“Agradable, cómodo y de buena calidad” 5 de 5 estrellas

+34 933 28 46 33
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Buenos Aires Grill Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 17 de 6.373 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 15 - USD 46
Cocina: Argentina, Barbacoa, Churrasquería, Asador
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Buffet, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Buffet, Abierto por la noche
Sevilla, España
“Agradable, cómodo y de buena calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014 NUEVO

El personal muy atento, las instalaciones impecables, la comida riquísima, menús económicos y mas que suficientes. Postres muy generosos.
Hemos terminado de comer y solo quería tumbarme en cualquier sitio, saciado.
Recomendable la brocheta, la empanada y las papas asadas.

• Turco primero
“Decepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2014 NUEVO

Seguramente no hemos tenido el dia pero no coincido con el resto de comentarios
Pica pica buenos aires un guacamole con exceso de limón el resto la parrilla seca
Queso provolone muy bueno lo mejor
Carne el Bife sin sabor eso si mucha cantidad lo mejor las patatas que lo acompañaban el bife
Vino un malbec de 30€ muy bueno
Despues dos chupitos de un tipico Argentino
Precio 74€ si si 74€ evidentemente fuera de mercado
No recomendado

Galicia, España
“ME EN-CAN-TÓ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2014 NUEVO

Que decir sobre esta experiencia…
Primero que es la primera vez que comento en redes sociales porque no me gusta, pero este lugar lo merece!
En el momento en el que entras, te da la sensación de que lo pasarás genial. La bella hostess te recibe con una sonrisa de oreja a oreja y en nuestro caso, nos preguntó si teníamos hambre. Tras nuestro famélico "SI!!" entre risas nos sentó en una mesa (no teníamos reserva pero en este caso no hubo problema) apartando la silla incluso. Un gesto que ya nunca se ve.
Después de un breve rato nos tomó nota un amable chico italiano del cual no recuerdo el nombre, pero su amabilidad y dulzura nos encantó!!! Estuvimos hablando brevemente con el y su servicio fue optimo. Nos aconsejó mas o menos dependiendo del hambre que teníamos y acertó! Como también el del chico con gafas que nos trajo los platos, advirtiendo de lo caliente que estaban, que no quería que nos quemáramos.
Yo me pedí un Solomillo de 200 gramos acompañado con patata asada.
LO RECOMIENDO 100%. Carne jugosa y tierna como jamás la había probado (y yo soy carnívora desde nacimiento y GALLEGA) y mi novio se pidió un costillar con ajo y perejil que se deshacía entre los dedos. Muy buena calidad.
Somos una pareja jóven y guerrillera, pero somos muy sibaritas con la comida, y acostumbrados a sitios con buen trato. Y francamente este lugar nos anestesió. No nos queríamos ir!
Al salir, el detalle de abrirnos la puerta la delicada hostess otra vez y una despedida de todos los miembros de la sala. Da la sensación de entrar en la casa de un amigo que esta teniendo una reunión.
Para acabar, me gustaría decir que si os gusta la comida de calidad, os recomiendo este sitio. Quedareis muy bien, traigáis a quien traigáis. Os encantará la comida, pero volveréis por el servicio.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Buen argentino y a un precio razonable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2014 NUEVO

El pasado fin de semana fuimos con mi pareja a un argentino guiados como casi siempre por Tripavisor. Pues en esta ocasión no nos defraudó en absoluto.
En todas las opiniones se da mucho hincapié con el trato al cliente, realmente fue exquisito, estuvieron atentos en todo momento inclusive, nos pidieron si podíamos cambiarnos de mesa y como detalle nos ofrecieron un copa de cava.
Yo pedí un menú aún siendo domingo al mediodía que realmente por la calidad precio nos sorprendió, ( empanada con chorizo criollo: la empanada argentina la mejor que probé en mi vida, entrecot a su punto justo como lo pedí la carne estaba exquisita y de postre una tarta de queso que estaba.... espectacular). Mi pareja se pidió un costillar y lo acompañamos todo con vino... nos costó unos 25 euros por cabeza.
Realmente muy recomendable, somos unos enamorados de la carne argentina y siempre optamos por comprar nosotros la materia primera y hacerlo en casa... pero de vez en cuando... sentirse tan arropado por un equipo tan profesional... volveremos!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Buenos Aires Gr... R, Director de Relaciones Públicas en Buenos Aires Grill Restaurant, respondió a esta opinión, ayer
¡Hola!

Muchas gracias por su visita y por su comentario, nos da gusto ver comentarios como el suyo.
Fue un placer atender a una pareja tan amable como ustedes.

Esperamos una próxima visita!

Grupo Buenos Aires
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2014 NUEVO

Pasemos de pasada buscando un lugar donde comer, miremos la carta y nos agrado. La comida como el servicio perfecto, muy atentos en todo momento, además tienen un salón al lado de la cocina muy tranquilo para cenar, me gusto mucho el sitio y nos volveremos a ver,

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida