Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Práctico, pero he estado en 3* mejores...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Gran Via

Guardar Guardado
Añadiste el Ayre Hotel Gran Via a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Ayre Hotel Gran Via
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de Les Corts Catalanes 322 - 324, 08004 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º126 de 516 hoteles en Barcelona
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Práctico, pero he estado en 3* mejores...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Escogimos este hotel porque necesitábamos un alojamiento cercano a Montjuïc y bien conectado con el aeropuerto.

La conexión wifi funcionaba sin problemas, el personal que nos trató fue amable, la habitación era amplia (aunque nos dieron una habitación que daba al patio interior), en la nevera te dejan 4 botellitas de agua por cortesía del hotel (buen detalle), hay bus, aerobus y metro a unos metros del hotel...

Como puntos débiles: el mobiliario está bastante deteriorado, las cortinas quemadas con cigarrillos en habitaciones de no fumadores, polvo acumulado detrás de la tv y debajo del minibar (en la rejilla), cables "pelados" que asomaban debajo de las mesitas y colchas-cojines con manchas.

No desayunamos ningún día en el hotel porque nos parecía caro, fuimos a la cafetería-pastelería de en frente, donde te preparan bocadillos al momento, acompañados de zumo natural y un buen café (gracias al comentario de otro viajero en tripadvisor).

Resumiendo, me esperaba más de un 4* y 99€/noche sin desayuno, sólo me he alojado 2 veces en un hotel de la cadena ayre (en Madrid y en Barcelona), pero tengo la misma sensación de los 2: los pequeños detalles marcan la diferencia entre un hotel normalito y uno bueno.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado Cliente,

En primer lugar queremos agradecerle haber escogido Ayre hotel Gran Vía para su estancia en Barcelona.
Nos alegra que haya disfrutado de una feliz estancia en nuestro hotel. Lamentamos haya tenido esa experiencia negativa con el mobiliario en una de nuestras habitaciones. Con respecto al desayuno, recordarle que tambien disponemos de un desayuno basico en la cafeteria del hotel que se compone de un cafe Nespresso, zumo de naranja natural y una pieza de bolleria o tostadas.... por solo 4 Euros,
Agradecemos su opinión enormemente, nos anima a seguir mejorando día a día .
Esperamos que en ocasiones futuras nos siga escogiendo a nosotros o a cualquier hotel de nuestra cadena en España.

Por favor contacte con nosotros en nuestro e-mail: socialmedia.granvia@ayrehoteles.com, para poder seguir su caso.
Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

683 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    233
    340
    84
    15
    11
Ver opiniones para
93
292
39
97
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
Gran Crítico
104 opiniones 104 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

En lineas generales el Hotel es un hotel viejo que han remodelado, pero en si sigue siendo lo mismo!, el trato aquí fue bastante pobre para con nosotros in denotar que tuvimos bastantes problemas con todo el personal desde que llegamos, la nevera pequeña de la habitación olía a podrido y no fue sino hasta la ultima noche que nos la cambiaron teniendo que ir un gerente de turno a la habitación, en mi reserva decía que contaba con el desayuno el primer día luego de aclarar el punto mi esposa y yo desayunamos, luego al día siguiente al estar desayunando luego de que nos dijeran que tampoco teníamos el desayunos uno de los chicos se acerco a la mesa y comiendo nos dijo que no teníamos el desayuno de verdad que mi molestia fue bastante ya que desayunando te molestan de nuevo con este tema, es por ello que decimos pararnos e irnos, realmente el hotel no cumple con las expectativas, la habitación no la limpiaban como era debido, estuve en otro hotel en Barcelona x 4 noches mas que creo que es muchísimo mejor que este hotel...

En recepción nos comentaron que podíamos tomar con ellos la compra de tickets para tours y cuando preguntamos a una de las chicas pues de verdad que fue tan AMABLE que preferimos buscarlo por nuestro lado adicional a que cada cosa que le preguntábamos no tenia información, lo bueno del hotel pudiese ser en parte su ubicación aunque creo que hacia el centro pudiese estar mejor...

