“Ubicación, comfort, buen trato.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre MH Apartments Liceo

Añadiste MH Apartments Liceo a tu lista de perfiles guardados
MH Apartments Liceo
3.5 de 5 Hotel   |   Carrer de la Unio, 21, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º358 de 514 hoteles en Barcelona
“Ubicación, comfort, buen trato.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2015

Gran opción para visitar Barcelona, a 100 metros de La Rambla y el ingreso al Barrio Gótico.
En una zona llena de dispendios de comida, cadenas de supermercado Día, y almacenes locales.
Mucho movimiento nocturno, calle iluminada. La primera impresión os puede parecer de una zona insegura, pero os aseguro que no es así!
Cuenta con lavarropas, muy útil para quienes van por varios días.
No es frío, es limpio, baño bien equipado.
El check in es a las 2PM, pero si pactas por correo electrónico puedes solicitar que vayan antes a entregarte la llave, o bien dejar las maletas en la oficina principal de la calle Aragon en pleno downtown.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2015

La relación calidad - precio genial, nos dieron una habitación superior dos habitaciones y dos baños. Muy bien ubicado, en nuestro apartamento no se oía ruidos exteriores. Metro al lado y un pequeño supermercado debajo con buenos precios y buen atendimiento.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Paraná
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Excelente lugar, muy bien ubicado, a minutos de las ramblas, pero en una calle tranquila en la cual no molesta el ruido característico de ahí. A la vuelta un supermercado DIA para comprar, un market enfrente pero con precios más caros que el super, eso sí, abierto hasta tarde.
El metro está a minutos caminando desde las ramblas, muy cerca, muy bien comunicado. La playa está a unos 15 min del lugar caminando pero también se puede tomar los buses. Bien comunicado con los principales lugares y estación de trenes. Hice la reserva por internet en su página, avisandoles previamente a que hora llegas. Cuando estás en la estación tenes que llamar para avisar y, en 20-30 minutos nos encontramos con un chico argentino,muy simpático que estaba a cargo del check in, quien además nos dio las principales indicaciones y consejos sobre el lugar.
El departamento: equipado con todo lo necesario, muy buena limpieza, aire acondicionado en todos los ambientes, lcd, wifi, ascensor, living con balcón a la calle.
Sin dudas volvería y lo recomiendo!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Utrecht, Países Bajos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Tres amigos y yo alquilamos un apartamento para cinco personas en Abril para todo un fin de semana. Es fácil llegar en metro o taxi desde el aeropuerto. Llegamos un poco tarde el primer día y solo tuve que llamar a recepción para fijar una cita veinte minutos más tarde. Los apartamentos tienen dos habitaciones y un sofá para dos personas. Teníamos espacio más que suficiente. La cocina estaba bien equipada: frigorífico, horno, microondas, cafetera y todo lo que necesitas para quedarte. Está muy bien situado, puedes llegar a las ramblas a dos minutos a pié desde el apartamento, que está en una calle tranquila. Incluso puedes encontrar supermercados abiertos hasta tarde si lo necesitas. Si vuelvo algún día a Barcelona, alquilaré este lugar de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Houston, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Nos quedamos en estos apartamentos en Barcelona. Estaban muy cerca de La Rambla (quizás a dos minutos a pié) y de la estación de metro. Nos pareció una ubicación muy buena para explorar la ciudad. Los apartamentos eran bastante cómodos, y sin duda amplios para un grupo de tres personas, teníamos espacio de sobra. Algo que nos gustó mucho fue el balcón, con sillas en las que te podías relajar en la noche con un vino español. Era muy relajante. También nos pareció que la compañía que lo gestionaba era muy adecuada. Por error, hicimos dos reservas para diferentes días de nuestra estancia, y ellos lo arreglaron sin problemas. Solo una advertencia: si piensas llegar más tarde de la hora de cierre de la oficina, asegúrate de llamar antes de llegar. Reservamos mediante una página de reservas externa que no nos advirtió de ello de antemano, así que tuvimos que esperar una hora hasta que el encargado viniera a abrirnos. Por lo tanto, asegúrate de comprobar los horarios con tiempo y llamar antes de llegar si llegas tarde. En resumen, recomendaría estos apartamentos a cualquiera que se quedara en Barcelona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en MH Apartments Liceo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MH Apartments Liceo

Dirección: Carrer de la Unio, 21, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º358 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — MH Apartments Liceo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el MH Apartments Liceo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mh Apartments Liceo Barcelona
Mh Apartments Liceo Barcelona

Si es el propietario o director del MH Apartments Liceo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.