“Una buena elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Gran Via

Añadiste el Ayre Hotel Gran Via a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Gran Via
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de Les Corts Catalanes 322 - 324, 08004 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º127 de 516 hoteles en Barcelona
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Una buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

El hotel está muy bien situado. Junto a Plaza de España y Centro Comercial Las Arenas. Con parada de metro y aerobús al aeropuerto.

Las habitaciones son amplias, modernas y muy bien insonorizadas. Mi habitación estaba en la tercera planta y daba directamente a la Gran Vía de las Cortes Catalanas y apenas se escuchaba ruido de tráfico, ya que dispone de doble ventana y persiana eléctrica.

Las camas son muy cómodas y dispones de dos tipos de almohada.

El personal de recepción es amable y eficiente.

El único pero se encuentra en el baño. Es moderno y las amenities son correctas, pero en mi opinión está poco iluminado, se echa en falta una estantería para colocar los objetos personales y la temperatura del agua de la ducha es muy inestable.

El desayuno, correcto, sin alardes. Eso sí. Disponen de máquina nespresso.

Si no fuera por los detalles del cuarto de baño, mi voto sería de 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres maniático del silencio, elige una habitación que de al patio interior. Aunque las exteriosre...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, ayer
Estimado AlbertoJARS,
En primer lugar le agradezco que se haya tomado unos instantes en valorar su estancia con nosotros mediante Tripadvisor.
Es agradable comprobar que disfrutó de una feliz estancia en el Ayre Hotel Gran Vía.
Apreciamos enormemente sus comentarios y sugerencias en relación a nuestras instalaciones y los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.
Esperamos que en ocasiones futuras nos siga escogiendo a nosotros o a cualquier hotel de nuestra cadena en España.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Solo estuvimos una noche alojados.La idea era estar en un hotel que nos permitiese ir al aeropuerto fácilmente, y para eso es perfecto , ya que está junto a la parada del Aerobus. Solo se tardan 20 min en llegar.
El chico que nos atendió en recepción fue muy agradable, y nos ayudó mucho con la información que le pedimos.
La habitación es amplia, cómoda y está limpia.Nos tocó una muy tranquila que daba a un patio interior.
Lo que no me resultó tan cómodo es el baño, que aunque es grande, el espacio no está muy aprovechado en mi opinión, ya que no tienes casi espacio para dejar el neceser.Hay muy poca iluminación,y no mucha presión de agua , que ya sé que es por ahorrar..pero es más agradable ducharse con un poquíto más de presión.La ducha además no tenía mampara,solo una cortina y un desagüe directamente en el suelo, era un poco rara, por lo que salpicaba todo el agua . Creo que nos dieron una habitación adaptada para personas con discapacidad.

En general está bien, pero para estancias cortas.Creo que no lo elegiría para estar más de una noche, ya que para mi la comodidad del baño es importante y este no lo era.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado DVerano,
En primer lugar, agradecerle que se haya tomado unos instantes en valorar en tripadvisor su estancia en el Ayre Hotel Gran Vía.
Me alegra comprobar que disfrutó de una agradable estancia con nosotros.
Ciertamente nuestra ubicación y conexión por diversos medios de transporte es unos de nuestros puntos fuertes, permitiendo desplazarse facilmente por Barcelona.
Agradezco sus amables palabras en relación a nuestro personal y el servicio recibido durante su estancia.
Esperamos volver a verle cuando regrese a Barcelona.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel está Muy bien situado, el servicio es muy amable, muy buena cocina... Y una gran relación calidad-precio. Totalmente recomendable para pasar unos días en Barcelona y visitar la ciudad, ir de compras o hacer una ruta gastronómica.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado DVerano,
Muchas gracias por tomarse unos minutos para explicar en tripadvisor como fue su estancia en el Ayre Hotel Gran Vía.
Nos alegra comprobar que disfrutó de una feliz estancia con nosotros y que nuestra cocina fuese de su agrado.
Esperamos volver a verle nuevamente cuando visite Barcelona.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

He estado en este hotel dos noches con desayuno incluido. Mi opinión la titulo así porque ya conozco los tres hoteles de la cadena Ayre en Barcelona y la verdad que son muy parecidos entre si, con una calidad comparable y sabiendo lo que te vas a encontrar. Este en concreto si se ve un poco más usado, la tv es algo pequeña y en general se ve algo gastado ( algún desconchón en los muebles y la moqueta de los pasillos gastada). Por contra lo de siempre en esta cadena y lo comento en positivo, personal amable, buen desayuno buffet, limpio, agradable. Cerca de la fira de Barcelona. Wifi, cuatro botellas de agua como cortesia.Recomendable.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Javier T,
Muchas gracias por tomarse unos instantes en comentar en Tripadvisor como fue su estancia en el Ayre Hotel Gran vía.
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Esperamos volver a verle nuevamente en el Ayre hotel Gran Vía.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Estupenda localización, las habitaciones no son muy grandes. El servicio perfecto. Frente a la Fira, genial para trabajar, te evitas taxis, etc. Hay un centro comercial Las Arenas, la antigua plaza de toros, que tiene de todo, restaurantes, tiendas, etc.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada PatCFC,
Muchas gracias por dejar su opinion en relacion a su estancia con nosotros en Tripadvisor.
Nos alegra comprobar que disfrutó de una feliz estancia en el Ayre Hotel Gran Vía.
Ciertamente tenemos una ubicacion privilegiada si el motivo de su estancia es asistir a la Fira, ya que estamos a escasos minutos caminando.
Esperamos volver a verle cuando regrese a Barcelona,
Albert Tomillero

¿Has estado en Ayre Hotel Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Gran Via

Dirección: Gran Via de Les Corts Catalanes 322 - 324, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°80 de hoteles para familias en Barcelona
N.°83 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°101 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°112 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 422 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Gran Via 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, Muchoviaje, EasyToBook, Odigeo, Venere, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Gran Via Barcelona
Gran Via De Las Cors
Aire Gran Via
Ayre Gran Via Hoteles
Gran Via Les Corts

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Gran Via, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.