“maravillosa estancia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º153 de 518 hoteles en Barcelona
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
“maravillosa estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

nuestra estancia en el hotel ha sido maravillosa atencion del personal inmejorable serviciales educados atentos las intalaciones estupendas el buffet espectacular y muy buena ubicacion del hotel gracias por vuestra amabilidad y vuestras atenciones

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Muchas gracias a usted por su amable comentario. Con gran satisfacción he transmitido sus palabras a todo el equipo. Es la mejor gratificación que podemos recibir y lo que más nos anima a perseverar en nuestro empeño por lograr la plena satisfacción de todos nuestros huéspedes.
Es una gran alegría para nosotros saber que disfrutó de su estancia y que se sintió bien atendido.
Estaremos encantados de atenderle de nuevo en sus próximas visitas a Barcelona.

• Árabe primero
  • Griego primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Comentar que el hotel está muy bien, es muy limpio y las habitaciones están geniales.

Lo único malo es que está alejado del centro pero tiene metro cerca y una parada de bus en la puerta del hotel desde la cual se llega a Plaza Catalunya en menos de 25 minutos. El metro comunica directamente con Sagrada Familia en 5 paradas (10-15 minutos).

Está a 3 minutos a pie del Camp Nou.

Es una buena opción para ir de turismo a Barcelona si sale mejor de precio que los hoteles del centro.

Para aparcar utilizamos algún día el parking que hay enfrente del hotel con el cual tienen un precio acordado de 21,60 € / noche. Decir que hay una zona dirección al Camp Nou en la que no hay zonas verdes ni azul de aparcamiento por lo cual se puede aparcar gratis.... si encuentras sitio....

En general, ha sido una grata estancia en este hotel, las habitaciones muy cómodas. En los alrededores hay de todo (metro, bus, bazar, tiendas, bares, McDonald, kiosko de prensa, parking, camp nou...).

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Apreciado cliente, muchas gracias por sus detallados comentarios que estoy segura serán de gran utilidad para futuros visitantes del Hotel dada la completa descripción que hace de la ubicación, los alrededores y los medios de transporte que comunican el Hotel con toda la ciudad. Tal como usted indica, el Hotel Madanis no está en el centro de la ciudad sino en una zona más residencial y tranquila cercana al Camp Nou, la Diagonal y la Zona Universitaria. Esto obliga a utilizar un transporte si se quiere ir al Centro pero también tiene la ventahja de que el huésped puede disfrutar de una zona tranquila y a la vez muy animada por el mercado y por bares y restaurantes de gran calidad. Enfrente mismo del Hotel, la estación de metro de Collblanc permite trasladarse al Paseo de Gracia en tan solo 10 minutos o a la Sagrada Familia en unos quince minutos. Tal como uisted comenta, hay diversos autobuses que también comunican con la playa o con el centro de la ciudad, de manera que el huésped nunca se siente lejos del centro de la ciudad.
Nos complace saber que su estancia fue agradable y esperamos recibirle de nuevo en sus próximas visitas a Barcelona.
norte
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Acabo de volver de Barcelona después de un fin de semana futbolistico en el que el F.C.B ha vuelto a demostrar contra el Racing que es de otro planeta. El hotel esta muy bien ubicado, siempre teniendo en cuenta que ibamos a ver el partido y encima con un niño de nueve años y que como casi todos los niños de esa edad están con el Barça y con Messi que no cag... El campo, la tienda del Barça, el museo del club, etc están a escasos 4 minutos andando.Los que trabajan en el hotel son muy amables. Hotel limpio y con buen desayuno buffet aunque el comedor se queda pequeño. Para comer tenéis un bar- restaurante llamado Cargonet- grill o algo parecido a unos 100 metros de la puerta del hotel donde el menú del día es excelente de calidad, cantidad y precio. Siempre está lleno pero la rapidez del servicio hace que no esperes más de cinco minutos para coger mesa.
Si lo que quieres es ver un partido del Barça...MEJOR IMPOSIBLE!!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Apreciado cliente.
Es una gran satisfacción saber que disfrutó de su estancia entre nosotros, que la habitación fue de su gusto y le complació el desayuno de nuestro bufet.
Tomo nota de lo que comenta sobre el tamaño de nuestro restaurante. Es cierto que el nuestro es un Hotel urbano, tipo "Hotel Boutique" y todas nuestras instalaciones son de pequeño tamaño. Normalmente, no tenemos problema con el restaurante pero tal vez, al tratarse de un fin de semana con fútbol, muchos huéspedes coincidieron a la misma hora.
Es cierto que los amantes del fútbol encuentran en nuestro Hotel la ubicación ideal para ir a presenciar un partido del Barça. Somos el Hotel más cercano al Camp Nou y desde algunas de nuestras habitaciones se pueden contemplar incluso las graderías del campo. Pero también le animamos a visitarnos cuando venga a Barcelona por otros motivos. El metro en la misma puerta del Hotel y varias líneas de autobús le permitirán desplazarse cómodamente a su destino. Aparte de poder disfrutar, dando un paseo, de toda la zona comercial de Diagonal de la cual estamos muy cerca.
De este modo, podrá continuar disfrutando de la fantástica oferta de cafeterías y Restaurantes que hay al lado del Hotel y estaremos encantados de atenderle de nuevo. Seguro que su hijo le agradecerá nuevas visitas a Barcelona, el Barça de Messi, bien lo merece!
Saludos cordiales desde Barcelona.
MALAGA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Hola, nosotros estuvimos en mayo en un apartamento del hotel madanis y la verdad es que estuvimos estupendamente. Primero nos dieron un apartamento mas pequeño pero se lo comentamos al hombre si no lo habia mas grande y enseguida nos busco otro que tenia un salon con un sofacama y otro dormitorio aparte. Cada uno con su propia television con lo cual mi niño veia lo que queria y nosotros tambien. Tenia internet gratuito y el cuarto de baño aunque pequeñito tenia un plato de ducha muy grande. La cocina es chiquita, pero bueno para hacer algo de comer ligero va bien. Ademas que para eso hay muchos bares donde se come muy bien y barato.Lo que si eche de menos fue un microondas,pero bueno todo no se puede tener. El bufet del desayuno era buenisimo , muy chiquito, pero encuentra de todo y de muy buena calidad. El trato de los empleados muy bueno, sobre todo el hombre que se encarga del mantenimiento de los apartamentos es muy amable y siempre dispuesto ayudar.Es un hotel muy bueno por si vas a ver algun partido de futbol ya que esta muy cerquita del camp nou y aunque esta retirado del centro tienes el metro a un paso y tambien los autobuses y te plantas en cualquier sitio en poco tiempo, sobre todo con el metro. Bueno pues me despido y espero haberos ayudado a los que tangais dudas ,aunque ya se sabe que para gustos ... colores. Chao