Ah por cierto!, la cama de las mas incomodas que me he podido quedar en un hotel...

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones Públicas en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimado Huesped

En primer lugar queremos agradecerle haber escogido Ayre hotel Gran Vía para su estancia en Barcelona.
Lamentamos que haya tenido una mala estancia en nuestro hotel, le informamos que nuestro hotel tiene solamente 7 años. Lamentamos que con su reserva tuvieramos algunos problemas,
Agradecemos su opinión enormemente, nos anima a seguir mejorando día a día .
Esperamos que en ocasiones futuras nos escoga otra vez para poder demostrarle nuestro gran servicio y nuestro gran trato al cliente,
Estamos a su total disposición si desea hacernos alguna sugerencia en nuestro correo socialmedia.granvia@ayrehoteles.com

Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, Catalonia, Spain
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Un hotel de 4 estrellas bastante decente en general y que sube puntos cuándo lo vas conociendo. La habitación y el baño son aceptables, bien insonorizado hacia la calle y con cortinas buenas si quieres total oscuridad. Tiene parking para el coche sin ser caro y si llegas en avión el aero-bus para en frente. Está a 1 minuto de la plaza de España. Lo mejor el personal atento y amable.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle haber escogido Ayre hotel Gran Vía para su estancia en Barcelona.
Nos alegra que haya disfrutado de una feliz estancia en nuestro hotel.
Agradecemos su opinión enormemente, nos anima a seguir mejorando día a día .
Esperamos que en ocasiones futuras nos siga escogiendo a nosotros o a cualquier hotel de nuestra cadena en España.

Estamos a su total disposición si desea hacernos alguna sugerencia, puede contactarnos en el siguiente correo: socialmedia.granvia@ayrehoteles.com

Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
castellon
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

esta situado en el centro , el personal es atento , te facilitan toda la informacion necesaria para ver la ciudad parada del aerobus en la puerta .
habitaciones amplias y modernas , disponen de todos los servicios ,

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle haber escogido Ayre hotel Gran Vía para su estancia en Barcelona.
Nos alegra que haya disfrutado de una feliz estancia en nuestro hotel.
Agradecemos su opinión enormemente, nos anima a seguir mejorando día a día .
Esperamos que en ocasiones futuras nos siga escogiendo a nosotros o a cualquier hotel de nuestra cadena en España.

Estamos a su total disposición si desea hacernos alguna sugerencia puede contactarnos en socialmedia.granvia@ayrehoteles.com.

Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación amplia, bien iluminada, limpia, moderna. Buena vista e insonora
El servicio bueno, muy amables y dispuestos.
Buena ubicacion, el aerobus te deja a 50 metros y el de vuelta esta a 100. A 50 metros del metro conectas con todo. Muy cerca caminando a montjuic. Centro comercial a 100 metros, con buenos restaurantes, cine, shopping.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Estimado Cliente,

En primer lugar queremos agradecerle haber escogido Ayre hotel Gran Vía para su estancia en Barcelona.
Nos alegra que haya disfrutado de una feliz estancia en nuestro hotel.
Agradecemos su opinión enormemente, nos anima a seguir mejorando día a día .
Esperamos que en ocasiones futuras nos siga escogiendo a nosotros o a cualquier hotel de nuestra cadena en España.

Estamos a su total disposición si desea hacernos alguna sugerencia en socialmedia.granvia@ayrehoteles.com,

Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Ayre Hotel Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Gran Via

Dirección: Gran Via de Les Corts Catalanes 322 - 324, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°82 de hoteles para familias en Barcelona
N.°84 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°94 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°111 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Gran Via 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ayre Gran Via Barcelona
Ayre Hotel Barcelona
Ayre Hotel Gran Via Barcelona
Ayre Gran Via Barcelona
Estacion Del Ave En Barcelona
Ayre Hoteles Barcelona
Gran Via Les Corts
Aire Gran Via
Gran Via De Las Cors
Ayre Gran Via Hoteles

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Gran Via, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.