“Hotel muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º151 de 518 hoteles en Barcelona
San Sebastián - Donostia, España
“Hotel muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Estuvimos en Agosto y teníamos entradas para el Camp Nou. La ubicación del hotel es ideal, a dos minutos a pie del acceso al campo. Para poder desplazarte a otros sitios de interés, tienes una boca de metro justo a la vuelta del hotel (Collblanc).
La habitación es cómoda. Estuvimos en régimen de alojamiento-desayuno, siendo el buffet bastante completo. Una pega importante es la falta de plazas de parking en el hotel. Existe un parking concertado justo enfrente pero las plazas son muy limitadas, caras (20€/día) y en nuestro caso inexistentes, teniendo que dejar el coche en la calle. La atención del personal de recepción es en general buena, aunque no estaría de más que estuvieran más al día sobre las condiciones de la zona:preguntamos sobre la posibilidad de aparcar por la zona en día de partido y no fueron capaces de darnos respuesta. Al final tuvimos que preguntar a la gente por la calle para saber si podíamos dejarlo o no. Pero quitando estas pequeñas pegas, la estancia resultó agradable y es una buena opción si quieres simultanear tu estancia en la ciudad con la visita a las instalaciones deportivas y museo del Barça.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
Apreciados huéspedes,
Les agradecemos mucho su aportación a Tripadvisor dando su opinión sobre su reciente estancia en el Hotel Madanis. Todas las opiniones de nuestros clientes nos son de gran utilidad para mejorar nuestros servicios. Nos satisface saber que el Hotel fue de su agrado, tanto por la localización como por las instalaciones y servicios.
En relación a su comentario sobre el parking, lamento las dificultades que le ocasionara el hecho de que estuviéramos completos. No suele suceder ya que el Hotel dispone de plazas reservadas en exclusiva para sus clientes. Sin embargo, los días de partido en el Nou Camp, hay una gran afluencia de clientes que solicitan parking y puede suceder que agotemos nuestras plazas. Lamento que la persona que le atendió no tuviera el acierto de ser más explícita al preguntarle dónde podía aparcar. Tal vez se deba a que, realmente, es muy difícil aparcar en al zona en un día de partidodel Barça si no se ha reservado plaza con anterioridad. Lo cierto es que, en condiciones normales, todos nuestros recepcionistas conocen bien las diferentes modalidades de aparcamiento público (zonas azules y zonas verdes) que existen entorno del Hotel y siempre es para ellos un placer informar a los clientes de todo cuanto precisen. Reciba todas mis disculpas por no haber podido satisfacerle plenamente en este punto.
Espero que en sus próximas visitas a Barcelona nos elija de nuevo y podrá comprobar que hemos tomado medidas para resolver el colpaso de plazas de parking en momentos puntuales. Esta es la función última de Tripadvisor: ayudarnos a detectar las pequeñas deficiencias y acercarnos cada día un poquito más a la plena satisfacción del huésped.
Esperamos su visita a Barcelona muy pronto!

• Árabe primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

El hotel esta cerca del Camp Nou (estadio del barcelona) y hay un subte a dos cuadras. La habitación es muy cómoda, con LCD, sillón, escritorio y la cama muy cómoda. El baño grande y con todos los servicios completos. La atención del personal es muy amable y te ayudan en lo que pueden. WiFi gratis en la habitación.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
mehuguet, Manager en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2012
Apreciado cliente. Muchas gracias por su comentario y por la descripción que hace de nuestro Hotel. Es muy útil que los huéspedes nos hagan llegar sus opiniones y sugerencias ya que nos ayudan enormemente a mejorar nuestros servicios y orientan la elección de otros viajeros.
Estaremos encantados de atenderle de nuevo en su próxima visita a Barcelona.
Saludos cordiales.
Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

estuve en semana santa, la situacion es buena, un hotel limpio, tienes una cafetera/tetera en el pasillo que funciona a todas horas, la relacion precio/calidad es excelente, puedes ir de compras muy cerca.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Muchas gracias por su comentario. Es una alegría saber que el Hotel fue de su agrado, que apreció la limpieza de nuestras instalaciones y que le vino bien tener una zona comercial tan cerquita del Hotel. Efectivamente, aunque estamos en una zona tranquila, el gran número de cafeterías, restaurantes y comercios que rodean al Hotel permiten a nuestros huéspedes disfrutar del ocio y las compras en un entorno tranquilo a sólo unos pasos del Hotel.
Esperamos poder recibirla pronto en sus próximos viajes a Barcelona.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Es un hotel regular, si consigues una habitación por 70€... adelante, por más hay opciones alrededor mucho mejores; como el NH Rallye

