“la mejor ubicacion” 5 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   Nou de Sant Francesc 40, 08002 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º232 de 516 hoteles en Barcelona
“la mejor ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

el hotel es sencillito,pero es mucho mas lindo q las fotos de la publicidad,la ubicacion es genial,tenes todo a tu alcance y por sobre todo la atencion de la gente q trabaja en el lugar-super agradecidos

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

258 personas han opinado sobre este hotel

Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

para los que les interesa estar cerca del area turistica y de la zona del litoral es perfecto, a unas calles de ramblas asi como a unos diez o quince minutos de las playas de Barcelona este hotel es excelente, ademas que la atencion que me prestaron fue muy buena, yo viaje a finales de mayo cuando estaba en cambio de primavera-verano, el hotel esta muy bien ubicado, pedi una habitacion individual con baño, muy limpia de verdad, todos los dias me cambiaban las toallas y el baño siempre lo encontraba impecable, los señores de la recepcion son muy cordiales y te pueden ayudar en lo que necesites, te pueden brindar hasta un mapa de Barcelona donde se señalan los lugares turisticos. de verdad que si vuelvo a viajar que me quedaria en este hotel de nuevo :D

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
San Petersburgo, Rusia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Este sitio se identifica como un hotel de 1 estrella, pero yo le daría más. Puedes conseguir una habitación cómoda y amplia por poco dinero, justo en el centro de Barcelona entre 3 y 5 minutos a pie del monumento a Colón que es donde empieza la calle La Rambla. La calle donde está ubicado el hotel es pequeña y tranquila, no hay ruido por la noche (esto es importante para mí, después de haber pasado 7 noches sin dormir en el terrible hotel de Lloret de Mar). En la habitación puedes encontrar todas las comodidades: baño aseo, control de climatización, camas cómodas. Todo está limpio y nuevo. El servicio del hotel fue muy servicial y amable con nosotros. No puedo decir que encontré cosas negativas allí, los 2 días que pasé en este hotel solo fueron positivos. Solo no hay desayuno, pero para mí no es lo más importante, si veo un sitio de 1 estrella que no es peor que uno de tres =). Entonces, si estás buscando por la variable económica en el centro de Barcelona, este lugar es para ti =).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ru. Ver el original
Omer, Israel
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos un apartamento para 4 que deja bastante que desear. Muy mal calefaccionado y no tan limpio. Cuando nos quejamos en conserjería nos ofrecieron otro apartamento (que era peor todavía ), entonces nos ofrecieron 2 hab dobles con lo que cada uno dormía con un niño en una hab. , y nos quisieron cobrar recargo cosa que no aceptamos!.
La ubicación es buena porque esta cerca de la rambla y la boqueria pero no más que eso.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Canton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canton

Dirección: Nou de Sant Francesc 40, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Acceso para sillas de ruedas
N.°129 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 98 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Canton 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Agoda, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canton Barcelona
Canton Barcelona
Canton Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Canton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.