“Magnifico personal, solucionan las incidencias” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Madanis Hotel

Añadiste Madanis Hotel a tu lista de perfiles guardados
Madanis Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Riera Blanca, 10 | 08903 Barcelona, 08903 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º167 de 514 hoteles en Barcelona
Elche, España
“Magnifico personal, solucionan las incidencias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

He estado esta misma semana en los apartamentos por viajar con mi familia y ser 4 personas. Mi idea inicial era reservar en el Hotel, pero estaba completo. Mi comentario viene al caso de que en el apartamento que esta muy bien equipado y con gusto, tuvimos una incidencia, desagradable pero que puede ocurrir y mas en verano. Al comunicar con el hotel para resolverla, se pusieron rapidamente a mi disposicion ofreciendome soluciones, que es lo que realmente necesitas en ese momento. Lo que nos parecio digno de destacar es la amabilidad y el buen trato del personal del hotel en general y muy en especial en recepción. Suelo ir a hoteles de reconocida categoria en el extranjero y ya me gustaria encontrarme un personal del hotel asi de eficiente y amable. Volveré porque es una buena opción y porque para ir al Nou Camp, es ideal. Felicidades al personal del hotel.
Javier Sanchez

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2011
Muchas gracias, Javier, por su comentario y, sobre todo, por su comprensión a la hora de valorar el esfuerzo del personal del Hotel para resolver la incidencia que se produjo. Sin duda, todo ello dice mucho en favor de su talante personal y de su experiencia como viajero. Efectivamente, lo que trato de transmitir diariamente a mi equipo es que, aunque estamos obligados a intentarlo, es muy difícil garantizar de manera abosluta que nunca se produzca la más pequeña incidencia. Sin embargo, lo que sí podemos hacer es reaccionar lo mejor posible para tratar de dar soluciones y diluir, en lo posible, el impacto del problema. En su caso, aunque el problema era grave, se pudo solucionar gracias, sobre todo, a que usted colaboró enormemente mostrando una excelente disposición por lo que le transmito mi más sincero agradecimiento. Esto no es lo que suele suceder la mayor parte de las veces.
Me alegro de que este encadenamiento de circunstancias le permitiera conocernos mejor ya que nuestro deseo es haber ganado un huésped para Madanis. Estaremos encantados de recibirlo, en el Hotel, en los apartamentos, donde usted decida y espero podamos atenderle a su entera satisfacción sin que sea necesario apelar a su comprensión y generosidad de la cual ya tenemos sobradas pruebas.
Reciba un afectuoso saludo desde Barcelona.

• Árabe primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos en Junio 2011 para visitar a mi familia que vive cerca de este hotel, que está situado a un paso del Metro Collblanc, con lo que está super bien comunicado. Tengo que reconocer que somos clientes asiduos de Madanis por que cada Navidad desde hace 3 años nos alojamos en este estupendo hotel, que es más bien modernito pero muy acojedor y muy funcional, limpio, etc.

Nos dieron una habitación que daba a la calle principal dónde había unas terrazas de bar y al ser verano, cerraban 'tarde'; la primera noche tuve problemas de ruido por la gente de la terraza del bar de enfrente. Lo comunicamos y sin ningún problema y de inmediato nos cambiaron de habitación en otro edificio (H. Liceo) que está enfrente del metro (a 150m. de Madanis) y nos dieron Hab. interior sin ningún ruido, etc.Tengo que reconocer que en cualquiera de nuestras otras estancias por Navidades (Diciembre) como no hay terrazas de bares en la calle, no tuvimos nunca problemas de ruidos...

La parte nueva del H. Liceo está eso, muy nueva y para nosotros está muy bonita y funcional; no tienen minibar ni frigorífico en la Hab. pero es totalmente prescindible al menos para nosotros. Con que la cama sea buena, la habitación silenciosa, el baño amplio y limpio, y a lo sumo que haya TV por ver alguna noticia, es más que suficiente. Nosotros es lo que valoramos de un Hotel. De hecho estas navidades pediremos la misma habitación si es posible, que da a un patio interior, de lo mas tranquilo.

El último día salimos pronto y todavía no estaba el buffet del desayuno preparado pero nos dieron un Café con leche y unos bollitos para que al menos comiéramos algo. Quizá el horario del desayuno (a partir de las 8:00) es un poco tarde si tienes que madrugar, aunque si puedes tomarlo tiene de todo y de buena calidad.

