“Del montón ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Buenos Aires Grill Restaurant

Buenos Aires Grill Restaurant
Carrer de València, 189, 08011 Barcelona, España (Eixample)
+34 933 28 46 33
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Buenos Aires Grill Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 33 de 6.868 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 13 - USD 41
Cocina: Asador, Barbacoa, Asador, Argentina
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Buffet, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Eixample
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Del montón ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Fuimos a cenar por curiosidad al ser el primer clasificado de Barcelona y... Muy del montón. El sitio bien, sin mucho lujo, camisetas del barca firmada como trofeos y poco más. Carta amplia y bien hecha, posibilidad de escoger tres tamaños en las principales piezas carne. La comida ni bien ni mal, pero posiblemente vas con mucha expectación y a mi, al menos, me decepcionó. Estuvimos al lado de la cocina, olor bueno a asador durante dos minutos, desagradable durante toda la cena. Demasiada gente y bastante descordinacion entre personal, hasta ellos mismo nos comentaron que estaban desbordados. De primero un 'pica pica'... Un poquito de todo (nachos con guacamole, chorizo, morcilla y empanadillas de carne) los nachos eran los del mercadona, el guacamole muy bueno, el chorizo frio y la morcilla no nos gustó. Aros de cebolla muyyyyyy buenos, crujientes y recién hechos caseros. De segundo ribeye de 400gr al punto y hamburguesa casera, el ribeye pasado de punto de como lo pedí... Imperdonable pagando 36 eurazos por un trozo de carne. La hamburguesa con muchísimo sabor a ajo y poco a carne. En resumen, el sitio esta bien, pero ni mucho menos para ser el primer restaurante de Barcelona. Me pareció demasiado caro (80 euros dos personas sin vino ni postre) y sobrevalorado.

Buenos Aires Gr... R, Director de Relaciones Públicas en Buenos Aires Grill Restaurant, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Hola Alber_driver

Primero y ante todo queremos agradecerle por su visita y por su honesta opinion.
Nos gustaría disculparnos por el ambiente creado por el olor de la cocina, la descordinacion del servicio y no alcanzar su expectativa.

Es verdad que estuvimos una semana en el numero uno en TripAdvisor, hecho que nos sorprendió y que nos aporto a tener el restaurante lleno cada día.
Para cualquier restaurante nuevo y su plantel nuevo es una lucha para mejorar cada día y dar un servicio impecable.
Si esto no ha sido el caso en su ultima visita, nos gustaría disculparnos sinceramente y esperemos poder servirles una otra vez y ofrecerles una experiencia mas agradable.

• Coreano primero
  • Turco primero
Chihuahua, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“me encanta este lugar!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

siempre que voy a barcelona, no dudo en visitar este autentico sitio carcterizado por su muy buena calidad de comida y sus precios...otra cosa hay que destacar: las carnes son riquisimas, y el trato es fenomenal....

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Buenos Aires Gr... R, Director de Relaciones Públicas en Buenos Aires Grill Restaurant, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Le agradecemos por su visita y su comentario en TripAdvisor, nos enorgullece leer sobre su experiencia en nuestro restaurante.
También nos gustaría agradecerle por recomendarnos en TA, y esperemos poder servirle pronto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente experiencia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

En la zona (Valencia/Enric Granados) existen una cantidad grande de restaurantes, pero Buenos Aires ofrece 1. un servicio muy humano y personal 2. una calidad de comida (sobre todo la carne) excepcional 3. una relacion calidad-precio muy buena, visto lo que ofrece la mayoria de los sitios situados en el Example.
Recomiendo sobre todo el Rib-eye steak! un 10!

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Grupo Buenos Aires
“Carnes excelentes y raciones generosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuve la otra noche con mi mujer y cenamos estupendamente. El sitio es muy bonito y moderno, el servicio muy amable, y la comida está estupenda.
La calidad de la carne se nota que es muy buena, el guacamole está delicioso y como digo en el título, si eres de buen comer, no te vas a quedar con hambre nunca.

100% recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Sencillamente ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Estuvimos ayer noche cenando con mi pareja y mi cuñado y la verdad que decir.... La comida increible!! De 1º pedimos un provolone y tambien nos trajeron por cortesia unos raviolis fritos de carne con salsa napolitana tambien riquisimos!! De 2º nos pedimos Bife de cuadril, el Ribeye y Solomillo, que decir... Yo fui la que elegi mejor ya que la carne del solomillo estaba para llorar, en el punto ideal que queria, calentita y tierna!!! Luego me habria quedado con el Ribeye y el Bife como ultimo. De postre pedimos un banana split para compartir y nos trajeron (tambien por cortesia) un chupito de granizado de mandarina con vodka y cava, rico rico!!!
Lo ultimo y menos importante fue la atencion.... Un 10!! Super agradables, te lo explicaban todo genial y en general que daba gusto estar alli en ese maravilloso lugar!!! Sin duda volvere fijo!!!!!

Buenos Aires Gr... R, Director de Relaciones Públicas en Buenos Aires Grill Restaurant, respondió a esta opinión, 4 junio 2014