“BCN & FCB” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º118 de 517 hoteles en Barcelona
A Coruña, España
“BCN & FCB”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

nos hemos alojado un fin de semana en este hotel

a través de una promoción conseguimos un precio competitivo que incluía el desayuno buffet, detalles de bienvenida y entradas al tour y museo del FCB

nuestra intencion era pasar un fin de semana de futbol, partido el sábado y para el caso el hotel no puede estar en mejor sitio,

Pero es que además tiene unas vias de comunicación muy aprobables, el metro cerquita y la parada de bus en la puerta de forma que en pocos minutos nos pusimos en casi cualquier parte de Barcelona cuidad.

las instalaciones muy bien, el desayuno buffet bien y el personal agradable.

no le pongo queja, lo único es que normalmente suelo pagar menos por un hotel, pero la ciudad de Barcelona es cara ya de por sí, y este es un hotel de cuatro estrellas bien situado.

me gustó

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Apreciado huésped.
Muchas gracias por hacernos llegar su comentario en relación a su reciente estancia con nosotros. Efectivamente, nuestras propuestas ADN BARÇA están teniendo una gran aceptación ya que la experiencia supone una auténtica inmersión en el mundo del fútbol y, en concreto, en la atmósfera barcelonista. Muchos de nuestros huéspedes nos han comentado que les encanta alojarse tan cerca del Camp Nou e incluso nos expresan su emoción por poder disfrutar de vistas sobre las gradas del campo desde el balcón de algunas de las habitaciones. Un placer para nosotros ya que la cercanía del Hotel al emblemático estadio forzosamente marca nuestra identidad.
Me alegro de que disfrutaran y espero que cuenten con nosotros en fururas visitas a Barcelona, aunque ya sólo sea para visitar la ciudad, que bien lo merece.

251 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Griego primero
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

si bien el hotel no queda en pleno centro de barcelona, la estación del metro está a 1 cuadra y te comunica con todo barcelona, así que no fue un problema... los servicios, tanto de la habitación como el desayuno, fueron bárbaros!!! acordes a un hotel 4 estrellas y la relación precio-calidad inmejorable!!! el personal es divino, excepto por las chicas de limpieza que, a veces, aparecían muy temprano o ingresaban raudamente a la habitación sin aguardar que responda al llamado, todas cosas solucionables aunque inoportunas jaja

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Un placer atenderla y una gran satisfacción saber que tanto la ubicación del Hotel como sus instalaciones fueron de su agrado. Transmitiré a nuestro personal sus comentarios ya que la mejor recompensa para el equipo de Madanis es saber que ha logrado satisfacer las expectativas del cliente. Nos alegra mucho saber que apreció nuestro servicio de desayunos, nos esmeramos diariamente para ofrecer productos autóctonos de calidad a menudo confeccionados artesanalmente en el propio Hotel.
Tomo nota de la incidencia que me comenta en relación al procedimiento de entrada de las camareras en las habitaciones. Hablaré con la responsable y no dude de que solucionaremos este problema. Nuestra máxima aspiración es precisamente garantizar el bienestar, privacidad y descanso de nuestros huéspedes y su comentario nos ayuda mucho en esta ocasión a tomar las medidas necesarias para mantener también la calidad en este aspecto.
Desearíamos volver a verla en nuestro Hotel siempre que sus planes la acerquen a Barcelona. Un cordial saludo.
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Nos dieron un apartamento con tres habitaciones, y cada niño tuvo su cama cosa importante cuando los niños son un poco mayores, ya que discuten cuando duermen en un sofá cama, el baño era ducha pero muy preprado y la limpieza bien, la atencion bien y el desalluno buffet muy recomendable.
Si podemos repetiremos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 18 enero 2012
Apreciado Jorge.
Nos alegra saber que estuvistéis a gusto y que los niños se encontraron cómodos al poder disponer cada uno de su propio espacio. Nosotros aconsejamos siempre los apartamentos como la opción más recomendable para viajar en familia ya que, como vistéis, son muy amplios y dan gran independencia. El hecho de disponer de varias habitaciones permite que cada uno lleve su ritmo sin molestar a los demás.
Como vistéis, merece la pena probar el bufet del desayuno. Nos esforzamos diariamente para ofrecer a nuestros huéspedes una gran variedad de productos de alta calidad y muy a menudo totalmente elaborados por nosotros (tartas, mermeladas). Por eso es una gran satisfacción saber que os ha gustado y os agradecemos mucho que nos hagáis llegar vuestros comentarios.
Será un placer atenderos de nuevo en vuestra próxima visita a Barcelona. Muchas gracias por elegirnos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Reservamos a través de una oferta genial, por lo que la relación calidad- precio fue excelente (de no ser por la oferta quizás el precio es algo elevado).
La habitación muy bien, grande y actual. La cáma muy cómoda (aunque al reservar se especificaba doble y nos adjudicaron twin por no haber disponibilidad...)
Tuvimos un problema con la calefacción pero consiguieron arreglarlo y sino ya nos ofrecían otra habitación como alternativa.
El desayuno nos sorprendió muy gratamente, la variedad era correcta pero lo mejor era la calidad de los productos. El servicio muy atento reponiendo en todo momento lo necesario.

