitacion (estuvimos en una junior suite), estaba bien, nos choco que hubiera en el salon, unas literas pegables, supongo que eso tendria que ser si las solicitas, ya que si vas en pareja es un poco tonto que te metan en una habitacion asi, ademas en el salon, habia una mesa y sillas, cuando lo que apetece es un sillon, un sofa, algo donde sentarte comodamente a ver la tele que habia, no una sillas de comedor. La tele de la habitacion no funciono, avisamos para que nos solucionaran el problema, pero.... hasta hoy, por mucho que insistimos, no conseguimos ver la tele desde la habitacion. Ademas como recomendacion, que no les den una habitacion que de al patio interior ya que por la noche hay un ruido horrorosa continuo como de un condensador o no se que era, pero horrible,, no habia manera de dormir sin despertarse varias veces con el dichoso ruido.
En fin, nos alojamos en este hotel porque siempre hemos ido al NH CALDERON, pero esta vez no habia sitio y era el mas cercano por que la zona es realmente buena, pero.... una y no mas que dicen por aqui.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Ana S, Departamento de venta online en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Estimado cliente,

Sentimos mucho que su estancia entre nosotros no haya sido de su total agrado, tomaremos las medidas oportunas para que hechos como este no vuelvan a suceder en nuestro Hotel, ya que nuestro fin principal es la satisfacción de nuestros clientes.

Sería una gran satisfacción para todos nosotros poder contar con Ud. de nuevo entre nuestros huéspedes y si nos brinda esa oportunidad, estaremos encantados de darle personalmente la bienvenida y subsanar este error.

Esperando que esta ocasión no tarde en producirse, permítanos enviarle un cordial saludo.

Thais Flecha Mora
Directora Petit Palace Museum

• Griego primero
Guadalajara, Jalisco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

En nuestras ultimas vacaciones familiares, nos alojamos tres dias en el hotel petit palace que esta por la calle de la diputación, muy bien ubicada, pero al llegar no era lo que esperábamos, además los pasillos eran muy oscuros y malolientes y no volvieron a dejar ni jabón ni shampo ni un solo día, además que el mobiliario se ve ya viejo, la verdad no volvería a quedarme ahí en un futuro viaje a Barcelona.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Ana S, Online Sales Department en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Estimado cliente,

Lamentamos profundamente que su estancia en nuestro hotel no haya estado a la altura de sus expectativas, es un hecho puntual que esperamos no vuelva a producirse y tomamos nota de sus comentarios, que son los que cada día nos hacen mejorar nuestros servicios.

Será una gran satisfacción para todos nosotros poder contar con Ud. de nuevo entre nuestros huéspedes y si nos brinda esa oportunidad, estaremos encantados de darle personalmente la bienvenida.

Un saludo

Thais Flecha Mora
Directora Petit Palace Museum
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Me alojé en este hotel hace pocos meses. El servicio es excelente y las habitaciones muy comfortables y la localización es óptima. Siempre que viajo por España intento alojarme en los hoteles de la cadena High Tech. Nunca me defraudan

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Ana S, Departamento de venta online en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Barcelona. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de la ciudad. Esperamos volver a verle en uno de nuestros hoteles y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Después de leer algunos comentarios sobre el Petit Palace Museum, lo confirmo. Es un excelente hotel en pleno centro de la "ciutat comtal". Un hotel moderno y con una decoración minimalista muy cuidada, que se puede observar simplemente con pasar por su hall. Personal de recepción profesional y muy atento. La habitación muy comoda y espaciosa, cuidando el mas mínimo detalle, con terraza y jacuzzi exterior.
Y el desayuno buffet genial, con un salón precioso. Y unas camareras excepcionales.

Sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: En las diferentes habitaciones que he estado, han cumplido con todas y cada una de mis espectativas...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Ana S, Departamento de Venta Online en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Estimado cliente;

En primer lugar como siempre le agradezco que nos eligiera para su estancia en Barcelona, y que haya hecho público su experiencia en el hotel para los usuarios de Tripadvisor, aparte de que a nosotros nos resulta muy útil para mejorar nuestros servicios, también los usuarios de Tripadvisor tendrán mejor conocimiento de nuestras instalaciones. Agradecerle también sus amables palabras, en especial a nuestro personal, puesto que siempre se esfuerzan al máximo para que la estancia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible. Recordarle, por último, que también disponemos de hoteles en Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia, Bilbao, Getxo, Salamanca y aquí en Barcelona.

Esperamos volver a recibirle pronto
Reciba un cordial saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

El hotel esta en un lugar excelente, en el barrio Exaimple, cerca de tiendas, restaurantes, calles amplias y se puede ir caminando a muchos lados. El precio es alto por lo que ofrece, pero en Barcelona es caro el alojamiento. Las habitaciones son modernas y espaciosas pero tienen un olor desagradable y a veces no limpian la habitacion hasta despues del mediodia. Lo mejor es que tiene wi fi gratuito y hasta un ordenador en tu habitacion. El personal es super amable. La recepcion es demasiada moderna y fria y no invita siquiera a sentarse y relajarse un rato.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Ana S, Online Sales Department en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado cliente:

Ante todo, muchas gracias por su comentario. Agradecemos la confianza depositada en High Tech, que como bien indica, se sitúa muy próximo a tiendas, restaurantes y demás comercios. Agradecemos y tomamos nota de su comentario para mejorar nuestro servicio. Estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

Un cordial saludo.

¿Has estado en Petit Palace Museum Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Museum Hotel

Dirección: C/ Diputacion 250, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°128 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°181 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Museum Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, LogiTravel, HostelBookers, Hoteles.com, Odigeo y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Museum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Barcelona
Petit Palace Museum Barcelona
Hotel Petit Palace Museum Barcelona
Petit Palace Museum Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Petit Palace Museum Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.