“Es un Ayre” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Gran Via

Añadiste Ayre Hotel Gran Via a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Gran Via
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de Les Corts Catalanes 322 - 324, 08004 Barcelona, España (Montjuic)   |
Ocupa el puesto n.º127 de 516 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
“Es un Ayre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

He estado en este hotel dos noches con desayuno incluido. Mi opinión la titulo así porque ya conozco los tres hoteles de la cadena Ayre en Barcelona y la verdad que son muy parecidos entre si, con una calidad comparable y sabiendo lo que te vas a encontrar. Este en concreto si se ve un poco más usado, la tv es algo pequeña y en general se ve algo gastado ( algún desconchón en los muebles y la moqueta de los pasillos gastada). Por contra lo de siempre en esta cadena y lo comento en positivo, personal amable, buen desayuno buffet, limpio, agradable. Cerca de la fira de Barcelona. Wifi, cuatro botellas de agua como cortesia.Recomendable.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Javier T,
Muchas gracias por tomarse unos instantes en comentar en Tripadvisor como fue su estancia en el Ayre Hotel Gran vía.
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Esperamos volver a verle nuevamente en el Ayre hotel Gran Vía.
A.Tomillero

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Estupenda localización, las habitaciones no son muy grandes. El servicio perfecto. Frente a la Fira, genial para trabajar, te evitas taxis, etc. Hay un centro comercial Las Arenas, la antigua plaza de toros, que tiene de todo, restaurantes, tiendas, etc.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada PatCFC,
Muchas gracias por dejar su opinion en relacion a su estancia con nosotros en Tripadvisor.
Nos alegra comprobar que disfrutó de una feliz estancia en el Ayre Hotel Gran Vía.
Ciertamente tenemos una ubicacion privilegiada si el motivo de su estancia es asistir a la Fira, ya que estamos a escasos minutos caminando.
Esperamos volver a verle cuando regrese a Barcelona,
Ibiza Ciudad, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si algun dia os quedais tirados en barcelona(como me acaba de pasar a mi)y no conoceis barcelona ,os recomiendo este hotel.esta situado en plaza españa a 20 min de la estacion de sants y la relacion calidad.precio es muy buena.Me aloje aqui hace años y he descubierto que la calidad y el buen trato siguen siendo excelentes

• Se alojó el junio de 2014
Estimada Margarita G,
En primer lugar queremos agradecerle que se haya tomado unos instantes en valorar su estancia con nosotros en Tripadvisor.
Nos alegra comprobar que ha disfrutado de una feliz estancia con nosotros nuevamente.
Esperamos seguir siendo su elección en futuras ocasiones.
Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy moderno, ideal para ir a La Fira de Montjuic, caixafórum, etc.
El desayuno es copioso y de calidad, las habitaciones amplias y modernas y la wifi buena.
Como pega, ni piscina ni gimnasio.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado S-C4444
Muchas gracias por tomarse unos instantes en dejar relatada su estancia en Tripadvisor.
Ciertamente estamos muy bien ubicados si visita la Fira de Montjuïc o el Caixaforum, ya que estamos a escasos minutos a pie.
Nos alegra que haya tenido una feliz estancia con nosotros y le haya gustado nuestro desayuno buffet.
Esperamos volver a verle cuando regrese a Barcelona.
Social Media Manager

¿Has estado en Ayre Hotel Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Gran Via

Dirección: Gran Via de Les Corts Catalanes 322 - 324, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°75 de hoteles para familias en Barcelona
N.°85 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°97 de hoteles románticos en Barcelona
N.°104 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Gran Via 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, ViajesElCorteIngles, Rumbo, EasyToBook, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Gran Via Barcelona
Ayre Gran Via Hoteles
Gran Via De Las Cors
Gran Via Les Corts
Aire Gran Via

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Gran Via, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.