El personal te trata de manera exquisita y son más que amables y atentos. Lo recomiendo encarecidamente. Gracias!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2011
Apreciados huéspedes.
Ante todo agradeceros vuestro generoso comentario pero, sobre todo, vuestra fidelidad por visitarnos todos los años. Nos llena de satisfacción saber que nuestros huéspedes se sienten a gusto entre nosotros y desearíamos que consideréis Madanis como vuestra casa en Barcelona.
Lamento el pequeño inconveniente del ruido en las terrazas de verano pero me alegro de que fuera la ocasión para que conociérais nuestra nueva instalación en el edificio anexo. Efectivamente, el edificio de Liceo ha tenido muy buena aceptación y tiene todas las comodidades del Hotel principal (si exceptuamos el minibar, tal como comentáis). Tiene incluso el mismo diseño, de manera que las habitaciones resultan casi idénticas. Muchos de nuestros huéspedes nos comentan que les resulta un lugar especialmente tranquilo y silencioso ya que, al tener la recepción y los servicios en el edificio principal, es mucho más sencillo preservar el silencio y la tranquilidad. A partir de ahora podréis tenerlo en cuenta y optar por uno u otro según vuestros deseos.
En relación al horario de desayunos, tomo nota de vuestro comentario. Supongo que se trató de un día festivo ya que los días laborables el desayuno empieza a las 7 de la mañana. Los festivos lo atrasamos una hora porque muchos huéspedes prefieren descansar hasta tarde sin miedo a perder el desayuno.
Me alegro de que os dieran alternativas y soluciones cuando se produjeron ambas incidencias y os agradezco mucho los comentarios positivos sobre nuestro equipo. No dudéis de que lo trasladaré a todos ellos ya que comentarios como el vuestro nos llenan de alegría y nos estimulan a seguir empleándonos a fondo en mejorar y alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes.
Muchas gracias de nuevo por vuestra confianza en nosotros y ¡hasta muy pronto!
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Escribo desde el hotel. Reservé (y pagué) 2 noches en hotel Madanis, supuestamente de 4 estrellas.
Cuando llegué me dijeron que mi reserva es en el hotel Liceo, que está a unos 150 mts y cuyas condiciones distan mucho de las de un hotel de 4 estrellas.
Así, la habitación tiene lo mínimo imprescindible (no hay frigorífico, ni minibar). El hotel en el que me alojaron no tiene recepción, ni sala para desayuno. Todo ello debe hacerse en el otro hotel (que supongo sí que será de 4 estrellas). No hay ascensor hasta el 1er piso, por lo que me tocó arrastrar las maletas y a un niño en brazos desde el hotel supuestamente reservado hasta el "alternativo" y subir andando hasta el ascensor.
La atención de las chicas de recepción fue exquisita pero no puedo decir lo mismo de quien haya decidido vender un hotel de 1 ó 2 estrellas a precio de 4.
Me siento engañado.

• Se alojó el julio de 2011
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2011
Apreciado huésped.
Tal como le he comentado en el mensaje que le he hecho llegar a su correo, se trata de un lamentable malentendido. Usted no hizo la reserva en el Hotel Madanis sino en nuestro anexo ya que eligió la habitación "Basic", la más económica, que tiene como característica distintiva el pertenecer al edificio Liceo ubicado en la misma manzana a 50 metros de distancia. Todo ello se advierte al cliente desde antes de la reserva tal y como se desprende con meridiana claridad de los documentos que le he hecho llegar: tanto la descripción en la página principal como el resguardo de la reserva que usted hizo, no dejan lugar a dudas de la ubicación de las habitaciones "Basic". Se trata, sin embargo, de una opción excelente ya que por un precio muy económico, nuestros huéspedes disfrutan en las basics de todo el confort del hotel principal. No es cierto que la habitación tenga lo mínimo imprescindible. El anexo al Hotel está recién inaugurado, está completamente nuevo y reúne todos los estándares de confort de la categoría superior: La habitación, como usted pudo comprobar, dispone de: cama king size con material de descanso de primera calidad, escritorio, TV de última tecnología, teléfono, armario dotado de caja fuerte, aire acondicionado, cerramientos metálicos dotados de insonorización, duchas de potente caudal, mamparas de diseño, productos de acogida, secador de pelo, wifi gratuito en todo el Hotel, room service, desayuno en habitación, etc, Todos ellos servicios propios de un Hotel de cuatro estrellas. Todo el mobiliario y la atmósfera han sido cuidadosamente diseñados especialmente para el Hotel y la sala de estar dispone de dos puntos de internet con equipos de tecnología punta a disposición del cliente de manera gratuita. El anexo dispone de ascensor al cual se accede por un primer tramo de escaleras que disponen de aparato elevador para cuando se precisa. Con mucho gusto se lo hubiéramos puesto en marcha de haberlo solicitado. Como usted mismo comenta, nos esforzamos diariamente en dar a nuestros huéspedes una atención exquisita. La recepción se realiza en el Hotel principal donde también dispone el cliente de todos los demas servicios propios de un Hotel de cuatro estrellas tales como prensa, TV en gran formato, información turística, sala de reuniones, cafetería, etc.
Usted se alojó en el anexo porque esa era la reserva que había realizado. Disfrutó, pues, de un Hotel de categoría superior a un precio muy atractivo. No hay engaño sino un malentendido por su parte a la hora de hacer la reserva. De este malentendido el Hotel no tiene responsabilidad alguna y es totalmente injusto que hable usted de engaño por nuestra parte ya que no hay nada más alejado de nuestro ánimo que defraudar a nuestros huéspedes. Otra cosa es que las diferentes páginas de internet en donde se ofrece la posibilidad de reservar el Hotel no ofrezcan la información con el mismo formato y, tal vez, a usted le resultó más oscuro o más difícil de entender el formato de la página desde la que reservó confundiendo la ubicación del Hotel principal y el anexo. Tema totalmente ajeno a nuestra gestión.
Todos los días se alojan en nuestro anexo clientes que optan por esta opción más económica que les permite ahorrar un dinero disfrutando de los mismo estándares a que están acostumbrados en Madanis y son muchos los que, una vez lo conocen, repiten siempre en el anexo. Suelen destacar que es muy tarnquilo, silencioso y completamente nuevo.
En su caso, como le comenté, debería hacer justo lo contrario y reservar en nuetro Hotel principal para disfrutar plenamente de las comodidades que ofrecemos.
Estaremos encantados de atenderle de nuevo y poder deshacer este lamentable malñentendido.
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

