“MUY BUENO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Gran Via

Añadiste Ayre Hotel Gran Via a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Gran Via
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de Les Corts Catalanes 322 - 324, 08004 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º126 de 517 hoteles en Barcelona
San Salvador de Jujuy, Argentina
“MUY BUENO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

De los hoteles contratados en este viaje fue el mejor. Está a una cuadra de las Torres Venecianas. Desde el aeropuerto tienes el servicio de transporte en bus privado, que te deja a una cuadra. No hace falta tomar taxi. Y para regresar al aeropuerto lo tomas en la rotonda que está cruzando la Avenida. Las habitaciones muy espaciosas y muy bien decoradas. El baño con todas las comodidades y los pequeños detalles.La gente de recepción muy amable. El desayuno muy buerno, porque te permite dos opciones el buffete y el continental, cosa que no ocurre en todos los hoteles que tienes sólo el buffete. Cuando regrese a Barcelona regreso al mismo hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Querida Liz A,

Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu estancia en Barcelona con nosotros.
Ciertamente nuestra ubicación es uno de nuestros puntos fuertes así como la cercanía de diversos medios de transporte para moverse por Barcelona o para desplazarse al aeropuerto.
Es un placer comprobar que disfrutó de nuestro desayuno. En la foto aparece disfrutando de uno de nuestros desayunos exprés.
Agradecemos enormemente sus palabras y su opinión que transmitiré al resto de nuestros equipos.
Esperamos volver a verte pronto si regresas a Barcelona,

Atentamente,

Albert Tomillero
Social Media

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Buen hotel, desayuno bufete, muy limpio, cerca del metro la atención no es de lo mejor pero tampoco es mala, no saben dar direcciones pero son rápidos para recibirte. Muy cerca del museo de arte y el centro comercial arenas y la decoración no es mala

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Señor Fausto,

Nos complace ver que tuvo una buena estancia en nuestro hotel y que disfruto del desayuno buffet.
Lamentamos si tuvo algun incidente con alguna dirección que le dio algun recepcionista.
Esperamos volver a verle en futuras ocasiones,

Carlos Burgos
Social Media
Parana, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

el hotel cumple con las expectativas para las estrellas que tiene, habitacion amplia, en muy buenas condiciones, muy amable los conserjes y barman, el desayuno muy completo y una muy buena opcion de desayuna economico por si no podes gastar mucho. esta a una cuadra de plaza españa, a 15 cuadras del centro que se puede llegar tranquilamente caminando o con el metro que esta a una cuadra, muy buena ubicacion para llegar del aeropuerto ya que es la primera parada del colectivo y te queda a media cuadra, realmente un hotel muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Enrique,

Muchas Gracias por tu opinión,
Nos alegra ver que te ha gustado nuestro hotel, ciertamente hace poco tiempo implantamos la oferta de desayuno economido por solo 4€ para los clientes que no desean desayunar mucho en el buffet o tienen prisa y de momento funciona muy bien, nos complace que le haya gustado :)

Esperamos que haya disfrutado de Barcelona y volver a verle si vuelve por la ciudad,

Carlos Burgos,
Social Media,
Elche, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Este hotel esta muy bien situado, para entrar y salir y muy aconsejable para estanciar durante alguna feria. Y el parking es muy practico.

Es muy limpio y la habitación es amplia. Fuera de la habitación da un poco de sensación de cerrado, pues son pasillos largos y oscuros, como una especie de laberinto, aunque dan a un patio interior acristalado. De hecho, si tu agitación da a interior esa sensación de cerrado la tendrás también en la habitación.

El personal es muy amable, en recepción y la cafetería.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones que den a exterior, no a un patio interior....la sensación de cerrado es...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Estimado jjpl22,

En primer lugar queremos agradecerle haber escogido Ayre hotel Gran Vía para su estancia en Barcelona.
Nos alegra que haya disfrutado de una feliz estancia en nuestro hotel.
Agradecemos su opinión enormemente, nos anima a seguir mejorando día a día.
Tambien disponemos de habitaciones exteriores que pueden dar sensacion de mas abiertas, se las aconsejamos para su proxima visita,
Esperamos que en ocasiones futuras nos siga escogiendo a nosotros o a cualquier hotel de nuestra cadena en España.

Estamos a su total disposición si desea hacernos alguna sugerencia,

Villareal, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuve el pasado 12 de Octubre por una noche y todo muy correcto en el hotel, con habitaciones a la Gran Via, excelente vista y trato muy agradable del personal. Recomendado para todo aquel que pase por la ciudad condal ya sea de negocios o por cualquier otro motivo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Rafa,

Nos alegra que haya disfrutado de una feliz estancia en nuestro hotel.
Agradecemos su opinión enormemente, nos anima a seguir mejorando día a día .

Estamos a su total disposición si desea hacernos alguna sugerencia,

¿Has estado en Ayre Hotel Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Gran Via

Dirección: Gran Via de Les Corts Catalanes 322 - 324, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°74 de hoteles para familias en Barcelona
N.°83 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°84 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°113 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Gran Via 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Gran Via Barcelona
Ayre Gran Via Hoteles
Gran Via De Las Cors
Gran Via Les Corts
Aire Gran Via

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Gran Via, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.