“Mejor relación precio/calidad” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º151 de 518 hoteles en Barcelona
Ciudad de Panamá, Panamá
“Mejor relación precio/calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Genial, parto diciendo que me gustó tanto que regreso en mi próximo viaje a Barcelona. Todo nítido, la recepción, la habitación muy moderna, elegante, bien distribuida y con un buen aroma. El baño amplio y la ducha muy abundante! eso me encantó. Las cama muy cómodas, la TV es con SKY así que tiene buenos canales.
Hay muchos restaurantes cerca; está mas o menos a una cuadra del Camp Nou y en la recepción puedes comprar pases para los buses turísticos de doble planta que te llevan hasta el centro de Barcelona, pues el hotel está un poco apartado.
Desayuno normal europeo, y más abundante que en otros Hoteles.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Muchísimas gracias por su entusiasta comentario que nos llena de satisfacción y orgullo. Trabajamos diariamente con la ilusión de que nuestros esfuerzos se traduzcan en la plena satisfacción de nuestros huéspedes, de ahí que un comentario como este nos anime a seguir perseverando para seguir obteniendo estas magníficas compensaciones a nuestro trabajo.
Estaremos encantados de atenderle de nuevo en su próxima visita a Barcelona y le sugerimos que nos contacte directamente. La reserva directa (teléfono o correo a reservas@hotelmadanis.com) es la mejor manera de hacer posible que podamos ofrecerle la solución más ventajosa económicamente y también la que mejor se adapte a sus necesidades concretas.
Será un verdadero placer recibirle de nuevo en Madanis.
Saludos cordiales.

Equipo Madanis

• Árabe primero
  • Griego primero
Beersheba, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Último fin de semana estuvimos en el hotel! Y disfrutamos mucho.
El partido del Barcelona fue el sábado y que son personas religiosas, el hotel nos ayudó mucho, porque es muy cerca de la discoteca! La comida era buena, las habitaciones estaban bien.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estándar que estábamos en - fue realmente bueno!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión. Es una gran satisfacción saber que el Hotel cubrió sus expectativas y que ese encontraron a gusto entre nosotros.
Será un placer volver a alojarles en su próxima estancia en la ciudad.
Saludos cordiales.
Equipo Madanis.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuve en el Hotel Madanis en junio. Quiero destacar la amabilidad de los encargados y por supuesto la ubicación, cercana al metro y al Camp Nou. Hice la reserva a través de la página web y tomé el servicio de bus Hop on Hop off que se toma frente al estadio. Es una excelente opción para recorrer la ciudad. Muchísimas gracias por todo!

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Muchas gracias a usted por su amable opinión. Recibir el "feed back" de nuestros clientes es una gran ayuda para poder mejorar día a día nuestro servicio y, cuando,como en su caso, nos hacen llegar opiniones tan positivas, nos sirven de refuerzo para continuar perseverando en nuestro empeño de que los huéspedes de Madanis disfruten de una estancia perfecta.
Esperamos poder atenderle de nuevo en su próxima estancia con nosotros. Puede contactarnos, si lo desea, para que le ayudemos en el proceso de reserva y encontremos la fórmula más ventajosa para usted.
Saludos cordiales desde Barcelona.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hotel perfecto para una estancia en Barcelona en la que busques la mejor relación calidad-precio. Las habitaciones están perfectas en cuanto a limpieza, tamaño y decoración (sencilla y agradable), y el trato del personal del hotel es genial.
En cuanto a la ubicación, la parada de metro Collblanc está literalmente al lado, y en 20 minutos te plantas en Diagonal con paseo de Gracia, lo que te hace estar muy rápido en la zona centro.
Volvería y lo recomendaré sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Muchas gracias por habernos elegido y por hacernos llegar su amable opinión. Es una gran satisfacción saber que su estancia resultó agradable, que encontró las instalaciones y ubicación del Hotel a su gusto y se sintió bien acogido por nuestro personal.
Será un placer atenderle de nuevo en su próxima estancia en Barcelona. Contáctenos dándonos a conocer su condición de cliente repetitivo para que podamos sugerirle la oferta que mejor se adapte a sus necesidades y le suponga las condiciones más ventajosas. Estaremos encantados de recibirle en Madanis.
Saludos cordiales deesd Barcelona.

¿Has estado en Madanis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madanis Hotel

Dirección: Riera Blanca 10, 08903 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°97 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°119 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madanis Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, Weekend Desk, Hotel.de, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute, Destinia, LogiTravel, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Madanis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madanis Barcelona
Hotel Madanis Liceo
Hotel Madanis En Barcelona
Madanis Barcelona
Madanis Hotel Barcelona
Hotel Madanis Opiniones
Hoteles Madanis
Hotel Manadis

Si es el propietario o director del Madanis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.