“no es un hotel de cuatro estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Madanis Hotel

Añadiste Madanis Hotel a tu lista de perfiles guardados
Madanis Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Riera Blanca, 10 | 08903 Barcelona, 08903 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º158 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
“no es un hotel de cuatro estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

- Hice una reserva por internet de una habitación triple. Una vez pagada y confirmada me llaman para decir que la cama adicional es un sillón cama (ya pagada me aguanté). Resultó ser incómoda con muelles salientes que se clavaban en el cuerpo. Tuvimos que pedir manta para esa cama, tampoco nos dieron productos de baño para tres, sino para UNO.
- Al llegar nos exigieron una firma en un documento por el que autorizabas a cargar en tu tarjeta cualquier cosa que desapareciera de la habitación. No firmamos porque les pedí la relación o inventario de la habitación para tener la seguridad (en caso de "desaparición" de algún objeto) de su existencia. Logicamente si el hotel exige esta debería firmar en reciprocidad un documento, por si al cliente le falta algo de sus pertenencias.
-Mis felicidades al fotógrafo de la web del hotel, porque el hall parece inmenso pero en realidad en poco metros cuadrados está todo: recepción, un mini "bar" para desayuno, la televisión, acceso a las habitaciones, ordenador para internet.
-En la habitación había 2 puertas que parecian armarios, uno si lo era, la otra puerta al abrirla encontrabas todas la tuberias y bajantes del hotel con suciedad.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2011
Muchas gracias por sus comentarios que sin duda nos ayudarán en nuestro esfuerzo constante por mejorar.
Lamento que la estancia en el Hotel Madanis le haya decepcionado. Creo que se ha tratado de una serie de malentendidos ya que ninguna de las cuestiones que comenta se ajustan a la realidad de nuetro alojamiento.
Si consulta usted detenidamente nuestra web -que es desde la que realizó la reserva- podrá comprobar muy fácilmente que no ofrecemos habitaciones para tres adultos sino solamente para un máximo de dos adultos y un niño. Dado que nuestro complejo de alojamientos dispone también de unos cómodos y espaciosos apartamentos tipo suite que son ideales para tres personas, solemos aconsejar ese modelo de alojamiento para nuestros clientes que viajan en familia o en pequeños grupos de adultos. Ustedes realizaron una reserva para tres adultos por error y por eso recibieron una llamada del equipo de recepción que intentaba solventar el equívoco de la mejor manera posible. No teníamos otra opción ya que ustedes habían realizado una reserva no-reembolsable. Estas ofertas son una buena opción para el cliente que desea viajar con un presupuesto reducido ya que son bastante más económicas pero tienen el inconveniente de que no admiten devolución. De ahí que se le ofreciera que el tercer "adulto" -reservado de modo absolutamente irregular- durmiera en un sofá cama. Si se hubiera tratado de una reserva normal, de precio convencional, hubiéramos tenido abiertas muchas otras posibilidades.
El documento que se les solicitó firmar (nunca exigimos nada a nuestros huéspedes, la prueba más evidente de ello es que ustedes no llegaron a firmarlo en ningún momento) es la "welcome card". Se trata de un sencillo documento con el que todos los viajeros del mundo se encuentran plenamente familiarizados en el cual el Hotel establece las condiciones mínimas por las que se rige el contrato de alojamiento. Suelen ser condiciones-tipo, muy sencillas y, entre ellas, se encuentra la autorización para cargar en la tarjeta de crédito del cliente los gastos derivados de los servicios utilizados durante su estancia ( mini-bar, room service, etc.) e incluso, ocasionalmente, los desperfectos que pudieran producirse en la habitación. Nunca encontramos ningún obstáculo para que nuestros clientes comprendan fácilmente que toda relación contractual requiere de un mínimo marco normativo y entiendo que, si ustedes se negaron a firmarla debió ser seguramente porque no recibieron una explicación adecuada. Les pido mis más sinceras disculpas por ello. En cualquier caso, no debería de haberles causado ninguna inquietud firmar un documento que sólo les comprometía a hacer un buen uso de nuestras instalaciones y abonar los servicios que utilizaran. A medida que vayan conociendo más hoteles y les soliciten la firma de este tipo de documentos, irán cobrando familiaridad y desaparecerá su inicial recelo.
Le agradezco sus felicitaciones por el reportaje de fotografías del Hotel, lo transmitiré a nuestro fotógrafo que es, efectivamente, un gran profesional. Como vieron en su visita, el encanto de nuestro Hotel no reside, en absoluto, en la abundancia de grandes espacios. Se trata de un pequeño Hotel urbano de 30 habitaciones cuyo cuidado diseño, su decoración minimalista, la acertada utilización de la luz natural y la excelencia del proyecto arquitectónico, han merecido encendidos elogios en todos los ámbitos y, sobre todo -los que más nos llenan de orgullo- entre nuestros huéspedes. A medida que ustedes vayan ampliando su experiencia como viajeros irán cobrando conciencia de que el concepto de lujo y la calidad de un Hotel son hoy muy distintos de los que estaban en boga unas décadas atrás. Hoy en día, y especialmente en un entorno urbano, los grandes salones y los inmensos halls profusamente cubiertos de objetos, han pasado a la historia. Nuestro pequeño Hotel con su minimalista decoración y sus luminosos espacios se acerca más bien al concepto de "Hotel Boutique" muy apreciado y solicitado por los viajeros conocedores de los mejores alojamientos de las grandes ciudades europeas.
En relación al mobiliario de la habitación, tengo que aclararles que la habitación dispone de un único armario exento, claramente reconocible y que existe también un registro de instalaciones que ningún viajero debe abrir por tartarse del lugar por donde se vehiculan algunas de las conducciones internas del Hotel. He comprobado que, efectivamente, el registro de instalaciones de la habitación 501 se encuentra abierto. Les agradezco mucho que me lo hayan comunicado ya que la única explicación es que un viajero haya forzado al cerradura de este registro y el hecho ha pasado desapercibido a nuestro equipo de mantenimiento. Ya he informado debidamente y será subsanado de manera inmediata ya que acceder a ese espacio comporta riesgos para los clientes. Este es un excelente ejemplo de cómo espacios de comunicación como este resultan altamente interesantes para hacer llegar a los alojamientos una información que resulta de gran utilidad para mejorar día a día. Les agradezco, nuevamente, su aportación y les invito a visitar nuevamente el Hotel mediante una reserva adecuada al número de personas que se alojen. Estoy segura de que si nos dan una nueva oportunidad seremos capaces de atenderles a su completa satisfacción.

