“super ubicacion y comodo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BCN Montjuic Hotel

Añadiste BCN Montjuic Hotel a tu lista de perfiles guardados
BCN Montjuic Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   San Fructuoso 64-74, 08004 Barcelona, España (Montjuic)   |
Ocupa el puesto n.º358 de 514 hoteles en Barcelona
buenos aires
“super ubicacion y comodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

caminando a metro .... estacion Plaza Espanya...
ademas si llegas al aeropuerto de Barcelona pueden tomar el aerobus por eur6... hasta la primera estacion (plaza Espanya)...y de ahi caminas 4 cuadras al hotel..... es una zona muy segura, muchos restaurantes, cafes y el Shopping Arenas,,,que es un placer visitar... tambien a poquitas cuadras de las fuentas magicas de Montjuic....
respecto al apartamento tiene lo basico... cocina, heladera y pocxa vajilla.... pero alcanza.... y en la terraza una bonita piscina..... y lo que es inmejorable es el servicio de wi fi!!!!! te dan un codigo para cada persona...y es de lo mejor

Consejo sobre las habitaciones: estuve en planta baja...y me resulto muy comodo
  • Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
Gemma F, Guest Relations Manager en BCN Montjuic Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada roxana a,

Me alegra mucho leer que disfrutó de nuestra ciudad y que nuestras instalaciones estuvieron a la altura de sus necesidades y sus expectativas.
No dude en volver a alojarse con nosotros en su próxima visita a Barcelona.
Le esperamos! Saludos cordiales,

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Ourense, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Personal de recepción atentísimos. Nos facilitaron información para movernos en autobús al lado del hotel así sólo el primer día utilizamos el metro. Servicio de limpieza todos los días con cambio de toallas. Buena ubicación. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimada CuquiRF,
Muchas gracias por tomarse su tiempo en opinar en Tripadvisor. Sabemos lo importantes que son las recomendaciones de nuestros clientes y es una satisfacción leer opiniones como la suya.
Esperamos verla muy pronto en el Aparthotel Bcn Montjuic!
Saludos,

Castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel moderno, cómodo con muy buen equipamiento. Dispone de cocina, nevera, fregadero, vajilla, pero no de menaje. Las habitaciones son muy amplias, con hall y zona de dormitorio. El baño moderno, amplio y bien equipado, ducha amplia con mampara. La insonorizacion es buena, dispone de aire acondicionado. El desayuno cumplidor, fiambre, bolleria, cereales, fruta, lacteos, cafe, zumos (malos eso si).El personal muy amable y atento. El unico pero es q tardaron casi 1h en darme mi habitación. Pude entrar a las 14:50.

Lo recomiendo sin dudar...

Se alojó el julio de 2015, viajó solo
Estimado barrkero,

gracias por tomarse su tiempo en opinar sobre nuestro establecimiento en Tripadvisor. Celebro leer que su estancia y nuestras instalaciones fueron de su agrado.
Le agradezco igualmente sus palabras acerca de nuestro personal. No tenga ninguna duda que les haré llegar sus comentarios.
Asimismo también tomamos nota de su comentario acerca de la hora de entrada para intentar evitar que esto no suceda de nuevo.
Esperamos verles de nuevo muy pronto en el Aparthotel Bcn Montjuic.
Saludos cordiales,

Palamós, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2015

estuvimos dos dias y destacaria la comodidad, funcionalidad de la habitacion (muy comoda la cama) asi como la limpieza amplitud de armarios y una decoracion magnifica. sin lugar a dudas es totalmente recomendable y repetire.

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Gemma F, Guest Relations Manager en BCN Montjuic Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Enric R,
muchas gracias por tomarse su tiempo en opinar en Tripadvisor.
Celebro leer que se sintió muy cómodo entre nosotros y que superamos con creces sus expectativas.
Esperamos verle muy pronto en el Aparthotel Bcn Montjuic.
Saludos,

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2015

acceso hotel de cinco escalones sin rampa; teniendo que subir maletas a pulso.
limpieza y trato bueno.
la oferta de comida y bebida auto servicio, entrada en recepción escasa y pobre para el nivel de NH.
Limpieza y servicio de habitaciones optima. recepción se puede mejorar para nivel NH.

Apreciado Martinezeci,
gracias por tomarse su tiempo en opinar en Tripadvisor.
Me alegra leer que encontró nuestra atención y servicios a la altura de sus expectativas. No me ha quedado muy claro su comentario acerca de los escalones de acceso y la recepción. Si disponemos de acceso a la entrada del hotel sin escaleras. Igualmente le informo que no pertenecemos a la cadena NH, no sé si ha sido una confusión suya.

Si desea darme más detalles sobre sus comentarios, le invito a que lo haga al correo electrónico info@bcnmontjuic.com

Reciba un cordial saludo,

Gemma Fradera
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Montjuic

¿Has estado en BCN Montjuic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BCN Montjuic Hotel

Dirección: San Fructuoso 64-74, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º358 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BCN Montjuic Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Budget Places, EasyToBook, Agoda, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Venere, HotelsClick, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el BCN Montjuic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bcn Montjuic Barcelona
Hotel Barcelona Montjuic
Hotel Montjuic Barcelona
Hotel Bcn Montjuic Barcelona
Hoteles Montjuic
Hostal Barcelona Montjuic
Montjuic Hotel
Hotel En Barcelona Montjuic

Si es el propietario o director del BCN Montjuic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.