“No nos diero desayuno” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º386 de 516 hoteles en Barcelona
Valencia
“No nos diero desayuno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

El dia de ayer 23 de mayo salimos de este hotel muy enfadadas , las instalaciones en si son perfectas pero los empleados no , llegamos el 22 y dejamos las maletas en consiga dejamos dicho que llegariamos tarde por qu enos ibamos a Badalona a un concierto , llegamos pasadas las 00:00 y el chico que había no sabia que tenia que darnos una habitación perdimos casi 15 minutos esperando , al dia siguiente nos levantamos y cuando bajamos ya con las maletas e irnos enseguida por 10 minutos que llegamos tarde no nos dieron de desayunar , muy mal por parte de los empleados no volvere a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

259 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Me ha gustado mucho, los apartahoteles son muy funcionales y modernos, lo único que cambiaría es las colchas de la cama que están un poco anticuadas y el colchón que hacía ruido, por lo demás todo perfecto, la recepción del hotel muy buena. Quizás algún tipo de minibar en la habitación también estaría bien. En general todo muy bien, volveremos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

El trato en recepción correcto. Cerca a pl. España. La habitación que nos tocó fue en la planta baja, me pareció bastante grande, limpia, con su nevera, cocina,microondas, etc. Un pequeño patio interior con una mesita y unas sillas, que en verano debe ser perfecto para desayunar o comer. No hay vistas al exterior. Pero si solo vas como yo para dormir y marchar al dia siguiente, no hay ningun problema.
Puntos negativos: la entrada a partir de las 14:00h y la salida antes de las 11:00.
Se escucha absolutamente todo, si tienes problemas para dormir, este no es tu sitio. Yo me desperté varias veces por el ruido de gente que entraba y salia. Y el colmo fué que a las 8:05 del dia siguiente, alguien abrió nuestra puerta y la volvió a cerrar!!!! Para flipar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

El hotel esta super bien para el precio que tiene. Lo unico que resta un poco es la minima division entre el baño y la habitacion. Tiene servicio wifi y una buena cocinita para prepararte algo. El hotel esta a 4 uadras de plaza españa, por lo que la estacion

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Muy buen hotel relación calidad-precio. Situación excelente, a pocos minutos andando de la Plaza de España. Si bienes en avión, el aerobus te deja en en Plaza de España, con lo que la situación es perfecta.
La habitación es tipo apartamento, con una pequeña cocina, que nosotros no utilizamos. No tiene vistas ya que unos paneles tipo rejilla, impiden que veas la calle. El parking cuesta unos 17 euros pero es recomendable, ya que vimos, en la misma calle del hotel, que habían robado en varios coches durante la noche.
El precio fabuloso, un domingo 39 euros.
En resumen, muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en BCN Montjuic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BCN Montjuic Hotel

Dirección: San Fructuoso 64-74, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º386 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 997 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BCN Montjuic Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hotels.com, Orbitz, Agoda, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BCN Montjuic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bcn Montjuic Barcelona
Hotel Barcelona Montjuic
Hotel Montjuic Barcelona
Hotel Bcn Montjuic Barcelona
Hoteles Montjuic
Hostal Barcelona Montjuic
Montjuic Hotel
Hotel En Barcelona Montjuic

Si es el propietario o director del BCN Montjuic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.