“Muy correcto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º369 de 518 hoteles en Barcelona
Bcn
“Muy correcto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Cojo el apartamento cada año para después de la cena de empresa y me encuentro que siempre está limpio y que el personal de la recepción es muy atento. Tiene una excelente relación calidad-precio, así que seguiré reservando cuando necesite alojamiento en Barcelona.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Gemma F, Guest Relations Manager en BCN Montjuic Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimada 54elisabets,
gracias por tomarse su tiempo en opinar sobre nuestro establecimiento. Me alegra leer que año tras año sigue reservando nuestro Aparthotel y que se encuentra a gusto entre nosotros.
Esperamos verla de nuevo muy pronto!
Aprovecho la ocasión para desearle unas felices fiestas en nombre de todo el equipo que formamos el Aparthotel Bcn Montjuic.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

En la habitacion que me asignaron habia mucho ruido de la calle a pesar de que la habitacion no esta pegada a la fachada, deberian insonorizar con mejores ventanas. El wifi y la cobertura eran decifientes, por lo menos en la habitacion que yo estaba.
El baño es acristalado, muy indiscreto si compartes habitacion con alguien.
Ya que tiene cocina deberia haber por lo menos una olla, y no solo una sarten.
A pesar de todo esto, por este precio me ha parecido muy moderno y comodo y los trabajadores del hotel muy agradables y serviciales.

Consejo sobre las habitaciones: Reforzar con aumentadores de señal. Insonorizar mas las ventanas. Cambiar sistema puerta wc. Añadir...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Gemma F, Guest Relations Manager en BCN Montjuic Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimada Lorena B,
gracias por tomarse su tiempo en opinar sobre nuestro establecimiento en Tripadvisor. He tomado nota de todos sus consejos acerca de nuestras habitaciones y le informo que estamos mejorando en este sentido y todas sus opiniones son tenidas muy en cuenta.
Le agradezco sus palabras acerca de nuestro personal y me aseguraré que ellos también las lean.
Esperamos verle de nuevo en el Aparthotel Bcn Montjuic para que pueda apreciar mejoras en los aspectos que nos ha descrito.
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Mi opinion esta basada en el aparthotel, no en el hotel. Estuvimos una noche aqui mi pareja y yo, y solo decir que esta bien situado, no hay muchos ruidos por la zona y es tranquilo, la limpieza es buena y el mobiliario normal pero completo. No me gusto mucho el tema del baño, simplemente porque es una puerta corredera de cristal y no hay intimidad "entre comillas", si alguien esta contigo. Viajaba con mi pareja y no le di mucha importancia, pero si hubiera viajado con algun amigo, si se la hubiera dado. Tampoco cuesta tanto hacer una pared de pladur en vez de una acristalada. Si eres una persona pudorosa para ciertas cosas ten en cuenta este detalle.

Las camas son comodas y se duerme muy bien.

Las fotos de los viajeros son exactas a como es el aparthotel.

Por la zona pasan autobuses que te llevan al centro bastante rapido y estaciones de metro. Bien comunicado. Del hotel a la rambla, hay unos 3 kms y pico.

Por lo demas, el pasillo que distribuye las habitaciones parece un tunel industrial y algo oscuro, el aire acondicionado o la calefaccion es el mismo aparato, una bomba de calor-frio con mando a distancia que funciona bien. Para un fin de semana, seguramente repetiria. Pero me para un poco el tema del baño.

Un saludo

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Gemma F, Guest Relations Manager en BCN Montjuic Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Rodrigo U,
muchas gracias por tomarse su tiempo en opinar sobre nuestro establecimiento en Tripadvisor. Me alegra leer que tanto nuestras instalaciones como los servicios estuvieron a la altura de sus expectativas.
Tomo nota de sus comentarios acerca de la puerta del baño y los haré extensivos a la Gerencia de nuestro establecimiento.
Esperamos volver a verle muy pronto en el Aparthotel Bcn Montjuic en su próxima visita a Barcelona.
Provincia de Barcelona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La verdad que nos defraudo mucho la estancia, cuando vimos las imagenes nos encanto pero al ver la realidad no se parecia. Llegamos y eran camas separadas ya que habiamos indicado de matrimonio, bajamos a preguntar y solo hay dos en todo el hotel... La higiene pesima tuvimos que comprar para limpiar ya que habia pelos en el cuarto de baño y sin contar con las camas, en cuanto a la cocina poco menaje. Mucho ruido tanto fuera como dentro del hotel, las ventanas no cierran del todo estan estropeadas. Personal fatal ya que no avisan abren la puerta para limpiar i nos pillaron comiendo vinieron 5min mas tarde y tuvimos que irnos de la habitacion porque tenian que entrar, eso nos cabreo muchisimo ya que tu vas y sales cuando quieres no cuando ellos necesiten limpiar. Horrible no volveriamos.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Samabcn24,
siento la impresión que se llevó de nuestro establecimiento durante su estancia y me sorprenden muchísimo sus comentarios acerca de la higiene de su habitación. Respecto al personal, ya he hablado con la persona responsable del Departamento de Pisos para que insista en la importancia de respetar la intimidad y el descanso de nuestros clientes. Créame que es algo en lo que ponemos especial hincapié.
Me sería de gran ayuda conocer los detalles de su estancia, número de habitación y las fechas en las que se alojó para poder investigar todo lo que usted relata en su comentario. Le invito a que me envie esta información a la dirección info@bcnmontjuic.com para poder responderle más exhaustivamente.
Igualmente le agradezco su tiempo.Tenga por seguro que sus comentarios nos ayudan a mejorar en nuestro trabajo diario.
Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2014

La verdad que en precio-calidad este hotel es excelente, cuanta con un desayuno fabuloso, variado y con muy buen servicio. Las habitaciones son amplias y cuentan con cocina para preparar algo rapido (por lo menos la que me toco a mi).
La ubicacion de este hotel es excelente ya que se encuentra a pocas cuadras del centro comercial Las Arenas y esta rodeado de lugares para comer.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Gemma F, Director of Sales en BCN Montjuic Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2014
Estimado rodri14,

muchas gracias por tomarse su tiempo en opinar sobre nuestro establecimiento en Tripadvisor. Me alegra leer que nuestras instalaciones y servicios fueron de su agrado y esperamos que vuelva a escoger Aparthotel Bcn Montjuic para su próxima estancia en Barcelona.

¿Has estado en BCN Montjuic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BCN Montjuic Hotel

Dirección: San Fructuoso 64-74, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º369 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BCN Montjuic Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BCN Montjuic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bcn Montjuic Barcelona
Hotel Barcelona Montjuic
Hotel Montjuic Barcelona
Hotel Bcn Montjuic Barcelona
Hoteles Montjuic
Montjuic Hotel
Hostal Barcelona Montjuic
Hotel En Barcelona Montjuic

Si es el propietario o director del BCN Montjuic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.