“Un hotel moderno con unas habitaciones espectaculares” 5 de 5 estrellas

987 Barcelona Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Mallorca 288 | Mallorca 288, 08037 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º195 de 517 hoteles en Barcelona
Barcelona
“Un hotel moderno con unas habitaciones espectaculares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2009

Estuvimos tres noches en el hotel. Cada planta está decorada con un color distinto (todos ácidos, tipo verde manzana golden, naranja, lila, fucsia...), y el hall es muy acojedor. El personal muy solícito y dispuesto a ayudar. Tuvimos la suerte de gozar de un upgrade a Junior suite, que daba al patio interior grande típico del Eixample, y hasta atisbábamos el mar. La cama muy cómoda y los amenities de calidad (incluido servicio nocturno turn down, con una chocolatina Godiva en la almohada!). La caja fuerte no funcionaba muy bien, a veces "se colgaba", pero al final se abría. La ducha perdía unh poco de agua, pero nada grave. La conexión a internet es gratuita y funciona a alta velocidad. En resumen, un magnífico hotel a tener muy en cuenta.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2009

Magnifico hotel. Moderno, habitación impecable, amplia bien decorada.... Situado muy cerca de La Pedrera, con metro cercano. El servicio es excelente, todo el personal es muy amable y dispuesto a atender cualquier solicitud. La decoración de todo el hotel es muy cálida. Si no necesitas muchos extras (piscina, spa...., ) es una excelente opción para Barcelona

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2008

buenas; solo decir que el hotel es una pasada!!!! es super moderno, con un servicio exquisito y con unos decorados geniales!!! la comida esta genial y todo esta super limpio. También felicitar a la gerente por su magnifico trabajo y por tratarnos tan sumamente bien!!!muchisimas gracias por todo!!!gracias a este trato estamos decididos a volver, sólo para pisar ese magnifico hotel!

• Me gustó — el servicio
  • No me gustó — nada
Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2008

El 987 Barcelona es un hotel ideal para disfrutar de Barcelona, sin duda alguna. Su localización es ideal, en el centro de Barcelona, a escasos minutos del Passeig de Gràcia, una de las calles más importantes de la ciudad, bien comunicado por metro y autobús, aunque si lo necesitas, el taxi tampoco sale muy caro.
Me alojé en el 987 por motivos de negocios, y la verdad es que he quedado muy contento. El personal siempre me atendió correctamente y cualquier duda sobre la ciudad me la resolvieron rápidamente, fueron muy amables.
La habitación era ideal, con un diseño atractivo y muy funcional. Me sorprendió el baño, "muy fashion" y la buena distribución del espacio.
El desayuno fue muy completo, y los productos eran variados y de calidad, no como otros hoteles.
Lo mejor del 987 Barcelona es su diseño funcional y su ubicación, ¡seguro que repito!

• Me gustó — El diseño del interior y la calidad
  • No me gustó — No tiene Spa
  • Se alojó el enero de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2007

Estupenda experiencia la que tuve durante mi estancia en este magnifico hotel.
Desde la arquitectura de su fachada, hasta el último rincón del hotel son un deleite para los sentidos.
Cuando entras te das cuenta de la explosión de colores y lo bien combinados que están con todo el diseño del interior, tanto en recepción como en el hall, habitaciones, etc,etc.
La decoración está muy cuidada, y a esto hay que unir que el Hotel es nuevo, creo que se inauguró en Abril del 2007.
Las habitaciones impecables, limpias y bien distribuido el espacio.
El personal siempre dispuesto a ayudarte, en ningún momento me he sentido extraño, la verdad es que se respira un ambiente muy agradable.
Tuve la ocasión de conocer al Director y me transmitió sus deseos de que mi estancia en el hotel fuera lo más parecido a estar en mi propia casa.
Ambiente ideal para trabajar.
Trato con el cliente muy personalizado, y a todo esto está situado en pleno centro de la ciudad, cerca del Paseo de Gracia y de la Pedrera.
Lo recomiendo totalmente.

• Me gustó — En general todo su conjunto, diseño, ubicación y sobre todo el personal que trabaja alli
  • No me gustó — Que mi estancia se me hizo muy corta
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en 987 Barcelona Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 987 Barcelona Hotel

Dirección: Mallorca 288 | Mallorca 288, 08037 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°114 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°145 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 987 Barcelona Hotel 4*
El 987 Barcelona Hotel se encuentra en el centro de la ciudad, junto al Paseo de Gracia ya 5 minutos a pie de Gaudí famoso monumento "La Pedrera" y la Casa Batlló. A pesar de su innovador concepto y diseño de vanguardia, el 987 Barcelona Hotel aún mantiene la calidez y tranquilidad tantas veces buscada por los clientes del hotel. Catalogado como parte del patrimonio de la ciudad, la fachada de este hotel contrasta con las modernas habitaciones design.88 interiores y suites para asegurar que todos los huéspedes disfruten de una estancia agradable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el 987 Barcelona Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
987 Hotel Barcelona
987 Barcelona
Hotel 987 Barcelona En
987 Hoteles Barcelona
Barcelona 987 Hotel

Si es el propietario o director del 987 Barcelona Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.