“Un buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Gran Via

Añadiste el Ayre Hotel Gran Via a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Gran Via
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de Les Corts Catalanes 322 - 324, 08004 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º124 de 518 hoteles en Barcelona
“Un buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hoy NUEVO

El hotel está bien, me gustó especialmente la cama, grande y confortable. Lo único que no me gustó fue la ducha, no mezcla bien el agua, está saliendo bien de temperatura y de repente sale fría y después caliente. Sólo tiene ducha, no bañera. Buena ubicación. Podrían reponer las botellas de agua que se gastan de un día para otro.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación de interior si eres de los que les molesta los ruidos, aunque apenas si se oye las h...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy bien situado al lado de Plaza de España, el personal muy atento, las instalaciones son modernas y las camas muy comodas.
Las habitaciones interiores son muy tranquilas, sin duda repetiría en mi próximo viaje a Barcelona

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimados RafaelyAna,
Nos alegra que hayan disfrutado de una estancia tan agradable en el Ayre Hotel Gran Vía.
Agradecemos sus comentarios en relación a nuestro personal y nuestras instalaciones.
Esperamos volver a verles nuevamente en futuras visitas a Barcelona.
Sant Pol de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Nos hemos alojado en este hotel solo una noche, aun así hemos podido comprobar el excelente trato recibido por parte de todo el personal del hotel.

Aunque no está en pleno centro de Barcelona, eta situado en un sitio estratégico, a 50 metros de plaza España, a 10 minutos andando de la estación de Sants etc.

La habitación correcta, amplia y práctica con todo lo necesario, hemos echado de menos algún enchufe mejor situado... El baño amplio con un enorme plato de ducha. Nivel de limpieza correcto.

El buffet del desayuno increíble, probablemente uno de los más completos que he podido ver en hoteles de categoría similar o superior.

Nuestra habitación tenia vistas a la ciudad, se veía plaza España la montaña del Tibidabo, la torre de Collserola etc. Aunque hay habitaciones que dan a un patio interior, recomiendo estas si no quieres oír el ruido del tráfico de la Gran Vía, aunque hemos descansado como nunca.

Una muy buena opción en Barcelona, lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Symbion26,
Gracias por compartir su experiencia en el Ayre Hotel Gran Vía con el resto de la comunidad de Tripadvisor.
Apreciamos enormemente opiniones y experiencias tan detalladas como la suya.
Sus comentarios en relación a las instalaciones y al trato dispensado por nuestro personal nos animan a seguir trabajando en la misma línea, ofreciendo experiencias felices a nuestros huéspedes.
Esperamos volver a verle en futuras visitas a Barcelona
lleida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2014

Ubicación. Una de las razones que me impulsó a reservar este hotel fue su ubicación al lado de la Fira de Montjuïc, y de la Plaza España (Ferrocariles de la Generalitat, metro, buses, etc.)
Habitación. Espacio correcto para una habitación individual, con un armario grande y escriptorio, y la cama correcta. También es práctico el minibar con las dos aguas de regalo y el detalle del abrebotellas.
Mi habitación daba a la calle y tenía una buena vista y se podía controlar la temperatura.
Las persianas eran eléctricas, ideales para perezosos.
El baño correcto.
Wifi.Solo se podía utilizar en un solo dispositivo.
Desayuno. Desayuno tipo buffet, pero pienso que no vale la pena. No es por los productos sino porque no suelo comer tanto por la mañana. Luego decir que el pan de payés estaba duro, el melón cortado pasado pero el jamón serrano estaba muy rico y los panecillos tiernos
Mi nota es por la insonorización. A las 6 de la mañana unos ruidos me despertaron. Su origen no estaba en la habitación contigua o el pasillo sino en la calle donde estaban discutiendo un grupo de gente. La discusión no duro mucho pero si me despertaron. Si no hubiera sido por eso, la nota hubiera sido mucho mejor.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
Estimado isarn,
En primer lugar queremos agradecerle que se haya tomado unos instantes en compartir su experiencia en el Ayre Hotel Gran Vía con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Apreciamos enormemente experiencias tan detalladas como la suya, nos animan y ayudan a ofrecer un mejor servicio día a día.
En relación al desayuno también disponemos del desayuno Exprés, ideal para personas que prefieren desayunos más ligeros o menos copiosos que el desayuno buffet.
Respecto al incidente que nos comenta, ruego nos disculpe. Todas nuestras habitaciones están insonorizadas, no obstante, fue un hecho ajeno al hotel y el cual reportamos a las autoridades pertinentes. Lamentamos que su opinión o su experiencia en nuestro Hotel se hayan visto afectadas por dicho incidente ajeno a nuestras instalaciones.
Estamos a su total disposición si desea hacernos alguna sugerencia no dude en contactar con nosotros a socialmedia.granvia@ayrehoteles.com
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2014

A unos metros de la Plaza de España, de la Feria de Barcelona y de las fuentes de Montjuic . Habíamos pedido una botella de cava para que estuviera en la habitación a nuestra llegada, y para nuestra sorpresa, lo acompañaron con unas trufas y otros detalles que nos encantaron. La habitación amplia, cómoda, con una estupenda cama que no se cuanto media, pero yo mido 1,91 m. y dormí plácidamente durante la estancia. El baño muy amplio y completo y las amenities muy completas también. El mini bar incluido en el precio, refrescos zumos y agua. El personal del hotel, todos ellos excepcionales, cualquier consulta, cualquier servicio en fin cualquier cosa que necesitáramos, les faltaba tiempo para atendernos y resolverlo con una amabilidad encomiable. El desayuno muy bueno, muy variado y a un precio razonable. Solo puedo recomendarlo a quien visite Barcelona con la seguridad de no equivocarme. Si vuelvo a Barcelona volveré al hotel Ayre Gran Vía.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2014
Estimado LuisF60,
Poder leer comentarios o experiencias tan detalladas como la suya es realmente gratificante.
Nos complace enormemente que haya disfrutado de su estancia en el Ayre Hotel Gran Vía.
Apreciamos sus amables palabras en relación a nuestro personal y a nuestras instalaciones y servicios, las cuales nos animan a seguir trabajando en la misma línea, ofreciendo experiencias felices a nuestros clientes.
Esperamos volver a verle en futuras visitas a Barcelona.

¿Has estado en Ayre Hotel Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Gran Via

Dirección: Gran Via de Les Corts Catalanes 322 - 324, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°77 de hoteles para familias en Barcelona
N.°82 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°88 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°96 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Gran Via 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hotel.de, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Gran Via Barcelona
Ayre Gran Via Hoteles
Gran Via De Las Cors
Gran Via Les Corts
Aire Gran Via

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Gran Via, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.