“Situación excelente para ir a La Fira” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Gran Via

Añadiste el Ayre Hotel Gran Via a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Gran Via
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de Les Corts Catalanes 322 - 324, 08004 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º124 de 518 hoteles en Barcelona
Andorra la Vella, Andorra
“Situación excelente para ir a La Fira”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy moderno, ideal para ir a La Fira de Montjuic, caixafórum, etc.
El desayuno es copioso y de calidad, las habitaciones amplias y modernas y la wifi buena.
Como pega, ni piscina ni gimnasio.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado S-C4444
Muchas gracias por tomarse unos instantes en dejar relatada su estancia en Tripadvisor.
Ciertamente estamos muy bien ubicados si visita la Fira de Montjuïc o el Caixaforum, ya que estamos a escasos minutos a pie.
Nos alegra que haya tenido una feliz estancia con nosotros y le haya gustado nuestro desayuno buffet.
Esperamos volver a verle cuando regrese a Barcelona.
Social Media Manager

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El hotel está situado en la Gran Vía de las Cortes Catalanas, cerca de la feria. Si vas a Barcelona para hacer turismo, queda un poco apartado de los lugares de interés, aunque está bien comunicado con el centro. Sí está bastante cerca de la estación de Sants, lo que es una ventaja si llegas en tren y coges taxi, porque sale barato.
La habitación estaba bien de tamaño. El baño no tenía bañera, pero sí una gran ducha, y había suficientes artículos de aseo. El desayuno es aceptable, con variedad.
En resumen, si fuera de vacaciones a Barcelona seguramente no me alojaría aquí (salvo que la oferta fuera un chollo), pero para acudir por trabajo no es una mala opción.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimada 03viajera03,

En primer lugar queremos agradecerle haber escogido Ayre hotel Gran Vía para su estancia en Barcelona.
Agradecemos su opinión enormemente, nos anima a seguir mejorando día a día .
Ciertamente estamos bastante bien ubicados, teniendo diversas opciones para descubrir la ciudad o para desplazarse al aeropuerto.
Esperamos que en ocasiones futuras nos siga escogiendo a nosotros o a cualquier hotel de nuestra cadena en España.

Saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

He estado alojada en el hotel por cuatro noches y en lineas generales la experiencia en este hotel es muy buena. Lo mejor de todo el servicio; el personal es muy atento y amable, es agradable que ver una sonrisa cuando estas fuera de casa, ademas de las indicaciones típicas del hotel las relativas a la cuidad (mapas, museos, transportes...) también fueron muy buenas.
La ubicación esta muy bien, a pocos metros de Plaza de España, con transporte publico (metro y autobús) muy cerca. A pesar de estar en la avenida Gran Vía el ruido en las habitaciones es mínimo, tanto del exterior como del propio hotel.
En cuanto a la comida, no tuve la oportunidad de probar el buffet, pero si el desayuno de la cafetería, con buena relación calidad-precio, ademas de cuatro opciones a elegir. Probé algunas cosas más de la carta que estaban bastante bien, el servicio de habitaciones me pareció estupendo y rápido.
Las habitaciones, espaciosas, funcionales y limpias. La cama cómoda así como las almohadas. El baño grande, con los amenities básicos tampoco esta mal; la única pega que le pondría al hotel es en relación a la ducha, con algunos cambios de temperatura en el agua y poca presión. Por lo demás, como he comentado, muy buen hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimada ElenaCarlos,

Muchas gracias por tomarse unos instantes en valorar su estancia en el Ayre Hotel Gran Vía, siempre nos anima a seguir trabajando en la misma linea, día a día, intentando ofrecer experiencias felices a nuestros clientes.
Nos alegra comprobar que disfruto de una feliz estancia junto a nosotros.
Ciertamente creemos que nuestra ubicación es uno de nuestros puntos fuertes, teniendo muy buena conexión con diversos medios de transporte publico, haciendo muy fácil explorar Barcelona.

Respecto a la presión y los cambios de temperatura de la ducha, le pedimos disculpas. Nuestras duchas incorporan un filtro para reducir el consumo de agua, como medida medioambiental, no obstante lo transmitiré a nuestro equipo para su seguimiento y valoración.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Pedimos una habitación doble con cama de matrimonio y perfecto, cama ancha y cómoda. Buena limpieza y apenas se escuchan ruidos. La única pega es la baja presión del agua de la ducha. Lo mejor la ubicación, al lado de plaza España y el metro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimada Mirizaragoza,

Gracias por tomarse unos minutos en valorar su estancia con nosotros, nos anima a seguir mejorando día a día.
Respecto a la presión de la ducha, le pedimos disculpas. Nuestras duchas incluyen un filtro/adaptador para reducir el consumo de agua como medida medioambiental y de ahorro. No obstante, transmitiré su opinión a nuestro equipo para su seguimiento y poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

¿Has estado en Ayre Hotel Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Gran Via

Dirección: Gran Via de Les Corts Catalanes 322 - 324, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°77 de hoteles para familias en Barcelona
N.°82 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°90 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°95 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Gran Via 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Hotel.de, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Gran Via Barcelona
Ayre Gran Via Hoteles
Gran Via De Las Cors
Gran Via Les Corts
Aire Gran Via

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Gran Via, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.