“NO ESTA MAL PERO NO COMO PARA REPETIR” 3 de 5 estrellas

BCN Montjuic Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   San Fructuoso 64-74, 08004 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º386 de 516 hoteles en Barcelona
NAVARRA
“NO ESTA MAL PERO NO COMO PARA REPETIR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Estuvimos 2 noches en este hotel a finales de Julio, y la verdad, no creo q repitamos. El hotel no está mal, los estudios son amplios, el baño grande, tienen una pequeña cocina..en general bien. Lo que nos nos gustó es la ubicación, aunque esta a 10min andando de Plaza de España, la entrada al hotel esta en una calle no muy agradable para ir por la noche, probablemente no será una zona conflictiva pero no da buena espina...El hotel no tiene cafeteria, con lo q lo de desayunar esta complicado, hay unas maquinas de cafés, bebidas y aperitivos (las tipicas de cualquier Vending) pero para un sandwich q me apetecia comer por la noche no funcionaba la maquina. Y para tomar ese cafe mejor andar unos minutos y tomar uno de verdad.
El hotel no está del todo mal, pero teniendo en cuenta la cantidad de hoteles q hay en Bacelona no es la mejor opción.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

259 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Teniamos reserva para 3 noches,al entrar a la habitacion nos dio una muy buena sensacion estaba todo limpio,ordenado,sabanas y colchas limpias.
Nos toco una habitacion muy chula,asi como moderna;En la entrada habia una pequeña salita con sofas y mesa y aparte un escritorio perfecto para dejar las maletas y no esten las cosas por medio, luego habia una pequeña cocina con nevera,vitro..muy bien equipada aunque nosotros no usamos mas que la nevera,el baño estaba limpio,toallas limpias,olia a limpio,la ducha era bastante grande,amplia y moderna.
La cama esta bien,normal.La tele funcionaba perfectamente sin problemas.y los aramarios eran tambien grandes.
Los desayunos normalitos...tampoco para tirar cohetes.
En general un aparta-hotel muy bueno.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

El apart este muy bien ubicado, se llega desde el aeropuerto con el Aerobus y te deja a 5 cuadras, cerca estan el Montjuic, hay lugares para comer y comprar comidas y bebidas, un shopping, el metro, etc. Las habitaciones son cómodas, aunque las nro, 31 y 32 no tienen comodidades de apart aunque te las asignan sin informarlo porque nos ibamos a quedar solo una noche, luego tomamos las que tienen comodidades de cocina increiblemente no incluyen tazas, los vasos son de plastico y no disponene de elementos para lavar la vajilla, ofrecen cobrar 3 euros por dia por complemento de vajilla, directamente por ese importe podrian dar una vajilla apropiada y subir el precio, si una familia elige un apart es porque necesita poder preparar alguna comida aunque sea basica. Amable el personal de recepcion, las habitaciones tiene parede delgadas y se escucha todo lo que ocurre afuera, incluso el baño de las habitaciones vecinas. Por suerte no habia pasajeros ruidosos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en BCN Montjuic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BCN Montjuic Hotel

Dirección: San Fructuoso 64-74, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º386 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 997 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BCN Montjuic Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hotels.com, Orbitz, Agoda, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BCN Montjuic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bcn Montjuic Barcelona
Hotel Barcelona Montjuic
Hotel Montjuic Barcelona
Hotel Bcn Montjuic Barcelona
Hoteles Montjuic
Hostal Barcelona Montjuic
Montjuic Hotel
Hotel En Barcelona Montjuic

Si es el propietario o director del BCN Montjuic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.