“Pequeño tesoro en el centro de Barcelona” 5 de 5 estrellas

Petit Palace Museum Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Diputacion 250, 08007 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º228 de 514 hoteles en Barcelona
Zaragoza, España
“Pequeño tesoro en el centro de Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Una joya a dos pasos de Paseo de Gracia.Hotel super céntrico, moderno, acogedor.
El personal de recepción es muy amable y te soluciona cualquier duda.
Teníamos una habitación doble con dos camas supletorias y aún así había suficiente espacio.El baño tenía todo lo necesario, incluso bañera de hidromasaje.Las vistas interiores muy bonitas y aún siendo céntrico, mucha tranquilidad.Dispone de wi-fi gratis.El desayuno, muy completo,tanto dulce como salado.Sin duda, para volver.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Rebeca T, Gerente en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Barcelona. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Barcelona. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Madrid, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

• Primero en finés
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Primera vez que me alojo en este hotel y un gran descubrimiento. Me dieron lo que ellos llaman suite y era más bien una habitación familiar. Adicionalmente al dormitorio (con una cama King y un inmenso jacuzzi), tenía de un salón interior con una mesa, dos literas y una cama baja.
Daba a un inmenso patio interior, donde por la mañana daba el sol y lo hacia muy agradable.
Esta ubicado en una zona de Barcelona que más me gusta a un paso de Paseo de Gracia.
El hotel ofrece WIFI gratis y había un ordenador de cortesía en el salón.
La decoración del dormitorio y del baño espectacular: con modernidad y mucho encanto. En cambio la del salón desentonaba sin duda.
El precio del desayuno me pareció excesivo y decidí desayunar en una agradable terraza a 5 minutos.
El personal de recepción agradable pero los procesos de entrada y salida un poco lentos.
Por poner una pega, el hotel parece abierto no hace mucho y en algunos detalles de la habitación se empieza a ver el deterioro. También sería conveniente disponer de botellas de agua más grande.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Rebeca T, Gerente en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Gracias por el esfuerzo y el tiempo en escribir su comentario, siempre son de gran ayuda. Como Usted perfectamente señala High Tech tiene como prioridad las aplicaciones de las tecnologías en nuestros hoteles, por ello en todos nuestros establecimientos tenemos WI-FI gratuito, ordenadores portátiles, Ipod Dock, Business Centre… Esperemos volver a verle en uno de nuestros hoteles.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Nos alojamos hace pocos días aquí y la verdad es que nos hemos quedado sorprendidos por la cordialidad con la que nos hemos encontrado en el personal y los detalles del hotel como una computadora portátil en la habitación (algo que jamás había visto en otro alojamiento)

Ubicado a 20 metros de la Rambla de Catalunya, 120 metros de Paseo de Gracia y a 300 metros de la Plaza de Catalunya, el hotel está cerca de las principales atracciones, además de tener acceso directo al aeropuerto (por intermedio del tren) con una estación a 400 metros.

Muy recomendable y espero poder volver en otro viaje

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Ana S, Gerente en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Apreciado cliente:

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Barcelona.

Altea, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Lo dicho, la ubicación y el trato del personal de recepción, tanto por parte de María, Sonia, Alex y Adrián fue maravillosa. Hacen sentirte a gusto y cómoda porque ves y notas la predisposición a ayudarte en todo momento. Da gusto encontrarte gente así.
El hotel en sí muy bonito, moderno, céntrico y de ahí que sea muy práctico. Además, es la primera vez que veo que un hotel ofrezca bicis gratuitamente para sus clientes, cosa que aprovechamos para recorrer BCN de arriba a abajo, que por cierto es una ciudad muy bonita.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo este hotel en cualquier caso!!!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Apreciado Cliente:

Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Aunque teníamos nuestras reservas sobre si estaríamos cómodos en la habitación para cinco adultos, estuvimos mejor que bien porque, además de ser una habitación muy amplia tenía jacuzzi y mis hijos lo pasaron en grande.
Las instalaciones del hotel muy agradables, el desayuno variado, el personal muy atento y la ubicación en la ciudad ideal.
Si volvemos a Barcelona no dudaremos dónde alojarnos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado cliente:

¿Has estado en Petit Palace Museum Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Museum Hotel

Dirección: C/ Diputacion 250, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°133 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°197 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Museum Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Museum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Barcelona
Petit Palace Museum Barcelona
Hotel Petit Palace Museum Barcelona
Petit Palace Museum Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Petit Palace Museum Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.