“No vale la pena.” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º163 de 516 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
“No vale la pena.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

las habitaciones estan sucias, los baños tienen pelos de los clientes anteriores y la habitacion para tres personas es super pequeña. La alfombra que hay en el suelo de la habitacion esta llena de suciedad y hemos tenido que ir a comprar xanclas para poder evitar las manias que nos da el pisar el suelo. No volveremos nunca mas.

• Se alojó el julio de 2014
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Apreciados huéspedes:
Lamento mucho las incidencias que comentan y que me producen gran extrañeza ya que la higiene escrupulosa de todas nuestras instalaciones es una de nuestras constantes preocupaciones. Si revisa comentarios de clientes que han visitado nuestro Hotel con anterioridad podrá comprobarlo. Sin embargo, a raíz de su comentario he puesto en marcha los mecanismos necesarios para detectar si se está produciendo algún fallo en el desempeño de las tareas por parte de alguna de las personas encargadas de la limpieza para poderlo subsanar inmediatamente. es una verdadera lástima que no informara a Recepción de este problema ya que les hubieran cambiado de habitación inmediatamente y hubiera sido la mejor manera también para nosotros de poder detectar la deficiencia que se estuviera produciendo.
Las habitaciones del Hotel Madanis disponen de 16 m2 de espacio para el dormitorio, lo cual, generalmente, es considerado como una habitación espaciosa. Lógicamente, cuando el cliente solicita que se le monte la cama extra para ocuparla con algún niño, el espacio libre disminuye. Le sugiero que, en una próxima visita, elija uno de nuestros apartamentos familiares de 35 m2 que disponen de estancias tipo "suite" y permiten alojarse en familia de manera mucho más confortable.
Siempre estaremos encantados de atenderles de nuevo y de que nos den la oportunidad de demostrarles que su experiencia anterior no fue, en absoluto, representativa de la atmósfera de exquisita limpieza y bienestar con las que nos agrada rodear a nuestros huéspedes.
saludos cordiales desde Barcelona.

• Árabe primero
  • Griego primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Diría que es nuevo, por lo bien que está todo.
Cercano a estación de metro y líneas de buses. Si se elige contratar el paseo turístico de bus, una de las líneas tiene una parada a un costado del estadio de fútbol Nou Camp, lo que resulta muy cómodo. También hay pequeños restaurantes en las calles aledañas y un supermercado.
El hotel es limpio y las habitaciones muy cómodas y silenciosas,

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Apreciado cliente,
muchas gracias por habernos elegido y por hacernos llegar su amable opinión. Es una gran satisfacción saber que su estancia resultó agradable, que encontró las instalaciones y ubicación del Hotel a su gusto y se sintió bien acogido por nuestro personal.
Será un placer atenderle de nuevo en su próxima estancia en Barcelona. No dude en contactarnos directamente por teléfono o e-mail para que podamos sugerirle la oferta que mejor se adapte a sus necesidades y le suponga las condiciones más ventajosas.
Estaremos encantados de recibirle en Madanis.

Saludos cordiales desde Barcelona.

Vic, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

La verdad es que nos sorprendió gratamente cuando hizimos la entrada en los apartamentos Madanis, ya que nos habían hablado bien de ellos pero no imaginabamos que estarian tan bien. Estubimos alojados en los de tres habitaciones en un octavo, con muy buenas vistas. La verdad es que repetiremos sin dudarlo. Además la ubicación es buenissima ( al lado de la parada de Metro de Collblanc ).

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alto el piso mas buenas vistas de la ciudad.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Apreciado Jordi,

nos llena de inmenso orgullo y satisfacción que les hayan hablado tan bien de nosotros y que la estancia en nuestros apartamentos incluso haya superado sus altas expectativas. Los reconocimientos como este nos indican que estamos en un buen camino y que todo nuestro esfuerzo e ilusión permanentes se materializan en plena satisfacción de nuestros huéspedes, como ha sido también en este caso.
Asimismo, nos alegra de que disfrutaran de nuestras maravillosas vistas que se pueden apreciar desde los balcones de los pisos más altos.
Estaremos encantados de escogerles uno de igual de alto nivel en su próxima llegada.
No olvide contactar directamente con nosotros para que podamos acomodar su reserva del modo más ventajoso con respecto a la planta, el diseño y el tamaño.

Saludos muy cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Pasamos una noche en habitación normal con una oferta de Lestbonus, por el precio que pagamos el resultado es más que excelente, pero por el contrario no creo que hubiera pagado el precio standard de habitación sin balcón en noche de sábado. La habitación era de tamaño medio, con 2 camas de muelles que sonaban y no demasiado buenas, tiene un sofá cama que estaba hundido y no podías sentarte. El baño es amplio pero poco práctico: la ducha demasiado grande y con el grifo demasiado lejos del agua (tienes que andar y volver para regular temperatura) las toallas del tocador no estaban en el lavabo sino colgadas enfrente del water. El servicio de limpieza poco ordenado, entraron sin llamar pensando que no estábamos y lo había hecho en más habitaciones. Sin duda lo mejor es el desayuno buffet: excelente. La ubicación no es la mejor, pero un taxi al centro son 12€. Repetiría sólo con oferta

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2014
Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones.
Nos alegramos de saber que el desayuno fuera de su agrado y lamentamos el incidente ocurrido con las camareras. Hemos tomado medidas para que no se repita esta incidencia.
Saludos desde Barcelona.
Saludos cordiales.

df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Este hotel luce una apariencia moderna, limpia, funcional, pero sobre todo con una atención esmerada y cálida.

El desayuno Buffet por sólo 9 Euros es muy bueno, carnes frías, quesos, jugos, Cafés, Bollos, Panadería, en proporción por lo que pagas es excelente, ya que la variedad y la calidad es de lo mejor.

Un hotel cómodo, con un lobby que dá hacia el exterior, en donde sus "muros" de cristal te dejan ver lo que ocurre por la calle.

A sólo unos pasos del Estadio de Futbol de Barcelona, rodeado de comercios, parques y en una zona totalmente apta para caminar y descubrir a cualquier hora.

Un lugar excelente a un precio muy correcto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Apreciado huésped,
Muchísimas gracias por su generoso comentario. Estamos encantados de saber que nuestro Hotel cubrió todas sus expectativas y pasó una agradable estancia entre nosotros. Nos alegramos de que apreciara el cuidado diseño de la arquitectura del Hotel que es, para nosotros, una de sus señas de identidad. Efectivamente nuestro Hall de muros transparentes es uno de los atractivos que los clientes suelen comentarnos ya que es un verdadero placer sentarse en el Lobby a tomar un café disfrutando del ambiente urbano y disponiendo de plena iluminación natural.
Esperamos que nos elija de nuevo en sus próximas visitas a la ciudad y no olvide contactar directamente con nosotros para que podamos acomodar su reserva del modo más ventajoso para usted.
Saludos cordiales desde Barcelona.

¿Has estado en Madanis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madanis Hotel

Dirección: Riera Blanca 10, 08903 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°105 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°126 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madanis Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Weekend Desk, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Hotel.de, Lastminute, TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Madanis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madanis Barcelona
Hotel Madanis Liceo
Hotel Madanis En Barcelona
Madanis Barcelona
Madanis Hotel Barcelona
Hotel Madanis Opiniones
Hoteles Madanis
Hotel Manadis

Si es el propietario o director del Madanis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.