“Excelente lugar!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcino 147

Añadiste el Barcino 147 a tu lista de perfiles guardados
Barcino 147
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Gran Via de las Corts Catalanas, Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 298 hostales y pensiones en Barcelona
Caseros, Buenos Aires, Argentina
“Excelente lugar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Estuvimos de paso solo 2 dias y nos trataron como si hubieramos estado 15 dias o mas! Ferran es muy amable y confiable, nos indico todo lo que podiamos hacer en 2 dias. El hotel es una maravilla y el servicio
es realmente muy bueno!! Lamentamos mucho haber estado tan poco tiempo en Barcelona. La proxima vez iremos mas dias y sin ningun lugar a dudas volveremos a Barcino 147!!! Se los recomiendo, ademas esta a pocos metros del centro neuralgico de Barcelona. Saludos!!! Leticia y Mauricio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

estuvimos 7 dias en el hotel y nos sentimos directamente super comodos!
el personal super y te cuidan superbien ,te dejan sentir como en tu propia casa.
la habitacion super bonito,limpio y unicos de verdad genial.
todo tienes cerca,la sagrada familia ,el paseo de gracia,plaza cataluña etc...
si vuelvo un dia seguro q volvemos a Barcino ;)

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

EN INGLÉS Y ESPAÑOL

This was simply a beautiful place, worth its price, no doubt about it! The building is very well located, near the centre of town, and not far from the historical part by foot. The owner and staff truly take cafe of peoples needs and tastes, whether family, single or couples. The rooms are unique, big beds, big tvs, the sharing areas are truly in good condition and of good taste. It's fantastic and colorful quality, and food that is of decent quality (unlike most places I go to). The onwer is also a REALLY engaging and caring person. A fabulous place! I definitely reccomend because of its quality, its staff and its interesting owner. Thanks for everything!

¡Esto sí que fue un lugar tan bonito! Vale el precio. No hay que darla vuelta. El edificio está muy bien ubicado, casí en pleno centro de la ciudad, y no demasiado lejos del casco historical a pie. Al dueño y al personal veramente les importa cumplir las necesidades y gustos de sus clientes, que sean parejas, familias o solamente solitanos. Cada habitación es única, con camas y teles grandes, los lugares comunales, como la cocina y el vestibúlo, son en buena condición. Es de qualidad excelente y de gran colorido. Tambien se sirve la comida comunal de bastante bien qualidad (a diferencia de otros lugares). El dueño es un hombre simpático. Recomiendo esto lugar por su qualidad, el servicio agradable y su dueño muy interesante. ¡Gracias por todo!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuvimos 8 días en el hotel y nos sentimos como en casa. No nos trataron como a clientes, sino como a verdaderos huéspedes. No sólo teníamos a nuestra disposición todo lo que pudiéramos necesitar, sino que al confort se sumaba la elegancia y, muy en especial, la gentileza, material bastante devaluado en nuestra época, y que estuvo presente en todo momento. Ferrán es un gran anfitrión y Mauro Lucero un verdadero perfeccionista, capaz de hacernos sentir cuidados, atendidos y "pensados" en todo momento. No nos queda más que agradecerles y, por supuesto, recomendar calurosamente el Barcino a nuestros amigos y a todo aquél que piense en visitar la maravillosa Barcelona

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Para mi primer viaje a Europa queria algo distinto a un hotel, por lo que elegi Barcino 147 Bed and Breakfast en Barcelona, y fue una de las mejores elecciones que hice en mi vida como viajero.-
Encontre ademas de la atencion personalizada de un hotel 5 estrellas, sentir como que estaba en mi propia casa, con el confort que significa, sobre todo al pasar alli casi 30 noches
Tantas cosas para contar y tan poco tiempo!!!
Las sugerencias gastronomicas de Mauro en Barcelona fuefron todas excelentes, ademas de las recomendaciones de lugares sorprendentes como Park Guell, Montjuic y las famosas ramblas que fueron mis favoritos.
Ademas, he tomado tours a Montserrat que me impacto por sus vistas maravillosas, y, con el propio dueño de Barcino, Sr. Ferran,a Sitges, una encantadora Ciudad a minutos de Barcelona.-

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Barcino 147? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcino 147

Dirección: Gran Via de las Corts Catalanas, Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º4 de 298 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 200 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcino 147 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcino 147 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcino 147 Barcelona
Barcelona Barcino
Barcino 147 Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Barcino 147, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.