“Normal” 3 de 5 estrellas

+34 933 28 46 33
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Buenos Aires Grill Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 41 de 6.036 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 16 - USD 48
Cocina: Argentina, Barbacoa, Churrasquería, Asador
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Buffet, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Buffet, Abierto por la noche
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Lo lamento pero este restaurante no puede estar en el Nº1. Para mi estaban mejor las empanadas que la carne. Uno mas.

• 3 de 5 estrellas Ambiente

• Turco primero
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Fuimos al mediodia y nos tomamos el menu del dia. Como ibamos varios, cada uno de nosotros pedimos una opcion para probar. De los primeros, destaco la empanada y de los segundos, la entraña. Todo correcto con un coste de 14€ por cabeza y con botella de vino y varios cafes, acabamos pagando 23€ por persona.
Local agradable; para los futboleros con camisetas dedicadas de jugadores del barça y de la seleccion argentina; servicio eficiente y educado.

• 3 de 5 estrellas Comida
“Excelente carne en un ambiente amigable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Nos encantó. La carne es excelente y el surtido es muy amplio. Destacaría el servicio, pues nos trataron muy bien y disfrutamos de un ambiente muy amigable. Sin duda repetiremos.

• 4 de 5 estrellas Comida
“para carnívoros, vegetarianos, amantes de la pasta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

sin duda una parada obligatoria si visitas Barcelona. tiene una carta variada y aunque su especialidad es la carne otros platos como los gnoquis, risotto, ensaladas, son mariscos y pescados son totalmente recomendables también. es un equipo con ganas, interés por la opinión del cliente y sobretodo atento, 100% RECOMENDABLE

Las Palmas de Gran Canaria, España
“Buen restaurante Gril”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Ante todos deciros que únicamente fui a este restaurante por curiosidad, ya que aparte de que me apetecía comer algo de carne, y ya en Barcelona conozco otros sitios, tenia curiosidad por ver por que había tantas diferencias en las criticas a este restaurante en concreto, uno que lo ensalzaban y otros que decían que era casi una porquería(con perdón).
Mi experiencia es que he ido un día de diario a almorzar sobre las 14:30, el local no estaba muy lleno así que no tenían gran cantidad de agobio, después se les metió bastante clientela sobre todo a comer el menú que tienen y que tenia variedad y me pareció muy correcto por lo que vi.
En cuenta a mi comida lo podéis ver en la cuenta lo que pedí estaba excelente, la empanada perfecta y chorizo muy rico y el bife que pedí me lo trajeron muy hecho y el dueño-maître inmediatamente me lo cambio cuando se lo comente, y ya este estaba perfecto, í que por ahí ningún problema. El tiramisú de postre de los mejores que me he comido en mucho tiempo, tal vez lo tenían demasiado frio pero mejor eso a que se ponga malo :-)
Aparte de esto el local es agradable, las mesas tal vez excesivamente pequeñas, y el servicio tal vez puede pecar de lento, pero no excesivo, pero si que ha sido excelente y muy profesional con lo cual yo lo veo muy recomendable y sin duda alguna muy probablemente vuelva si surge la ocasión.

• 3 de 5 estrellas Comida
Buenos Aires Gr... R, Director de Relaciones Públicas en Buenos Aires Grill Restaurant, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Hola ''Vict0rManuelS''

Primero y ante todo queremos agradecerle por su visita y por su honesta opinion.
También nos gustaría agradecerle por recomendarnos en TA, y esperemos poder servirle pronto.

Grupo Buenos Aires