“HOTEL MUY BIEN SITUADO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Gran Via

Añadiste el Ayre Hotel Gran Via a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Gran Via
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de Les Corts Catalanes 322 - 324, 08004 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º127 de 516 hoteles en Barcelona
A Coruña, España
“HOTEL MUY BIEN SITUADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

El hotel Gran Vía de barcelona es un hotel que está a pocos metros de plaza de españa. Bien comunicado para el centro o para aeropuerto. Habitación moderna y limpia.El personal muy atento.Elegimos la sexta planta exterior. También tienen habitaciones que dan a patio interior para los que les molesta el ruido de coches. Muy buena Calidad- precio para lo que es Barcelona. Si tengo que volver a Barcelona volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas altas exteriores se escucha menos el ruido.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

685 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Hotel nuevo, hall espacioso, con un bar y restaurante muy agradables. Habitación amplia y cómoda. El hotel está muy bien comunicado con cualquier parte de la ciudad. Lineas de metro y autobus a menos de cien metros, una de ellas es la que lleva al aeropuerto por 6 euros.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Marioayre, Community Manager of Ayre Hotel Gran Via en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2012
Estimado Cliente, agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia en Ayre Hotel Gran Via. Sus palabras nos animan a seguir trabajando con esfuerzo e ilusión para conseguir nuestra principal misión: conseguir que la estancia de todos nuestros clientes sea feliz. Esperamos nos visite proximamente en el Ayre hotel Gran Via o en cualquier hotel de nuestra cadena Ayre. Quedamos a su disposicion. No dude en contactarnos a nuestro correo socialmedia.granvia@ayrehoteles.com si desea hacernos algun otro comentario sobre nuestra estancia o cualquier otra cosa que debamos mejorar.
Saludos,
Vitoria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Es el hotel perfecto para un viaje profesional por su ubicación y facilidad de acceso desde el aeropuerto o la estación de Sants. Las habitaciones son lo justo y necesario. Tienen los gadgets habituales en el baño. Una austera decoración. La televisión en la pared y en alto, tipo hospital. Y poco más. Lo que llama la atención es la calidad y amabilidad del personal. El de recepción es atento y rápido. El de cafetería/servicio de habitaciones sorprendentemente amable y profesional. El desayuno buffet justito. Y la relación calidad/precio muy buena. Lo recomiendo para ir de viaje de negocios aunque para tener un internet de calidad haya que pagar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

fui con mi pareja al hotel ayre gran via y es excelente,pasamos un gran puente...calidad-precio muy bueno,muy moderno.. las instalaciones muy limpias y las habitaciones tambien,muy silencioso por las noches y tranquilo,esta en la misma plaza de españa y muy cerca d montjuic.parada d metro y de bus al lado y varios bares y restaurantes cercas para desayunar,hay centro comercial justo enfrente donde hay de todo....la gente de recepcion super amable,nos ayudaban es todo lo que le pediamos y nos dieron referencias para poder visitar barcelona,todos muy simpaticos.os lo recomiendo,si vuelvo a barcelona volvere a este hotel..

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Sin maravillas cumple objetivos quizá un poco limitados las habitaciones individuales son canijas conviene dobles por un poco mas por lo demás bien comunicado y súper limpio duchas king size y camas bien desayuno correcto y mejor no comer o cenar

• Se alojó el junio de 2012

¿Has estado en Ayre Hotel Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Gran Via

Dirección: Gran Via de Les Corts Catalanes 322 - 324, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°83 de hoteles para familias en Barcelona
N.°84 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°95 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°113 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Gran Via 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, Priceline, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Gran Via Barcelona
Gran Via Les Corts
Aire Gran Via
Gran Via De Las Cors
Ayre Gran Via Hoteles

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Gran Via, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.