- Hice una reserva por internet de una habitación triple. Una vez pagada y confirmada me llaman para decir que la cama adicional es un sillón cama (ya pagada me aguanté). Resultó ser incómoda con muelles salientes que se clavaban en el cuerpo. Tuvimos que pedir manta para esa cama, tampoco nos dieron productos de baño para tres, sino para UNO.
- Al llegar nos exigieron una firma en un documento por el que autorizabas a cargar en tu tarjeta cualquier cosa que desapareciera de la habitación. No firmamos porque les pedí la relación o inventario de la habitación para tener la seguridad (en caso de "desaparición" de algún objeto) de su existencia. Logicamente si el hotel exige esta debería firmar en reciprocidad un documento, por si al cliente le falta algo de sus pertenencias.
-Mis felicidades al fotógrafo de la web del hotel, porque el hall parece inmenso pero en realidad en poco metros cuadrados está todo: recepción, un mini "bar" para desayuno, la televisión, acceso a las habitaciones, ordenador para internet.
-En la habitación había 2 puertas que parecian armarios, uno si lo era, la otra puerta al abrirla encontrabas todas la tuberias y bajantes del hotel con suciedad.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2011
Muchas gracias por sus comentarios que sin duda nos ayudarán en nuestro esfuerzo constante por mejorar.
Lamento que la estancia en el Hotel Madanis le haya decepcionado. Creo que se ha tratado de una serie de malentendidos ya que ninguna de las cuestiones que comenta se ajustan a la realidad de nuetro alojamiento.
Si consulta usted detenidamente nuestra web -que es desde la que realizó la reserva- podrá comprobar muy fácilmente que no ofrecemos habitaciones para tres adultos sino solamente para un máximo de dos adultos y un niño. Dado que nuestro complejo de alojamientos dispone también de unos cómodos y espaciosos apartamentos tipo suite que son ideales para tres personas, solemos aconsejar ese modelo de alojamiento para nuestros clientes que viajan en familia o en pequeños grupos de adultos. Ustedes realizaron una reserva para tres adultos por error y por eso recibieron una llamada del equipo de recepción que intentaba solventar el equívoco de la mejor manera posible. No teníamos otra opción ya que ustedes habían realizado una reserva no-reembolsable. Estas ofertas son una buena opción para el cliente que desea viajar con un presupuesto reducido ya que son bastante más económicas pero tienen el inconveniente de que no admiten devolución. De ahí que se le ofreciera que el tercer "adulto" -reservado de modo absolutamente irregular- durmiera en un sofá cama. Si se hubiera tratado de una reserva normal, de precio convencional, hubiéramos tenido abiertas muchas otras posibilidades.
El documento que se les solicitó firmar (nunca exigimos nada a nuestros huéspedes, la prueba más evidente de ello es que ustedes no llegaron a firmarlo en ningún momento) es la "welcome card". Se trata de un sencillo documento con el que todos los viajeros del mundo se encuentran plenamente familiarizados en el cual el Hotel establece las condiciones mínimas por las que se rige el contrato de alojamiento. Suelen ser condiciones-tipo, muy sencillas y, entre ellas, se encuentra la autorización para cargar en la tarjeta de crédito del cliente los gastos derivados de los servicios utilizados durante su estancia ( mini-bar, room service, etc.) e incluso, ocasionalmente, los desperfectos que pudieran producirse en la habitación. Nunca encontramos ningún obstáculo para que nuestros clientes comprendan fácilmente que toda relación contractual requiere de un mínimo marco normativo y entiendo que, si ustedes se negaron a firmarla debió ser seguramente porque no recibieron una explicación adecuada. Les pido mis más sinceras disculpas por ello. En cualquier caso, no debería de haberles causado ninguna inquietud firmar un documento que sólo les comprometía a hacer un buen uso de nuestras instalaciones y abonar los servicios que utilizaran. A medida que vayan conociendo más hoteles y les soliciten la firma de este tipo de documentos, irán cobrando familiaridad y desaparecerá su inicial recelo.
Le agradezco sus felicitaciones por el reportaje de fotografías del Hotel, lo transmitiré a nuestro fotógrafo que es, efectivamente, un gran profesional. Como vieron en su visita, el encanto de nuestro Hotel no reside, en absoluto, en la abundancia de grandes espacios. Se trata de un pequeño Hotel urbano de 30 habitaciones cuyo cuidado diseño, su decoración minimalista, la acertada utilización de la luz natural y la excelencia del proyecto arquitectónico, han merecido encendidos elogios en todos los ámbitos y, sobre todo -los que más nos llenan de orgullo- entre nuestros huéspedes. A medida que ustedes vayan ampliando su experiencia como viajeros irán cobrando conciencia de que el concepto de lujo y la calidad de un Hotel son hoy muy distintos de los que estaban en boga unas décadas atrás. Hoy en día, y especialmente en un entorno urbano, los grandes salones y los inmensos halls profusamente cubiertos de objetos, han pasado a la historia. Nuestro pequeño Hotel con su minimalista decoración y sus luminosos espacios se acerca más bien al concepto de "Hotel Boutique" muy apreciado y solicitado por los viajeros conocedores de los mejores alojamientos de las grandes ciudades europeas.
En relación al mobiliario de la habitación, tengo que aclararles que la habitación dispone de un único armario exento, claramente reconocible y que existe también un registro de instalaciones que ningún viajero debe abrir por tartarse del lugar por donde se vehiculan algunas de las conducciones internas del Hotel. He comprobado que, efectivamente, el registro de instalaciones de la habitación 501 se encuentra abierto. Les agradezco mucho que me lo hayan comunicado ya que la única explicación es que un viajero haya forzado al cerradura de este registro y el hecho ha pasado desapercibido a nuestro equipo de mantenimiento. Ya he informado debidamente y será subsanado de manera inmediata ya que acceder a ese espacio comporta riesgos para los clientes. Este es un excelente ejemplo de cómo espacios de comunicación como este resultan altamente interesantes para hacer llegar a los alojamientos una información que resulta de gran utilidad para mejorar día a día. Les agradezco, nuevamente, su aportación y les invito a visitar nuevamente el Hotel mediante una reserva adecuada al número de personas que se alojen. Estoy segura de que si nos dan una nueva oportunidad seremos capaces de atenderles a su completa satisfacción.
Mª Eugenia Huguet
Gerente
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

