“No muy bueno” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Canton

Añadiste Hotel Canton a tu lista de perfiles guardados
Hotel Canton
1.0 de 5 Hotel   |   Nou de Sant Francesc 40, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Precio especial
€5 de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º284 de 514 hoteles en Barcelona
Distrito Capital Federal, Argentina
“No muy bueno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

1-Ubicación y entorno: (8 ptos) Ubicado en una pequeña calle poco transitada, a 2 cuadras de la rambla (comercios y lugares para cenar) y a 2 de la costa (zona de amarras). La cuadra del hotel no era muy concurrida y el ambiente no era lindo.
Desde el aeropuerto Barajas nos tomamos el aerobús y nos bajamos en plaza Catalunya, tuvimos que caminar 12 cuadras hasta el hotel.

2-Edificio: (7 ptos) La entrada del hotel pasa bastante desapercibida, el edificio es algo antiguo con mobiliario añejo y tiene varias habitaciones por piso. En la planta baja esta la recepción, un área de espera y la sala de desayuno.

3-Personal: (9 ptos) Atención cordial, llegamos antes del horario del check in pero nos permitieron ingresar a nuestra habitación en el 4to piso. Había gente en la recepción las 24hs.

4-Habitación: (5 ptos) Si bien la habitación parecía renovada no tenia buen aspecto y no estaba muy limpia. Tenía mininevera, caja fuerte, tv por cable y aire acondicionado con mando en la pared. El baño parecía renovado recientemente pero estaba muy sucio, había hongos en varios sectores que no fueron limpiados durante nuestra estadía. Cuando te bañabas se tapaba la ducha y se hacia una especie de pileta que terminaba inundando el resto del baño. La habitación tampoco la limpiaban mucho, parece que solo tendían la cama. La cama tenía una base metálica y no era para nada cómoda.

5-Limpieza: (3 ptos) No tuvimos una buena experiencia en nuestra habitación, tal como lo comentamos anteriormente. Las áreas comunes del hotel parecían limpias.

6-Relación calidad/precio: (5 ptos) Si bien era muy barato el tema de la limpieza hace que no sea una buena relación precio/producto. Si no fuera por esto hubiese estado bien.

7-Desayuno: No lo probamos.

• Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Húngaro primero
City Bell, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2015

La ubicación es excelente, a mano de los puntos interesantes de la ciudad, está ubicado sobre una calle peatonal que resulta tranquila, ( estuve en los primeros días de septiembre), durante el día,y por la noche , a pesar de verse solitaria, no inspira temor. Tuvimos una habitación a la calle, que no resultó ruidosa. El tamaño justo, cómodo, decoración discreta. El baño moderno, amplio, con ventana tambien a la calle.En verdad que cuando llegamos nos decepcionamos un poco, la recepción pequeña, el personal algo parco, pero luego viendo la habitación y el baño nos tranquilizamos. La wifi no funcionó durante los días que estuvimos, ni en la habitación ni en recepción y en ningun horario. es un problema y un trastorno importante que deberían solucionar o de lo contrario no presentar al hotel con ese servicio.
La relación, en general, precio-calidad me pareció muy buena, por la ubicación , las instalaciones , la limpieza. Volveria sin dudar y lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2015

Es un hotel que por su valor y su ubicación es buenos para pocos días. Las habitaciones son un poco ruidosas y el wifi no llegaba a la habitación que yo tenía y dos días no funcionaba directamente ni en la recepción. No pedir en la recepción un taxi ya que este te paseara por varios lados para cobrar mas.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2014

Fui en Agosto, sola y la verdad, mi primera impresión fue mala. En recepción no fueron muy amables y me cobraron una tasa de la cual no tenía idea. Fui a la habitación y era básica; pero en relación a lo que había pagado. Era limpio y lo mejor: la ubicación, en pleno barrio gótico. Sin muchas expectativas y pagando algo mínimo, es recomendable!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2014

Hotel céntrico, situado muy cerca de las Ramblas, ideal para visitar la ciudad pues está muy cerca de la mayoría de lugares de interés (Ramblas, Plaça Catalunya, Passeig de Gràcia, Born...).
La habitación es pequeña pero está limpia, dispone de TV y mini bar y de un lavabo completo; por tanto, muy buena relación calidad/precio. El único inconveniente es que la cama de matrimonio es muy pequeña.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la cama de matrimonio (muy pequeña).
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Roma Reial Hotel
3.5 de 5 estrellas 351 opiniones

¿Has estado en Hotel Canton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canton

Dirección: Nou de Sant Francesc 40, 08002 Barcelona, España
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º284 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 97 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Canton 1*
Hotel Cantón es un establecimiento familiar y moderno, con habitaciones cómodas y bien equipadas. Situado en el centro de la ciudad, junto a las famosas Ramblas y el Puerto de Barcelona. Puede llegar caminando en pocos minutos a la mayoría de atracciones turísticas de la ciudad, como El Museo Picasso, la Catedral, Plaza Catalunya, la iglesia de Santa Maria del Mar, el barrio de la Barceloneta y la playa. Bien comunicado también por metro y autobús, con enlace de metro directo a la estación de tren que va al aeropuerto. Puede llegar caminando a la terminal de cruceros del Puerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, EasyToBook, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canton Barcelona
Canton Barcelona
Canton Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Canton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.