“Sitio interesante para alojarse” 3 de 5 estrellas

BCN Montjuic Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   San Fructuoso 64-74, 08004 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º385 de 517 hoteles en Barcelona
Bilbao, España
“Sitio interesante para alojarse”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Es un hotel limpio con unas habitaciones amplias. Cada habitacion tiene una pequeña cocina muy practica para poder desayunar sin tener que pagar los 9 euros que cuesta el desayuno.
Lo malo que el menaje lo tienes que alquilar por 3 euros en el hotel, o llevatu lo que vayas a necesitar.
Tiene wifi gratuito y funciona muy bien.
Esta muy cerca de plaza España y se puede ir andando a Plaza Cataluña.
La zona es tranquila.
Lo malo que si vas en coche tendras que dejarlo en el parking del hotel, que cuesta 17 euros/dia, porque aparcar por los alrededores esta dificil y ademas hay ota, ora o como se llame en cada ciudad.
En definitiva un hotel limpio y decentemente bien situado a un precio razonable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

260 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Este hotel es pequeño y muy sencillo, lo que lo aleja de esos hoteles recargados y antiguos. Es muy nuevo y la decoración es muy moderna, minimalista pero con todo lo necesario. Las habitaciones tienen un escritorio bastante largo para comer o estar con el portátil, un lavabo (en cuya ducha te puedes hasta tumbar de lo grande que es...), 2 camas que serán por lo menos de 1,10 así que son muy cómodas y grandes, armario y cajones para los que deshacen la maleta (yo no la deshago) y lo mejor tiene una nevera una vitrocerámica un microondas y una pica. Lo mejor de la cocina aunque no vayas a cocinar es la nevera y todo lo de la cocina se puede usar gratis. En el hotel tienen unas máquinas con bebidas, patatas fritas, una con productos de aseo como compresas o cepillo de dientes y pasta, y cafés. En la recepción están 24 horas según nos explicaron y la chica que estaba por la tarde nos ofreció información y luego al salir por la noche también nos ofrecieron mapas y información varia de la ciudad (que si restaurantes, que si descuentos, etc) pero como solo estabamos de paso para el aeropuerto casi no miramos nada.
Sin duda muy buena calidad del servicio y del hotel, incluso mucho más de lo esperado para lo que pagamos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
NAVARRA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Estuvimos 2 noches en este hotel a finales de Julio, y la verdad, no creo q repitamos. El hotel no está mal, los estudios son amplios, el baño grande, tienen una pequeña cocina..en general bien. Lo que nos nos gustó es la ubicación, aunque esta a 10min andando de Plaza de España, la entrada al hotel esta en una calle no muy agradable para ir por la noche, probablemente no será una zona conflictiva pero no da buena espina...El hotel no tiene cafeteria, con lo q lo de desayunar esta complicado, hay unas maquinas de cafés, bebidas y aperitivos (las tipicas de cualquier Vending) pero para un sandwich q me apetecia comer por la noche no funcionaba la maquina. Y para tomar ese cafe mejor andar unos minutos y tomar uno de verdad.
El hotel no está del todo mal, pero teniendo en cuenta la cantidad de hoteles q hay en Bacelona no es la mejor opción.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Teniamos reserva para 3 noches,al entrar a la habitacion nos dio una muy buena sensacion estaba todo limpio,ordenado,sabanas y colchas limpias.
Nos toco una habitacion muy chula,asi como moderna;En la entrada habia una pequeña salita con sofas y mesa y aparte un escritorio perfecto para dejar las maletas y no esten las cosas por medio, luego habia una pequeña cocina con nevera,vitro..muy bien equipada aunque nosotros no usamos mas que la nevera,el baño estaba limpio,toallas limpias,olia a limpio,la ducha era bastante grande,amplia y moderna.
La cama esta bien,normal.La tele funcionaba perfectamente sin problemas.y los aramarios eran tambien grandes.
Los desayunos normalitos...tampoco para tirar cohetes.
En general un aparta-hotel muy bueno.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en BCN Montjuic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BCN Montjuic Hotel

Dirección: San Fructuoso 64-74, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º385 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 1.224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BCN Montjuic Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Booking.com, Budget Places, Agoda, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere, TripOnline SA, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el BCN Montjuic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bcn Montjuic Barcelona
Hotel Barcelona Montjuic
Hotel Montjuic Barcelona
Hotel Bcn Montjuic Barcelona
Hoteles Montjuic
Hostal Barcelona Montjuic
Montjuic Hotel
Hotel En Barcelona Montjuic

Si es el propietario o director del BCN Montjuic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.