“Caro, sucio y pequeño.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Canton

Añadiste Hotel Canton a tu lista de perfiles guardados
Hotel Canton
1.0 de 5 Hotel   |   Nou de Sant Francesc 40, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Ocupa el puesto n.º270 de 518 hoteles en Barcelona
“Caro, sucio y pequeño.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuvimos con 2 noches a mediados de Mayo con mi pareja para iniciar esta en una callecita del barrio gótico la cual ni a la gente de la zona supo encontrar, al hotel no lo conocian, la recepcion dependiendo del turno, solo dos personas nos resultaron agradables somos argentinos y llevamos termo, no nos hicieron el favor de calentar agua nos hicieron llenar el termo de a vasitos .... No tenian adaptadores para poder cargar celulares y camaras con lo cual tuvimos que salir a comprar a € 8 cada uno, siendo que todos los hoteles en los que habíamos estado nos lo facilitaron. La habitación muy fea con un balcon al contrafrente y una vista muy fea, pequeña la cama de dos plazas pegada a la pared uno de los laterales y ademas sucia el primer dia que llegamos aparecio una cucaracha pequeña la matamos y la dejamos a propósito en el piso para ver si barrian por la mañana siguiente nos fuimos y al volver la cucaracha seguia ahi mismo y era en la entrada al lado de un escritorio imposible no ver.... refiere tener wi fi no hay señal en las habitaciones solo agarra en la recepción del hotel y con señal muy debil... la verdad muy pero muy caro por el servicio prestado, sucio y atención poco amable no volveria ni lo recomiendo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Húngaro primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicacion del Hotel es excelente. Esta muy cerca de La Rambla, donde hay estacion de metro, etc. . La habitacion es normal, es muy limpio y amplio con escritorio y heladera. El personal es amable salvo algunos que nos toco que erab medio amargos. El gran problema es QUE NO TIENE DESAYUNO pero dispone de servicio de cafe y gaseosa por 1 euro

• Se alojó el febrero de 2014
ba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Muy buena ubicación, a pasos de Av colon y la Rambla, pero en una calle tranquila. buena atencion y el desayuno aceptable. para visitar la ciudad esta muy bien respecto precio calidad ubicación ya que es limpio, bien ubicado y comodo.
Hicieron una refaccion hace poco, pero le faltaria el hall que quedo muy anticuado y la primer impresion no es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: preferentemente habitaciones que no den a la calle.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

el hotel es sencillito,pero es mucho mas lindo q las fotos de la publicidad,la ubicacion es genial,tenes todo a tu alcance y por sobre todo la atencion de la gente q trabaja en el lugar-super agradecidos

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

para los que les interesa estar cerca del area turistica y de la zona del litoral es perfecto, a unas calles de ramblas asi como a unos diez o quince minutos de las playas de Barcelona este hotel es excelente, ademas que la atencion que me prestaron fue muy buena, yo viaje a finales de mayo cuando estaba en cambio de primavera-verano, el hotel esta muy bien ubicado, pedi una habitacion individual con baño, muy limpia de verdad, todos los dias me cambiaban las toallas y el baño siempre lo encontraba impecable, los señores de la recepcion son muy cordiales y te pueden ayudar en lo que necesites, te pueden brindar hasta un mapa de Barcelona donde se señalan los lugares turisticos. de verdad que si vuelvo a viajar que me quedaria en este hotel de nuevo :D

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Canton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canton

Dirección: Nou de Sant Francesc 40, 08002 Barcelona, España
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º270 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 97 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Canton 1*
Hotel Cantón es un establecimiento familiar y moderno, con habitaciones cómodas y bien equipadas. Situado en el centro de la ciudad, junto a las famosas Ramblas y el Puerto de Barcelona. Puede llegar caminando en pocos minutos a la mayoría de atracciones turísticas de la ciudad, como El Museo Picasso, la Catedral, Plaza Catalunya, la iglesia de Santa Maria del Mar, el barrio de la Barceloneta y la playa. Bien comunicado también por metro y autobús, con enlace de metro directo a la estación de tren que va al aeropuerto. Puede llegar caminando a la terminal de cruceros del Puerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canton Barcelona
Canton Barcelona
Canton Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Canton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.