• Árabe primero
  • Griego primero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

El hotel está sensacional. A priori algo lejos del centro, pero muy bien comunicado, pues está a un minuto de una parada del metro (Collblanc) que lo comunica con toda la ciudad.
Las habitaciones están muy bien: limpias y ordenadas, y modernas. En la recepción fueron muy amables, y los desayunos son realmente buenos. Una elección muy acertada para disfrutar de un viaje de placer de 4 o 5 días.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2011
Apreciado huésped.
Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a hacernos llegar sus comentarios. Es una gran satisfacción para mí que el hotel haya sido de su agrado, que encontrara agradables las habitaciones y, sobre todo, que apreciara la amabilidad en el trato personal ya que nuestro equipo se esfuerza diariamente por hacer de ello la marca de la casa. Me alegro de que disfrutara con el desayuno de nuestro buffet. Transmitiré su impresión a nuestra responsable ya que emplea todos los días grandes dosis de esfuerzo y profesionalidad para ofrecer a nuestros huéspedes un desayuno que queremos que sea una experiencia muy especial.
Esperamos poder atenderle en futuras estancias en Barcelona.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Me ha encantado este hotel!
Cuidan los detalles con mimo y la limpieza, el orden y el silencio son sus mayores bazas.
Un hotel cálido y acogedor en el que sentirse como en casa.
Céntrico pero muy silencioso y moderno pero con el mayor cuidado por los detalles y el mimo por el cliente.
Gracias por la experiencia!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó solo
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2011
Gracias a ti por tus amables comentarios. Me llena de satisfacción que el Hotel te resultara acogedor y te sintieras como en casa. Este es nuestro objetivo y por ello tratamos de cuidar todos los detalles.
Transmitiré a todo el equipo esta valoración ya que, sin duda, tus comentarios les animarán a continuar en nuestro empeño por ofrecer el máximo confort a nuestros huéspedes.
Apreciamos mucho el tiempo que nos dedicáis a hacernos llegar vuestras opiniones.
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Habitaciones amplias, nuevo completamente, trato del personal magnífico.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2011
Me alegro mucho de que les haya gustado el Hotel y les agradezco que hayan compartido con nosotros la emoción que supone la apertura de un nuevo establecimiento. Muchas gracias por sus comentarios, esperamos que nos tengan en cuenta para su próxima visita a Barcelona.
Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Pues estuve en este hotel la noche del partido del Barça-madrid de este año pasado y nos encanto. Es pequeñito pero esta tan bien....desde su personal que es educadisimo y agradable hasta sus instalaciones, su desayuno, su decoracion y por supuesto su cercania al Nou camp.Tiene una parada de metro cerquisima, asi que es muy facil desplazarse a conocer la ciudad.
El año anterior tambien estuvimos en este hotel pero en los apartamentos que estan justamento al lado del Hotel pero es otro edificio y tambien me gusto. En esa ocasión viajabamos con nuestro hijo de 4años. Bueno sin mas, si lo elegis para vuestra estancia no os arrepentireis. Yo se lo aconsejo a toda la gente que me pide opinion.
Un saludo

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2011
Muchísimas gracias por vuestra fidelidad y por vuestros comentarios.
Es una gran satisfacción que tanto el Hotel como los apartamentos hayan sido de vuestro agrado y que os hayáis sentido bien atendidos entre nosotros. Transmitiré a todo el personal vuestros comentarios ya que este es el tipo de gratificaciones que animan a un equipo a seguir esforzándose en busca de la plena satisfacción del huésped.
Hicistéis muy bien en elegir el apartamento cuando vinisteís con vuestro hijo. Nosotros aconsejamos siempre los apartamentos para estancias con familia, especialmente con niños ya que dan una mayor flexibilidad para las comidas y la organización del espacio. En cambio el Hotel resulta ideal en pareja o viajes en solitario. Esperamos que con la trayectoria que sigue el Barça esta temporada encontréis muchas ocasiones para visitarnos de nuevo y conocer las habitaciones del anexo Liceo que acabamos de estrenar. Os recibiremos con mucho gusto.¡Hasta pronto!

¿Has estado en Madanis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madanis Hotel

Dirección: Calle Riera Blanca, 10 | 08903 Barcelona, 08903 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°103 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°121 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madanis Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Madanis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madanis Barcelona
Hotel Madanis Liceo
Hotel Madanis En Barcelona
Madanis Barcelona
Madanis Hotel Barcelona
Hotel Manadis
Hotel Madanis Opiniones
Hoteles Madanis

Si es el propietario o director del Madanis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.