Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo perfecto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BCN Montjuic Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste BCN Montjuic Hotel a tu lista de perfiles guardados
BCN Montjuic Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   San Fructuoso 64-74, 08004 Barcelona, España (Montjuic)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º375 de 514 hoteles en Barcelona
MADRID
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
“Todo perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Teniamos reserva para 3 noches,al entrar a la habitacion nos dio una muy buena sensacion estaba todo limpio,ordenado,sabanas y colchas limpias.
Nos toco una habitacion muy chula,asi como moderna;En la entrada habia una pequeña salita con sofas y mesa y aparte un escritorio perfecto para dejar las maletas y no esten las cosas por medio, luego habia una pequeña cocina con nevera,vitro..muy bien equipada aunque nosotros no usamos mas que la nevera,el baño estaba limpio,toallas limpias,olia a limpio,la ducha era bastante grande,amplia y moderna.
La cama esta bien,normal.La tele funcionaba perfectamente sin problemas.y los aramarios eran tambien grandes.
Los desayunos normalitos...tampoco para tirar cohetes.
En general un aparta-hotel muy bueno.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

275 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    45
    109
    68
    26
    27
Ver opiniones para
48
130
13
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

El apart este muy bien ubicado, se llega desde el aeropuerto con el Aerobus y te deja a 5 cuadras, cerca estan el Montjuic, hay lugares para comer y comprar comidas y bebidas, un shopping, el metro, etc. Las habitaciones son cómodas, aunque las nro, 31 y 32 no tienen comodidades de apart aunque te las asignan sin informarlo porque nos ibamos a quedar solo una noche, luego tomamos las que tienen comodidades de cocina increiblemente no incluyen tazas, los vasos son de plastico y no disponene de elementos para lavar la vajilla, ofrecen cobrar 3 euros por dia por complemento de vajilla, directamente por ese importe podrian dar una vajilla apropiada y subir el precio, si una familia elige un apart es porque necesita poder preparar alguna comida aunque sea basica. Amable el personal de recepcion, las habitaciones tiene parede delgadas y se escucha todo lo que ocurre afuera, incluso el baño de las habitaciones vecinas. Por suerte no habia pasajeros ruidosos.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Almería, España
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

Es un aparthotel moderno cerca de Plaza España. Tiene los equipamientos tipicos de los hoteles de 4 estrellas con cocina, pero no tiene bañera. Aunque es moderno los acabados son malos: se ven fallos de pintura, de acabados en los baños impropios de 4 estrellas. El wifi funciona bastante mal y el servicio de recepción es muy frío. Ideal para los que quieran un hotel centrico, con buena relacion calidad precio en Barcelona

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Para el precio nos e podía pedir más. El hotel es moderno, descudado en su mantenimiento, de aseo regular, pero las habitaciones son espaciosas. El pasillo es muy oscuro y la alfombra deteriorada. La cocina no la usamos. El servisio es regular, la adminstradora es muy buena persona pero el resto del personal no soluciona problemas y es tosco.
En general pagas por lo que recibes.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Muy lindo y moderno, un poco alejado de la zona centrica de la ciudad. Poca luz en los pasillos y piso desnivelado. Ascensor un poco lejos de las habitaciones. Lamentable q cobren los utensillos de cocina, se supone q si uno reserva un apart es para usar la cocina.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MTENA, Gerente en BCN Montjuic Hotel, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2010
En contestacion a la critica recibida, en primer lugar agradecer la critica. Comentar que tras los comentarios recibidos hemos puesto en nuestros estudios el menaje justo necesario para realizar cualquier tipo de comida. Si, ponemos a disposicion de nuestros clientes una caja a un bajo coste con muchiiisimos mas elementos para cocinar. Tomamos la medida de sacar el menaje de los estudios debido a que ya no solo desaparecian las toallas sino que las sartenes, cubiertos y demas tambien desaparecina (y el tema, es el de siempre) siempre pagan justos por pecadores. POr lo que espero que con esta nueva norma de tener lo justo en los estudios nuestros clientes esten satisfechos (3platos, cubiertos para 3 personas, platos,sarten,olla)
Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en BCN Montjuic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BCN Montjuic Hotel

Dirección: San Fructuoso 64-74, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º375 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BCN Montjuic Hotel 3*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, 5viajes2012 S.L., Budget Places, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BCN Montjuic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bcn Montjuic Barcelona
Hotel Barcelona Montjuic
Hotel Montjuic Barcelona
Hotel Bcn Montjuic Barcelona
Hoteles Montjuic
Hotel En Barcelona Montjuic
Montjuic Hotel
Hostal Barcelona Montjuic

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BCN Montjuic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.