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Apreciado cliente,
Le agradezco que nos haga llegar su comentario ya que todas las opiniones de nuestros clientes son bienvenidas y todas nos ayudan, en su conjunto, a detectar las necesidades que nos transmiten. Sin embargo, en este caso, lamento no poder estar en abosluto de acuerdo con la opinión que manifiesta ni ver tampoco en qué medida puede ser de utilidad. Es una pena que no dé razón alguna para emitir tan tibia apreciación de nuestro establecimiento ya que no me permite comprender en qué se basa para emitirla.
La única explicación que encuentro es que, por algún motivo, no haya estado en su visita suficentemente atento a lo que Hotel Madanis le ofrecía ya que, lejos de ser un Hotel sin más, Madanis ofrece más, mucho más, infinitamente más Puede notarlo simplemente leyendo la opinión de la gran mayoría de viajeros.
Madanis es más en mucho menos espacio. Siendo un pequeño Hotel de tan sólo 30 habitaciones responde perfectamente al modelo de "Hotel boutique" tan en boga en las grandes ciudades europeas. En menos espacio Madanis contiene una gran cantidad de excelente diseño, de atmósfera exquisita, de decoración exclusiva. Podemos decir, por muchos motivos que en Madanis se hace cierta la expresión de que "menos es más". Mucho más diseño, pues, muchísimo más, desde luego, que cualquier competidor de la zona. Pero Madanis es más, sobre todo, en su calidad humana. En Madanis usted debió notar la excelencia en el trato humano que es un lema básico para nuestro personal. Más en nuestros desayunos que ofrecen más cantidad de productos, más variedad, más calidad y más presencia de producto autóctono. Más significa para nosotros elaborar artesanalmente nuestras propias mermeladas, nuestros pasteles y bizcochos, más es preparar al momento nuestros zumos de frutas. Más es conocer a nuestros huéspedes por su nombre. Más es que todos los espacios del Hotel están decorados con obra artística original de pintores catalanes jóvenes pero con reconocimiento internacional. Más es que las zonas comunes ofrecen a la vista y a los sentidos, todos los días del año, única y exclusivamente flor natural fresca. Más es que nuestro personal ofrece información turística de primera calidad dedicándole todo el tiempo que precise y gestionando la entrada a espectáculos, Camp Nou o cualquier otra actividad ciudadana que precise. Más es un wifi gratuito de gran potencia. Más es una cafetería con prensa gratuita y equipo conectado a internet. Más es un cuarto de baño con amplias duchas de diseño cuidado y potente caudal de agua caliente. Más son los mil y un detalles con que mimamos a nuestros clientes: albornoz, zapatillas, bombones, peine, jaboncitos. Todo esto es más. Por algún motivo no estuvo suficientemente atento a todo ello en su anterior visita y, por ello, le sugiero que nos visite de nuevo con los sentidos alerta, con los ojos bien abiertos para poder ver, oler, tocar y sentir la experiencia de un Hotel que es mucho más, sin competencia. El precio, efectivamente, es lo de menos.
Le espero muy pronto en nuestro Hotel con la plena certeza de que su opinión mejorará ampliamente porque, otra cosa que prueba que somos un poquito más es que nunca nos conformamos con un cliente tibiamente satisfecho. Saludos cordiales de Masdanis!
Asturianu en Logroño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuve dos días alojado en él por un viaje imprevisto, por lo cual nos salió bastante caro. Además jugaba el Barça y ésto incrementaba sus tarifas al estar muy cercano al Camp Nou. Un poco ruidoso, sobre todo lo notamos de noche. El baño bastante completo, buenos colchones y buen desayuno buffet. Otro punto positivo es su zona wifi gratuíta en todo el hotel y la posibilidad de usar un pc con internet en la zona de recepción. Muy bién comunicado.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Apreciado cliente. Le agradezco sinceramente que nos haya hecho llegar sus comentarios ya que, no le quepa duda, nos resultan de gran valor para detectar y corregir las dificultades que hayamos podido tener para satisfacer plenamente a nuestros clientes que es nuestro objetivo primordial.
Me alegro de que el Hotel fuera de su agrado, que le resultaran cómodos nuestros equipos de descanso, que disfrutara del buffet y que apreciara nuestro servicio de wifi gratuito en todo el Hotel. Tiene mucha razón al comentar que es importante planificar con tiempo una estancia para poder disfrutar de tarifas rducidas. Nuestro Hotel, al ser el más cercano al Camp Nou, está muy solicitado en los días de partido. Dado que se trata como vio de un Hotel de tamaño ajustado a lo que hoy se conoce como Hotel boutique, no podemos ofrecer gran número de plazas y las últimas son forzosamente de precio elevado. El secreto para disfrutar de Madanis a buen precio es reservar con mucha antelación. También tenemos ofertas estupendas en nuestra web con hasta el 25% de descuento si eligen las reservas no reembolsables. En cuanto al ruido, le pido disculpas por las molestias que le ocasionó. Nuestras instalaciones están muy bien insonorizdas pero, tal vez, siendo día de partido del Barça sus vecinos fueran grupos de amigos y se extralimitaran con el ruido. No sé si avisó a Recepción de esta molestia. En ese caso, hubieran tomado medidas para solucionar el problema.
Espero que elija visitarnos de nuevo muy pronto y, con las indicaciones que le comento, estoy segura disfrutará de una maravillosa estancia por la que pagará un precio muy ajustado.
Saludos cordiales desde Barcelona.

¿Has estado en Madanis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madanis Hotel

Dirección: Riera Blanca 10, 08903 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°97 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°119 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madanis Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, Weekend Desk, Hotel.de, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Madanis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madanis Barcelona
Hotel Madanis Liceo
Hotel Madanis En Barcelona
Madanis Barcelona
Madanis Hotel Barcelona
Hotel Madanis Opiniones
Hoteles Madanis
Hotel Manadis

Si es el propietario o director del Madanis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.