“optima eleccion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º221 de 514 hoteles en Barcelona
Trento, Italia
“optima eleccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Posicion ideal para conocer la ciudad, centrico muy bien comunicado con medios de transporte publicos, parada de metro Paseo de Gracia, parada de autobuses urbanos... por no mencionar que estas en plena Rambla Catalunya. Ambiente cuidadisimo y sobretodo limpio. Personal super disponible y que decir del desayuno... zumo de naranja natural, bolleria fresca,pa amb tomaca...para todos los gustos en un pequenyo y acogedor comedor y todo selfservice sin que los camareros continuen a "vigilarte". Yo viaje con la familia y la habitacion era una pasada, una cama matrimonial con tv al plasma y un jacuzzi que para os voy a contar, luego un salon con el ordenador( conexion a internet gratis) una mesa enorme y otro televisor y dos literas monisimas que se sacaban a la hora de dormir y eran comodisimas(fueron la delicia de mi peque de 4 anyos ), cada una encima con su mini tele y una graciosa lamparita. El banyo impecable, que mas puedo decir... os lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Ana S, Departamento de venta online en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Estimado cliente,
Reciba un cordial saludo.

• Primero en finés
  • Griego primero
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Hemos estado la familia este fin de semana en Barcelona en este hotel, era la segunda vez que ibamos y me sigue pareciendo perfecto y excelente. Tanto la situacion, como el trato fueron perfectos. La lmpieza es buena y el desayuno, no es muy abundante, pero esta bien. La relacion calidad precio me parecen buena. Sobre todo la genial situación que tiene cerca de plaza Cataluña. Desde luego que en nuestras proximas visitas a Barcelona nos seguirán teniendo como clientes. y lo recomendare a mis amigos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Apreciado cliente:
Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel.
Estamos encantados de que uno de nuestros clientes habituales se sienta tan cómodo y a gusto, trabajamos y nos esforzamos mucho para tratar de conseguirlo. Espero siga así por mucho tiempo
palma
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Actual decoracion,buena atencion,muy bien situado,cerca de las ramblas de la maravillosa ciudad de Barcelona
El desayuno esta muy bien ,en un comedor agradable.
Recomendable,volvere en mi próximo viaje a Barcelona.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Ana S, Online Sales Department en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Estimada Catherine,

En primer lugar, le quería agradecer la confianza que despositó en High Tech. Nos complace saber que pasó una buena estancia con nosotros, su satisfacción es nuestro mayor compromiso. Esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel Petit Palace Museum.

Un cordial saludo.
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Muy recomendable. Hemos pasado un fin de semana con motivo del carnaval mi mujer, mi hija y yo y merece la pena este hotel. Excelente atencion y servicio, a un paso de las ramblas pero a la vez en una zona tranquila. La habitacion para tres es espaciosa con una decoracion agradable y un bano amplio y comodo. El desayuno es mas que correcto y abundante. Seguro que volveremos.
Rafael y familia

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Ana S, Departamento de venta online en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Estimado huésped,

Ante todo, quisiera agradecerle que nos eligiera para su estancia en Barcelona, así como por enviarnos los amables comentarios de su estancia. Nos complace leer que el hotel cumplió con todas sus expectativas. Trabajamos duramente para que nuestros huéspedes se sientan como en casa, por lo que estaremos encantados de recibirles de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles, recordandole que además de Barcelona, estamos en Madrid, Salamanca, Bilbao, Getxo, Valencia, Málaga y Sevilla.

Saludos cordiales
Salou, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Dispone de una sala ideal para presentaciones con todas las comodidades. Tiene sitio aparte para servir un aperitivo o una comida de negocios incluso si necesitas hacer algun tipo de entrevista dispone de un sitio ideal para ello. Todo siempre dentro del mismo espacio. Es elegante y moderno con lo cual la imagen que proyectas al realizar alguna presentación es ideal. Excelente situación fácil de llegar. Para tenerlo en cuenta .

• Se alojó el febrero de 2013
Ana S, Departamento de venta online en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Estimado huésped,

Ante todo, quisiera agradecerle el haber elegido Petit Palace Museum. Como usted indica en su comentario, el hotel dispone de salas de reuniones para conferencias y presentaciones de empresa o particulares dentro de un Business Centre en el que además de lo que indica hay un gimnasio y una sauna, así como todo lo necesario para relajarse. Gracias por considerarnos para futuras visitas, estaremos encantados de recibirle, garantizándole que nos esforzaremos al máximo para que todo sea de su agrado.

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Petit Palace Barcelona
4.0 de 5 estrellas 1.394 opiniones
Pestana Arena Barcelona
N.° 185 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 199 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Petit Palace Boqueria

¿Has estado en Petit Palace Museum Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Museum Hotel

Dirección: C/ Diputacion 250, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°131 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°183 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Museum Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Prestigia, EasyToBook, Odigeo, Venere, Rumbo, Agoda, TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Museum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Barcelona
Hotel Petit Palace Museum Barcelona
Petit Palace Museum Barcelona
Petit Palace Museum Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Petit Palace Museum Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.