“Muy buena sensacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Gran Via

Añadiste Ayre Hotel Gran Via a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Gran Via
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de Les Corts Catalanes 322 - 324, 08004 Barcelona, España (Montjuic)   |
Ocupa el puesto n.º122 de 513 hoteles en Barcelona
zaragoza
“Muy buena sensacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hemos ido ha este hotel en dos ocasiones.Una en Junio y la otra ahora en Agosto y la verdad es que en las dos ocasiones a sido la misma impresion.Al entrar en la habitacion la sensacion es de que es un hotel de "negocios".Moderno y muy acogedor.La unica pega que le encuentro es que en los baños faltaria alguna estanteria para poder dejar el neceser y que en las habitaciones exteriores se oye un poco la circulacion.Nosotros en las dos ocasiones pedimos que nos pusieran en la planta mas alta y en habitacion interior y no se oye una mosca!!Los empleados ya no pueden ser mas amables y serviciales.Le doy "un casi diez"

Consejo sobre las habitaciones: Pedirlas en planta alta e interiores si lo que quereis es dormir sin oir NADA
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimada Patricia,
En primer lugar queremos agradecerle haber escogido de nuevo Ayre hotel Gran Vía para su estancia en Barcelona.
Nos alegra que haya disfrutado nuevamente de una feliz estancia en nuestro hotel.
Agradecemos su opinión enormemente, nos anima a seguir mejorando día a día .
Esperamos que en ocasiones futuras nos siga escogiendo a nosotros o a cualquier hotel de nuestra cadena en España.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
El Paso, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

El hotel esta en muy buena hubicacion, el servivio es muy amable y te ayudan con todas tus preguntas. El desayuno no vale la pena pagar 13 euros por persona porque realmente es muy limitado los que te ofrecen, Los cuartos estan muy limpios y muy comodos.

este hotel se encuentra a 2 cuadras del Museo de arte catalunia, la ex plaza de toros las ventas que hoy en dia es un centro comercial y tambien en el mismo lugar esta de magic fountain. Tambien a 2 cuadras puedes tomar el city tour bus que es un double decker y puedes pagar ahi mismo en el bus. Alrededor del hotel encuentras muchos restaurantes y tienditas.

Tip: Enfrente de la plaza de toros ( mall) puedes tomar un bus de linea azul T2 y T1 dependiendo tu terminal y te lleva directo a el aeropuerto. llegas como en 15 minutos y el costo de de 5.60 euros por persona. y de igual manera si vas al aerea de catalunya puesdes tomar ese bus para que te lleve al aerea en vez de tomar el metro ya que es mas cansado y el costo casi es el mismo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Estimado Huésped,

En primer lugar queremos agradecerle haber escogido Ayre hotel Gran Vía para su estancia en Barcelona.

Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ya me habia hospedado en el Ayre Hotel de Madrid y me pareció un gran hotel para hacer una escapada urbana o para viaje de negocios.
Este tampoco decepciona. En el corazon de Barcelona, la atención es excelente, las habitaciones sobrias y correctas, buena limpieza y el precio es sensacional.
No se puede pedir mas

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Huésped,

Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Elegimos este hotel para pasar unos días en Barcelona y, aparte de centrico y asequible económicamente para ser un 4*, estaba bastante limpio y el trato fue bastante correcto.
Pocas pegas puedo poner, quizá el servicio de desayuno en la cafetería un poco lento.
Por lo demás, muy bien comunicado con todo tipo de transportes, y bastantes restaurantes y taperías alrededor para salir a cenar.
Recomendable tanto para familias como para parejas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado Juan Luis,

Agradecemos su opinión enormemente, nos anima a seguir mejorando día a día .

Estamos a su total disposición si desea hacernos alguna sugerencia en nuestro correo: socialmedia.granvia@ayrehoteles.com

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Escogimos este hotel porque necesitábamos un alojamiento cercano a Montjuïc y bien conectado con el aeropuerto.

La conexión wifi funcionaba sin problemas, el personal que nos trató fue amable, la habitación era amplia (aunque nos dieron una habitación que daba al patio interior), en la nevera te dejan 4 botellitas de agua por cortesía del hotel (buen detalle), hay bus, aerobus y metro a unos metros del hotel...

Como puntos débiles: el mobiliario está bastante deteriorado, las cortinas quemadas con cigarrillos en habitaciones de no fumadores, polvo acumulado detrás de la tv y debajo del minibar (en la rejilla), cables "pelados" que asomaban debajo de las mesitas y colchas-cojines con manchas.

No desayunamos ningún día en el hotel porque nos parecía caro, fuimos a la cafetería-pastelería de en frente, donde te preparan bocadillos al momento, acompañados de zumo natural y un buen café (gracias al comentario de otro viajero en tripadvisor).

Resumiendo, me esperaba más de un 4* y 99€/noche sin desayuno, sólo me he alojado 2 veces en un hotel de la cadena ayre (en Madrid y en Barcelona), pero tengo la misma sensación de los 2: los pequeños detalles marcan la diferencia entre un hotel normalito y uno bueno.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Nos alegra que haya disfrutado de una feliz estancia en nuestro hotel. Lamentamos haya tenido esa experiencia negativa con el mobiliario en una de nuestras habitaciones. Con respecto al desayuno, recordarle que tambien disponemos de un desayuno basico en la cafeteria del hotel que se compone de un cafe Nespresso, zumo de naranja natural y una pieza de bolleria o tostadas.... por solo 4 Euros,
Agradecemos su opinión enormemente, nos anima a seguir mejorando día a día .

Por favor contacte con nosotros en nuestro e-mail: socialmedia.granvia@ayrehoteles.com, para poder seguir su caso.

¿Has estado en Ayre Hotel Gran Via? Comparte tu experiencia

N.°94 de hoteles románticos en Barcelona
N.°100 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 364 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Gran Via 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Gran Via Barcelona
Gran Via Les Corts
Gran Via De Las Cors
Aire Gran Via
Ayre Gran Via Hoteles

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Gran Via, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.