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestros apartamentos. Seguro que serán de gran utilidad a futuros viajeros.
Me alegro mucho de que se sintiera bien atendido y de que solucionaran la incidencia al cambiarle a un apartamento mayor. Nuestra principal prioridad es el trato al cliente y para nosotros es una gran alegría saber que lo hemos conseguido. El hecho de que usted se encontrara, prácticamente, en casa, nos llena de satisfacción ya que es la prueba de que hemos logrado nuestro principal objetivo.
Hemos tomado nota de que echó en falta tener un microondas. Hasta ahora, este electrodoméstico lo poseían los apartamentos que tenemos un poco más grandes ya que, normalmente, se utilizan para estancias más largas. Sin embargo, a raíz de su comentario hemos valorado este extremo y nos encontramos ahora mismo en proceso de colocación de microondas en todos los apartamentos pequeños para que dispongan también de este servicio.
Este es un buen ejemplo de cómo los foros de viajeros como Tripadvisor son muy útiles cuando el viajero los utiliza adecuadamente ya que permiten al establecimiento hacer una valoración ajustada de las modificaciones que sería bueno realizar y poder así adaptarse día a día a las necesidades y gustos de sus clientes.
Esperamos recibirle pronto de nuevo y podrá comprobar por sí mismo la mejora realizada.
Muchas gracias, pues, por su aportación y saludos cordiales desde Barcelona.
Elche, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

He estado esta misma semana en los apartamentos por viajar con mi familia y ser 4 personas. Mi idea inicial era reservar en el Hotel, pero estaba completo. Mi comentario viene al caso de que en el apartamento que esta muy bien equipado y con gusto, tuvimos una incidencia, desagradable pero que puede ocurrir y mas en verano. Al comunicar con el hotel para resolverla, se pusieron rapidamente a mi disposicion ofreciendome soluciones, que es lo que realmente necesitas en ese momento. Lo que nos parecio digno de destacar es la amabilidad y el buen trato del personal del hotel en general y muy en especial en recepción. Suelo ir a hoteles de reconocida categoria en el extranjero y ya me gustaria encontrarme un personal del hotel asi de eficiente y amable. Volveré porque es una buena opción y porque para ir al Nou Camp, es ideal. Felicidades al personal del hotel.
Javier Sanchez

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2011
Muchas gracias, Javier, por su comentario y, sobre todo, por su comprensión a la hora de valorar el esfuerzo del personal del Hotel para resolver la incidencia que se produjo. Sin duda, todo ello dice mucho en favor de su talante personal y de su experiencia como viajero. Efectivamente, lo que trato de transmitir diariamente a mi equipo es que, aunque estamos obligados a intentarlo, es muy difícil garantizar de manera abosluta que nunca se produzca la más pequeña incidencia. Sin embargo, lo que sí podemos hacer es reaccionar lo mejor posible para tratar de dar soluciones y diluir, en lo posible, el impacto del problema. En su caso, aunque el problema era grave, se pudo solucionar gracias, sobre todo, a que usted colaboró enormemente mostrando una excelente disposición por lo que le transmito mi más sincero agradecimiento. Esto no es lo que suele suceder la mayor parte de las veces.
Me alegro de que este encadenamiento de circunstancias le permitiera conocernos mejor ya que nuestro deseo es haber ganado un huésped para Madanis. Estaremos encantados de recibirlo, en el Hotel, en los apartamentos, donde usted decida y espero podamos atenderle a su entera satisfacción sin que sea necesario apelar a su comprensión y generosidad de la cual ya tenemos sobradas pruebas.
Reciba un afectuoso saludo desde Barcelona.

¿Has estado en Madanis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madanis Hotel

Dirección: Riera Blanca 10, 08903 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°99 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°118 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madanis Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Weekend Desk, Expedia, Hotel.de, Lastminute, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Destinia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Madanis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madanis Barcelona
Hotel Madanis Liceo
Hotel Madanis En Barcelona
Madanis Barcelona
Madanis Hotel Barcelona
Hotel Madanis Opiniones
Hoteles Madanis
Hotel Manadis

Si es el propietario o director del Madanis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.