Repetiríamos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2011
Apreciados clientes, muchas gracias por sus comentarios.
Es una satisfacción saber que el Hotel fue de su agrado, que les gustó la habitación, que disfrutaron del desayuno y que se sintieron bien atendidos.
Lamento que no pudieran modificar el tipo de camas de la habitación que se les asignó. Prácticamente siempre logramos respetar los deseos del huésped en cuanto a preferencia entre cama matrimonial o twins pero en algunas reservas (dependiendo del origen) no nos lllega la preferencia del cliente (sea porque no la ha expresado o bien porque el sistema no lo prevé). En este caso, no tenemos ningún dato y asignamos aleatoriamente. Una vez en el Hotel, es más difícil hacer el cambio ya que la ocupación no siempre lo permite. Nosotros siempre aconsejamos hacer llegar al Hotel sus preferncias, aunque sea en correo aparte.
Me alegro de que, por lo demás, se sintieran bien atendidos y les solucionaran el problema de la calefacción con celeridad.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo en el Hotel.
Saludos cordiales desde Barcelona.
Pamplona, Navarra, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

la estancia en este hotel ha sido muy buena, desde la habitación se veia el estadio del futbol club barcelona. la parada del metro estaba muy cerca, en la manzana siguiente. el buffet es inmejorable, las habitaciones estan muy bien con una cama muy grande y muy comoda, que cuando vas de viaje y a andar mucho lo mejor es dormir bien para el dia siguiente levantarte descansado y en este hotel lo consigues. En el hotel nos aconsejaban muy bien, pudimo coger las entradas para el futbol en el, el bus turistico.
en general muy buena estancia.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2011
Apreciado cliente.
Muchas gracias por su generoso comentario.
Me alegro mucho de que su estancia fuera agradable y les gustara, tanto la ubicación del Hotel como la habitación que les asignaron. Desde algunas de nuestras habitaciones se puede disfrutar de una vista de las gradas del Camp Nou y, efectivamente, este detalle es muy apreciado por algunos de nuestros huéspedes ya que, dada la proximidad del Hotel al famoso estadio de fútbol, muchos de nuestros visitantes son grandes aficionados al Barça.
Es una satisfacción saber que las indicaciones que recibieron de nuestros recepcionistas les fueron útiles para moverse por la ciudad y de que disfrutaron de nuestro bufet. Siempre decimos que preparamos nuestro bufet con todo el cariño intentando que sea una experiencia muy especial para nuestros huéspedes.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo en sus próximas visitas a Barcelona.

¿Has estado en Madanis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madanis Hotel

Dirección: Riera Blanca 10, 08903 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°80 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°94 de hoteles románticos en Barcelona
N.°123 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°150 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madanis Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Lastminute, Destinia, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Madanis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madanis Barcelona
Hotel Madanis Liceo
Hotel Madanis En Barcelona
Madanis Barcelona
Madanis Hotel Barcelona
Hoteles Madanis
Hotel Madanis Opiniones
Hotel Manadis

Si es el propietario o director del Madanis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.