“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Madanis Hotel

Añadiste Madanis Hotel a tu lista de perfiles guardados
Madanis Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Riera Blanca, 10 | 08903 Barcelona, 08903 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º158 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuve en el Hotel Madanis en junio. Quiero destacar la amabilidad de los encargados y por supuesto la ubicación, cercana al metro y al Camp Nou. Hice la reserva a través de la página web y tomé el servicio de bus Hop on Hop off que se toma frente al estadio. Es una excelente opción para recorrer la ciudad. Muchísimas gracias por todo!

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Muchas gracias a usted por su amable opinión. Recibir el "feed back" de nuestros clientes es una gran ayuda para poder mejorar día a día nuestro servicio y, cuando,como en su caso, nos hacen llegar opiniones tan positivas, nos sirven de refuerzo para continuar perseverando en nuestro empeño de que los huéspedes de Madanis disfruten de una estancia perfecta.
Esperamos poder atenderle de nuevo en su próxima estancia con nosotros. Puede contactarnos, si lo desea, para que le ayudemos en el proceso de reserva y encontremos la fórmula más ventajosa para usted.
Saludos cordiales desde Barcelona.

• Árabe primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hotel perfecto para una estancia en Barcelona en la que busques la mejor relación calidad-precio. Las habitaciones están perfectas en cuanto a limpieza, tamaño y decoración (sencilla y agradable), y el trato del personal del hotel es genial.
En cuanto a la ubicación, la parada de metro Collblanc está literalmente al lado, y en 20 minutos te plantas en Diagonal con paseo de Gracia, lo que te hace estar muy rápido en la zona centro.
Volvería y lo recomendaré sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Muchas gracias por habernos elegido y por hacernos llegar su amable opinión. Es una gran satisfacción saber que su estancia resultó agradable, que encontró las instalaciones y ubicación del Hotel a su gusto y se sintió bien acogido por nuestro personal.
Será un placer atenderle de nuevo en su próxima estancia en Barcelona. Contáctenos dándonos a conocer su condición de cliente repetitivo para que podamos sugerirle la oferta que mejor se adapte a sus necesidades y le suponga las condiciones más ventajosas. Estaremos encantados de recibirle en Madanis.
Saludos cordiales deesd Barcelona.
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Se trata de un pequeño gran hotel muy cercano al campo del Barcelona y bien comunicado mediante transporte público con el resto de la ciudad. Dispone de habitaciones modernas y cómodas y especialmente vistosas las duchas aunque luego no son tan prácticas y se sale todo el agua por el suelo del baño :-(

Dispone de WiFi gratuito y un excelente servicio de atención al cliente

Sin ningún lujo, pero justo lo que un turista práctico anda buscando.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Muchas gracias por su amable comentario.
Me alegra saber que el Hotel fue de su agrado y que nuestra ubicación y servicios le resultaron prácticos para su estancia en Barcelona.
Efectivamente, Madanis dispone de una excelente ubicación tanto para los aficionados al fútbol, que pueden acercarse al estadio o al Museo dando sólo unos pasos, como para cualquier persona que visite la ciudad ya que la excelente comunicación con todos los puntos de la ciudad que usted menciona lo convierten en un punto de partida ideal para conocer la ciudad.
Respecto a las duchas, al diseñar los cuartos de baño fue una de nuestras prioridades reservar mucho espacio para la ducha y conseguir un caudal generoso de agua caliente que convirtiera la ducha en una experiencia especialmente confortable para nuestros clientes al iniciar el día. Las mamparas de cristal suelen impedir que el agua salga hacia el suelo del baño pero revisaré personalmente este extremo para buscar uan solución si comprobamos que alo está fallando.
Esperamos que nos elija de nuevo en su próxima estancia en Barcelona.
No dude en contactar directamente con nosotros para que podamos buscar las mejores condiciones para su reserva.
Saludos cordiales.
Equipo Madanis
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel me pareció bien todo estaba limpio, la hubicación normal.
El desayuno muy variado pero en los quesos encontre pelos largos y en las pastas también.
el trato del camarero muy frio y mal educado. podrian mejorar en ese aspecto el hotel. por lo general bien

• Se alojó el marzo de 2013
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Apreciado cliente.
Le agradezco el tiempo que nos ha dedicado. Todas las opiniones nos resultan de utilidad para mejorar nuestros servicios.
Me alegro de que apreciara la limpieza de nuiestras instalaciones y de que nuestra ubicación le resultara práctica para visitar Barcelona.
Como he comentado en otras ocasiones en este mismo foro, en Hotel Madanis nos tomamos muy en serio todas las opiniones que nuestros clientes nos hacen llegar. Por ello, he investigado personalmente las incidencias que usted comenta en cuanto al desayuno sin haber observado tales irregularidades. Sin embargo, acepte mis más sinceras disculpas por cualquier incidencia que usted pudiera observar.
Respecto al trato de nuestro personal, puedo garantizarle que todo el equipo Madanis dispensa un trato exquisito a los huéspedes y encontarrá buen testimonio de ello en los innumerables elogios que nos hacen llegar nuestros clientes sobre este punto. Sin embargo, también he hecho un seguimiento de este extremo localizando la persona que se encintraba de turno en desayunos durante su estancia y he tomado las medidas necesarias para asegurarme de que nada parecido pueda suceder en nuestro Hotel.
Le sugiero que nos elija de nuevo en su próxima estancia y podrá comprobar personalmente que su malestar sólo pudo ser fruto de una mala fortuna excepcional que en ningún caso resulta representativa de los estándares de calidad, profesionalidad y buenas prácticas que caracterizan nuestro hotel.
Espero poder saludarle personalmente en su próxima visita.
Saludos cordiales.

¿Has estado en Madanis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madanis Hotel

Dirección: Calle Riera Blanca, 10 | 08903 Barcelona, 08903 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°103 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°121 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madanis Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Madanis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madanis Barcelona
Hotel Madanis Liceo
Hotel Madanis En Barcelona
Madanis Barcelona
Madanis Hotel Barcelona
Hotel Manadis
Hotel Madanis Opiniones
Hoteles Madanis

Si es el propietario o director del Madanis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.