Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel cerca Plaza España” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BCN Montjuic Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el BCN Montjuic Hotel a tu lista de perfiles guardados
BCN Montjuic Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   San Fructuoso 64-74, 08004 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º369 de 518 hoteles en Barcelona
Almería, España
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
“Hotel cerca Plaza España”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

Es un aparthotel moderno cerca de Plaza España. Tiene los equipamientos tipicos de los hoteles de 4 estrellas con cocina, pero no tiene bañera. Aunque es moderno los acabados son malos: se ven fallos de pintura, de acabados en los baños impropios de 4 estrellas. El wifi funciona bastante mal y el servicio de recepción es muy frío. Ideal para los que quieran un hotel centrico, con buena relacion calidad precio en Barcelona

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

250 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    39
    103
    63
    22
    23
Ver opiniones para
43
123
12
19
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Para el precio nos e podía pedir más. El hotel es moderno, descudado en su mantenimiento, de aseo regular, pero las habitaciones son espaciosas. El pasillo es muy oscuro y la alfombra deteriorada. La cocina no la usamos. El servisio es regular, la adminstradora es muy buena persona pero el resto del personal no soluciona problemas y es tosco.
En general pagas por lo que recibes.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Muy lindo y moderno, un poco alejado de la zona centrica de la ciudad. Poca luz en los pasillos y piso desnivelado. Ascensor un poco lejos de las habitaciones. Lamentable q cobren los utensillos de cocina, se supone q si uno reserva un apart es para usar la cocina.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MTENA, Gerente en BCN Montjuic Hotel, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2010
En contestacion a la critica recibida, en primer lugar agradecer la critica. Comentar que tras los comentarios recibidos hemos puesto en nuestros estudios el menaje justo necesario para realizar cualquier tipo de comida. Si, ponemos a disposicion de nuestros clientes una caja a un bajo coste con muchiiisimos mas elementos para cocinar. Tomamos la medida de sacar el menaje de los estudios debido a que ya no solo desaparecian las toallas sino que las sartenes, cubiertos y demas tambien desaparecina (y el tema, es el de siempre) siempre pagan justos por pecadores. POr lo que espero que con esta nueva norma de tener lo justo en los estudios nuestros clientes esten satisfechos (3platos, cubiertos para 3 personas, platos,sarten,olla)
Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Logroño, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2010

Habitaciones tipo apartamento amplias, el baño está bien aunque no existen accesorios ninguno. Cocina aunque hay que pagar por el utillaje. TV muy pequeña. Todas las habitaciones en planta baja o primera. Parking disponible. Al lado de Plaza de España y Montjuic. Ideal para acudir a feria

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Fui con mi pareja al apartahotel para no gastarnos mucho en restaurantes y poder cocinar. Lo primero que debo decir es que tuve trato con dos personas: un chico y una chica de gafas, de la chica no tengo ninguna queja, era amable y nos contestó a todas las dudas que teníamos. Pero del chico joven no puedo decir lo mismo, más soso y malhumorado no podía estar.
La habitación no estaba mal aunque las paredes estaban manchadas y la cocina no tenia utensilios, cosa que sabíamos así que ya íbamos preparados. Se puede alquilar por 4€ al día aunque dependiendo de la estancia cuesta más o menos. El servicio de internet es bastante caro: 1€ por 20 minutos.
Pero bueno lo realmente preocupante fueron los granitos y las picaduras que me salieron en la piel, al fijarme al dia siguiente en las sábanas no encontré ningún bicho o algo parecido pero sí que habían ronchas en las sábanas, por lo que recomiendo nada más alojaros que las reviseis. También os advierto que el servicio de limpieza no entra hasta las 3 o las 4 de la tarde ya que se encargan primero de las salidas y lo que me chocó bastante fue que la cocinera que todas las mañanas sacaba el desayuno formaba parte del equipo de limpieza... En la página web había una oferta sobre el desayuno asi que lo disfrutamos gratuitamente durante toda la estancia pero debo advertir que no hay variedad de cosas 4 cruasanes, embutido, pan y una máqina de cafe, así que si no os entra en la oferta veo absurdo gastarse 12€ por ello.
La parte buena del apartahotel es que tienen servicio de guarda maletas gratuito.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BCN Montjuic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BCN Montjuic Hotel

Dirección: San Fructuoso 64-74, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º369 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BCN Montjuic Hotel 3*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BCN Montjuic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bcn Montjuic Barcelona
Hotel Barcelona Montjuic
Hotel Montjuic Barcelona
Hotel Bcn Montjuic Barcelona
Hoteles Montjuic
Montjuic Hotel
Hostal Barcelona Montjuic
Hotel En Barcelona Montjuic

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BCN Montjuic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.