El hotel está sensacional. A priori algo lejos del centro, pero muy bien comunicado, pues está a un minuto de una parada del metro (Collblanc) que lo comunica con toda la ciudad.
Las habitaciones están muy bien: limpias y ordenadas, y modernas. En la recepción fueron muy amables, y los desayunos son realmente buenos. Una elección muy acertada para disfrutar de un viaje de placer de 4 o 5 días.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2011
Apreciado huésped.
Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a hacernos llegar sus comentarios. Es una gran satisfacción para mí que el hotel haya sido de su agrado, que encontrara agradables las habitaciones y, sobre todo, que apreciara la amabilidad en el trato personal ya que nuestro equipo se esfuerza diariamente por hacer de ello la marca de la casa. Me alegro de que disfrutara con el desayuno de nuestro buffet. Transmitiré su impresión a nuestra responsable ya que emplea todos los días grandes dosis de esfuerzo y profesionalidad para ofrecer a nuestros huéspedes un desayuno que queremos que sea una experiencia muy especial.
Esperamos poder atenderle en futuras estancias en Barcelona.

Mª Eugenia Huguet

¿Has estado en Madanis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madanis Hotel

Dirección: Calle Riera Blanca, 10 | 08903 Barcelona, 08903 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°105 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°152 de hoteles románticos en Barcelona
N.°188 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madanis Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Madanis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madanis Barcelona
Hotel Madanis Liceo
Hotel Madanis En Barcelona
Madanis Barcelona
Madanis Hotel Barcelona
Hotel Manadis
Hotel Madanis Opiniones
Hoteles Madanis

Si es el propietario o director del Madanis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.