“Apartamentos de alto standing a buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Madanis Hotel

Añadiste Madanis Hotel a tu lista de perfiles guardados
Madanis Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Riera Blanca, 10 | 08903 Barcelona, 08903 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º167 de 514 hoteles en Barcelona
Vic, España
“Apartamentos de alto standing a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

La verdad es que nos sorprendió gratamente cuando hizimos la entrada en los apartamentos Madanis, ya que nos habían hablado bien de ellos pero no imaginabamos que estarian tan bien. Estubimos alojados en los de tres habitaciones en un octavo, con muy buenas vistas. La verdad es que repetiremos sin dudarlo. Además la ubicación es buenissima ( al lado de la parada de Metro de Collblanc ).

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alto el piso mas buenas vistas de la ciudad.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Apreciado Jordi,

nos llena de inmenso orgullo y satisfacción que les hayan hablado tan bien de nosotros y que la estancia en nuestros apartamentos incluso haya superado sus altas expectativas. Los reconocimientos como este nos indican que estamos en un buen camino y que todo nuestro esfuerzo e ilusión permanentes se materializan en plena satisfacción de nuestros huéspedes, como ha sido también en este caso.
Asimismo, nos alegra de que disfrutaran de nuestras maravillosas vistas que se pueden apreciar desde los balcones de los pisos más altos.
Estaremos encantados de escogerles uno de igual de alto nivel en su próxima llegada.
No olvide contactar directamente con nosotros para que podamos acomodar su reserva del modo más ventajoso con respecto a la planta, el diseño y el tamaño.

Saludos muy cordiales,

• Árabe primero
  • Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Pasamos una noche en habitación normal con una oferta de Lestbonus, por el precio que pagamos el resultado es más que excelente, pero por el contrario no creo que hubiera pagado el precio standard de habitación sin balcón en noche de sábado. La habitación era de tamaño medio, con 2 camas de muelles que sonaban y no demasiado buenas, tiene un sofá cama que estaba hundido y no podías sentarte. El baño es amplio pero poco práctico: la ducha demasiado grande y con el grifo demasiado lejos del agua (tienes que andar y volver para regular temperatura) las toallas del tocador no estaban en el lavabo sino colgadas enfrente del water. El servicio de limpieza poco ordenado, entraron sin llamar pensando que no estábamos y lo había hecho en más habitaciones. Sin duda lo mejor es el desayuno buffet: excelente. La ubicación no es la mejor, pero un taxi al centro son 12€. Repetiría sólo con oferta

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2014
Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones.
Nos alegramos de saber que el desayuno fuera de su agrado y lamentamos el incidente ocurrido con las camareras. Hemos tomado medidas para que no se repita esta incidencia.
Saludos desde Barcelona.

df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Este hotel luce una apariencia moderna, limpia, funcional, pero sobre todo con una atención esmerada y cálida.

El desayuno Buffet por sólo 9 Euros es muy bueno, carnes frías, quesos, jugos, Cafés, Bollos, Panadería, en proporción por lo que pagas es excelente, ya que la variedad y la calidad es de lo mejor.

Un hotel cómodo, con un lobby que dá hacia el exterior, en donde sus "muros" de cristal te dejan ver lo que ocurre por la calle.

A sólo unos pasos del Estadio de Futbol de Barcelona, rodeado de comercios, parques y en una zona totalmente apta para caminar y descubrir a cualquier hora.

Un lugar excelente a un precio muy correcto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Apreciado huésped,
Muchísimas gracias por su generoso comentario. Estamos encantados de saber que nuestro Hotel cubrió todas sus expectativas y pasó una agradable estancia entre nosotros. Nos alegramos de que apreciara el cuidado diseño de la arquitectura del Hotel que es, para nosotros, una de sus señas de identidad. Efectivamente nuestro Hall de muros transparentes es uno de los atractivos que los clientes suelen comentarnos ya que es un verdadero placer sentarse en el Lobby a tomar un café disfrutando del ambiente urbano y disponiendo de plena iluminación natural.
Esperamos que nos elija de nuevo en sus próximas visitas a la ciudad y no olvide contactar directamente con nosotros para que podamos acomodar su reserva del modo más ventajoso para usted.
Saludos cordiales desde Barcelona.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Genial, parto diciendo que me gustó tanto que regreso en mi próximo viaje a Barcelona. Todo nítido, la recepción, la habitación muy moderna, elegante, bien distribuida y con un buen aroma. El baño amplio y la ducha muy abundante! eso me encantó. Las cama muy cómodas, la TV es con SKY así que tiene buenos canales.
Hay muchos restaurantes cerca; está mas o menos a una cuadra del Camp Nou y en la recepción puedes comprar pases para los buses turísticos de doble planta que te llevan hasta el centro de Barcelona, pues el hotel está un poco apartado.
Desayuno normal europeo, y más abundante que en otros Hoteles.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Muchísimas gracias por su entusiasta comentario que nos llena de satisfacción y orgullo. Trabajamos diariamente con la ilusión de que nuestros esfuerzos se traduzcan en la plena satisfacción de nuestros huéspedes, de ahí que un comentario como este nos anime a seguir perseverando para seguir obteniendo estas magníficas compensaciones a nuestro trabajo.
Estaremos encantados de atenderle de nuevo en su próxima visita a Barcelona y le sugerimos que nos contacte directamente. La reserva directa (teléfono o correo a reservas@hotelmadanis.com) es la mejor manera de hacer posible que podamos ofrecerle la solución más ventajosa económicamente y también la que mejor se adapte a sus necesidades concretas.
Será un verdadero placer recibirle de nuevo en Madanis.

Beersheba, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Último fin de semana estuvimos en el hotel! Y disfrutamos mucho.
El partido del Barcelona fue el sábado y que son personas religiosas, el hotel nos ayudó mucho, porque es muy cerca de la discoteca! La comida era buena, las habitaciones estaban bien.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estándar que estábamos en - fue realmente bueno!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión. Es una gran satisfacción saber que el Hotel cubrió sus expectativas y que ese encontraron a gusto entre nosotros.
Será un placer volver a alojarles en su próxima estancia en la ciudad.
Equipo Madanis.

¿Has estado en Madanis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madanis Hotel

Dirección: Calle Riera Blanca, 10 | 08903 Barcelona, 08903 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°105 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°153 de hoteles románticos en Barcelona
N.°188 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madanis Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Madanis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madanis Barcelona
Hotel Madanis Liceo
Hotel Madanis En Barcelona
Madanis Barcelona
Madanis Hotel Barcelona
Hotel Manadis
Hotel Madanis Opiniones
Hoteles Madanis

Si es el propietario o director del Madanis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.